Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
Advertisements

La casa de Bernarda Alba
Cómo elaborar una planeación en el Colegio La Colina.
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 10 de mayo del 2011 Contestar (to answer) Limpiar (to clean) Descansar (to rest) Yo Tú Él ella Ud. Nosotros.
Mandar Ud and Tú commands Hacer Uds. andTú commands
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello
Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información.
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
Curso de capacitación docente en competencias
Enseñanza de procedimientos
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Últimas recomendaciones
Me llamo _________ Clase 9im La fecha es el 8 de mayo del 2013
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Los inventos del siglo XX
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Lengua Informe de resultados 2013.
Estrategias didácticas con Tic
QUÉ DEBE ESPECIFICAR LA PRUEBA? 1.Área 2.Tema 3.Subtema 4.Competencia a evaluar 5.Tipo de pregunta 6.Definición del concepto fundamental que se evaluará.
Quinto Bloque NOMBRE DE LA PRÁCTICA GENERAL:
CONSEJOS PRACTICOS PARA LOS DOCENTES  Preparación.  Información.  Aplicación.  Calificación y retroalimentación.  Obtención de puntos y porcentaje.
CLASE 50. PALABRAS PROBLEMÁTICAS (C9): Selecciona la opción correcta para cada contexto. 1. ¿ (En / A/ ) qué cursos te has inscrito (para/ por) el semestre.
Máster Formación de Profesorado Complementos de la Economía: Hacienda Prof. Álvaro Salas.
Percepciones del alumno acerca de los clickers como fuente de retroalimentación en el salón de clases. Ellen Johnson Serafini Presentado por Cheryl Zimmerman.
COMPONENTES CONCEPTUALES
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE
Teorema del Binomio Ejercicios Resueltos Volver.
Tarea 4.3 Ejercicios de preguntas y respuesta (Grabación de voz-en PowerPoint) Parte 1 Preparado por: Nombre de quien hace las preguntas en la Parte 1:
Un día de repaso.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
El futuro.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Tarea para el viernes İConsejos por favor! Escribir. Pagina 279 Actividad 9 Un estudiante ecuatoriano va a pasat tres semanas con tu familia. Le su correo.
Español Dos. La fecha: Hoy es martes catorce de abril de dos mil quince.
Son actividades de enseñanza- aprendizaje basadas en Internet Son actividades orientadas a la investigación donde la información o recursos procede de.
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
El 13 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 3. Para ahora: Ejercicio de opiniones Objetivos: 1. Practicar el vocabulario 2. Mirar la fotonovela 3. Completar.
A DEFINIR MI OBJETIVO.
DescripciónDefiniciónTipos de problema Entender lo que la preguntaLee con atención toda la información Los tipos de problema son operaciones de matemáticas,
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
PORTAFOLIO. RESUMEN DEL CONTENIDO Una pregunta esencial claramente articulada 2 artículos escritos 2 ejemplos auditivos o de video 10 palabras de vocabulario.
Escritura del ensayo Ten en cuenta tus objetivos (propósitos y tesis) Principios de la buena escritura. Claridad y orden Las citas deben estar integradas.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
tecnología Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación.
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
Elaboración de ítems de producción de respuesta
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
PROGRAMA DE DIPLOMA PROGRAMA DE DIPLOMA
Nashaly C. Laboy Amil Prof. Felicita Berrios
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
El futuro simple.
TALLER 1. El sentido de las preguntas De manera individual alisten la tarea: 1.¿Qué es Salario? 2.¿Qué es Sueldo? 3.¿Qué es Compensación? 4.¿Qué es Remuneración?
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
Problemas de conjuntos
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CARBONELL
Programa de Capacitación y Sensibilización
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
Características de un Buen Orador 1.-Presencia Una buena postura y dominio del tema dan a entender que el orador tiene confianza y estimula a la audiencia.
Actividad Oral: El Imperativo
Ejercicio VI En los ejercicios siguientes, marca con una “x” la casilla que corresponda con tu respuesta. Realiza las operaciones con seis cifras decimales.
L14 – Diseño de juego de vocabulario. Juego de vocabulario.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
formato del examen espaÑol ap
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones

¿Cómo presentarán?  Cada alumno del grupo escoge una sección. 1. ¿Para qué se usa? 2. ¿Cómo se forma este tiempo verbal? 3. Ejemplos del IPODNE 4. Ejemplos en contexto: ¿cómo lo puedes usar en tu ensayo? (ejm. la salud, la economía, el proceso electoral, la tecnología, etc.) 5. Ejercicios de tarea (explicarlos).

Lo que debes incluir en tu presentación:  Un estímulo visual.  Ejemplos claros.  Preguntas de práctica en la clase (escritas y verbales).  Tarea corta para los alumnos (copias).  Respuestas correctas de la tarea (al día siguiente).