CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 23 de octubre. ¡PRUEBA – PRET. vs. IMPERF. = HOY!
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Objetivos de hoy Empezar a practicar las destrezas de escuchar y leer. Colectar trabajo de verano Apuntarse en mi wiki fecha límite el viernes. Empezar.
Introducción: 15/18 de septiembre Completa las oraciones. 1. Yo _____ (saber) el número. 2. Ella ______ (venir) a las dos. 3. Ellos _____ (estar) en la.
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Temas Actuales Current Events!.
Los inventos del siglo XX
Biblioteca infantil María Elena Walsh Colegio Schönthal
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
POR FAVOR ENTRA Y SIÉNTATE EN SILENCIO
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
Unidad 1 3°Básico Exploremos el mundo de los animales”
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Tema 1 Las familias y las comunidades
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
Las relaciones personales Lección 5.1 Vocabulario.
Portafolio tecnología y globalizacion.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Hoy es viernes el 12 de diciembre de Ella tocamos el piano. 2. Yo no limpiar mucho. 3. Nosotros bailo en la clase. 4. ¿Tú interrumpo? 5. Ellos.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Frases útiles en la clase de español
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Ejercicio de escuchar Divide tu hoja de papel en dos. Escribe tu nombre. Escribe en una columna Y deja 4 espacios entre cada pregunta. Palabras que escuché.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
José de la Cuadra Preguntas de comprensión p. 132.
Sexto Grado Maestra: Mercado
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Eventos actuales AP. 1). Lectura: Lee el artículo y escribe un resumen de los puntos mas importantes (mínimo 10 oraciones)*También debes de incluir el.
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
El texto informativo LA NOTICIA
Familia en historia.
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Terceros básicos 2012 CLASE N°13 Unidad N° 5. Objetivos de la clase - Escuchar de forma atenta y respetuosa al profesor y compañeros. - Escribir respuestas.
Entreguen sus párrafos sobre Simón Bolívar Saquen sus cuadernos Saquen una hoja de papel para hacer correcciones del examen.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
 Cambien las frases del presente al pretérito o el imperfecto. Pero necesitan justificar sus respuestas. 1. Yo como la cena con mi familia. 2. Usted escribe.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
Relean Cuento No. 6 Oportunidades Hoja de papel que representa oportunidad Maletín representa: futuro bueno, educación, dinero, buen trabajo, esperanza.
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
24 de enero de 2017 Español 3.
Escribe una tarjeta con las siguientes viñetas (bullet points):
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Enfoque: Kahoot de Día de Muertos
Transcripción de la presentación:

CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego el video. TAREA, traigan materiales para crear su propio collage la próxima clase.

Saquen su hoja de vocabulario, Hagan un cuadro de T y mientras vean el video escriban todos los problemas presentados y las soluciones CONTESTEN LAS SIGUIENTE SPREGUNTAS 1. ¿Cuál es el origen de uno de estos problemas? 2. ¿Qué puedes hacer (to do) para resolver este problema?

En su hoja de papel, escriban el nombre de cada estudiante que presenta y tomen apuntes de la siguiente información: TÍTULO DEL ARTÍCULO________________________ Breve descripción del tema________________________ ¿Se presenta alguna solución? ¿Cuál es el origen de uno de estos problemas?

En su hoja de papel, contesten las siguientes preguntas con oraciones completas. ¿Cuál es la nacionalidad de Berni? ¿Cuáles fueron las influencias de Berni? ¿A quiénes ayudó Berni en su lucha? ¿A qué partido político pertenecía Berni? ¿Cómo era Berni? ¿Qué cosas le espantan (frighten) a Berni?

 En su hoja de papel, contesten las siguientes preguntas con oraciones completas.  ¿Cuál es la nacionalidad de Berni?  ¿Cuáles fueron las influencias de Berni?  ¿A quiénes ayudó Berni en su lucha?  ¿A qué partido político pertenecía Berni?  Qué cosas le espantan (frighten) a Berni?

 n su hoja de papel, contesten las siguientes preguntas con oraciones completas.  Cuál es la nacionalidad de Berni?  ¿Cuáles fueron las influencias de Berni?  ¿A quiénes ayudó Berni en su lucha?  ¿A qué partido político pertenecía Berni?  Qué cosas le espantan (frighten) a Berni? Juanito Laguna