CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el diecinueve de abril del 2013
Advertisements

Diario Capítulo 2A: La escuela, mi horario (your first art project/essay) (Dibujos de tí, tus compañeros de clase, tus maestros, tu escuela, tu sala de.
Escribes en frases completas en español.
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
#2 Unidad 2 Las clases.
Las materias en escuela
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
PRUEBA ORAL 2A: Soy estudiante de La Escuela del Día del Campo.
Speaker 1:Speaker 2: Do you have? ¿Qué clase tienes en la __________ hora? Tengo la clase de __________ en la __________ hora. tercera comunicaciones profesionales.
¿Tienes la clase de __________?
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
Español 1 el 19 de octubre Bell Dinger el 19 de octubre Write the name of the class in Spanish that you would associate with the following pictures.
2A Bell dinger Look at the following class periods. Write the name of that hour based on the times. 8-8:50 _____________ 10-10:50 _____________ 12:00-12:50 _____________.
HORARIO.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
¿Qué clase es? ¿Qué hora es? ¿Cómo es la clase? ¿Qué necesitas? -AR Verbs
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
 ¡MI HORARIO!.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
¡MI HORARIO! VOCABULARIO 3 ring binder ______________ Difficult __________ Fun ________ Practical _________ Boring _________ Easy _________ For ___________.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
El primer día de clases Es el primer día de clases
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Tu Día en la Escuela Chapter 2A. el almuerzo.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
Tu día en la escuela Ch. 2A p.96. el almuerzo La clase.
Contesta las preguntas en frases completas
Vocabulario Capítulo 2A PG 96. El almuerzo La clase.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
 Class _______  Spanish _________  Social studies_________________  English _______  Mathematics ______________  Science __________________.
CHAPTER 2A REVIEW. What are the pronouns? IWe (2) You (sing/informal) They (2) He SheYou (plural) You (sing/formal) yo tú él ella usted (Ud.) nosotros.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Repaso para la Prueba 2.4 Español 1A. Write the letter of the correct answer based on the times given: 1. Tengo la clase de arte a las siete y cincuenta.
 Calculator:  Homework:  Bored:  Fun:  Math:  Study hall:  Hard: calculadora tarea aburrido divertido mathematicas Sala de el studio duro.
Round 1 Unidad Preliminar Unidad 1A Unidad 1BUnidad 2AMezcla
¿Qué necesitas?.
Tienes el español. ¿Qué hora es?
El Bienvenido ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
Persona A: ¿Cómo es la clase de arte? (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
VOCABULARIO  Map:_________  For:_________  easy:__________  Calculator:______________  Dictionary:_______________  Boring:________  Difficult:________.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Hola, me llamo Trevor. Soy de East Lansing y soy quince a ños.Hola, me llamo Trevor. Soy de East Lansing y soy quince a ños.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
 ¿Cuándo tienes la clase de arte?  ¿Qué clase tienes en la primera hora?  Tengo la clase de arte en la primera hora.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Unit 2 Review. Put the verb in the correct form for the subject given.
¿Qué haces en la escuela?
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
By: Ineda Pearl Spanish I ingles matematicas ciencia sociales salud La clase dificil facil intersante aburrido.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
¡MI HORARIO! BY DARIUS YANCY v o c a b u l a r i o.
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase de ciencias es… 3.¿Quién es el profesor de ciencias naturales? Se llama… 4.¿Cómo es el profesor de ciencias naturales? El profe es… 5.¿A qué hora empieza la clase de ciencias naturales? La clase empieza… 6.¿A qué hora termina la clase de ciencias naturales? La clase termina…

1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo la clase de ciencias naturales en la tercera hora. 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase de ciencias naturales es interesante. 3.¿Quién es el profesor de ciencias naturales? Se llama el Sr. Kent / El profesor es Sr. Kent. 4.¿Cómo es el professor de ciencias naturales? El Sr. Kent es gracioso. 5.¿A qué hora empieza la clase de ciencias naturales? La clase de ciencias naturales empieza a las 9:58 6. ¿A qué hora termina la clase de ciencias naturales? La clase termina a las 10:43

CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de inglés? Tengo… 2.¿Qué necesitas para la clase de español? Necesito… 3.¿Qué no necesitas para la clase de español? No necesito… 4.¿Cómo es el profesor de inglés? El profe es… 5.¿Qué hay en la sala de ciencias sociales? Hay… 6.¿Tienes mucha tarea en la clase de matemáticas? Sí/No tengo much tarea…

CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de inglés? Tengo… 2.¿Qué necesitas para la clase de español? Necesito… 3.¿Qué no necesitas para la clase de español? No necesito… 4.¿Cómo es el profesor de inglés? El profe es… 5.¿Qué hay en la sala de ciencias sociales? Hay… 6.¿Tienes mucha tarea en la clase de matemáticas? Sí/No tengo mucha tarea…