Pico Urriellu Espolón SE VIA NANI 310m V 5 de septiembre de 2009.

Asturias en imágenes Álbum 65

Álbum de fotografías Refugio Respumoso- Gran Facha (3.005 mts)
4 marzo 2007 Gran Diagonal de Telera, AD, 45/65º 1320md. 14h 30 Rafa Artigas Fernando Tena Félix Escobar.
Hoy estoy viva!!!.
Zatoichi “Even with my eyes wide open, I don't see anything!”
corredor Ledormeur al Clot de la Hount, 2 y 3 de mayo 2009
17 de febrero 2008 Peña Telera 2764m Gran Diagonal, AD, 65º
23 abril 2008 Mezalocha, Peña del Moro Vía Normal o Original MD, Vº+, 80m Quique Vallés Félix Escobar.
Bravo López Mauricio Grupo: 253 INDICE.  PRIMARIA PRIMARIA  SECUNDARIA SECUNDARIA  BACHILLERES BACHILLERES  CONCLUSION CONCLUSION.
Alicia Jaén Martínez ADMINISTRAR EL WIKI Estamos en la página de inicio del wiki y pinchamos en “ADMINISTRAR WIKI”
¿Cómo desfragmentar un disco duro?
12 de agosto 2007 Cresta de Embid de la Ribera D+, Vº+, 370md Ana Bolea José Manuel Yus Alberto Gómez Félix Escobar.
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
20 de junio LIBERACION DEL TEMOR.
23 y 24 de junio 2009 Aiguille Dibona 3131m, vía normal, PD+, IVº
15 y 16 julio 2010, Pequeño Alpamayo 5.450m. AD, 50º Esther Andrés Jesús Vallés Félix Escobar.
Sierra de Bèrnia. A continuación, verás un mapa con el recorrido que realizamos. En él podrás ver imágenes de los distintos tramos de la ruta. Haz click.
EL PIOLET PALA MANGO EMPUÑADURA DRAGONERA REGATÓN PICO
Pedro Pablo Amaya Navia Comfandi Miraflores 7-3
¡Qué tiempos aquellos cuando transitaban unas 400 barcazas por estas aguas! Pero yo era un niño de aquella… Trabajé en este cruce de caminos más.
26 y 27 de junio 2010, Punta Escarra 2.760m con fotos de Mónica Fritzen, Beatriz Ruiz, María Martínez, Miguel Antonio Peinado y Félix Escobar.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
“SISTEMA DE JUEGO: DEFENSA 2-2 LÍNEA 2” 1ª LINEA  LADO FUERTE: VUELTA PARA HACER 2x1  LADO DEBIL: VUELTA EN LÍNEA CON SU COMPAÑERO Y ESTA ATENTO A.
23 al 27 julio 2010, Ancohuma 6.427m, AD+ Esther Andrés Félix Escobar.
Colegio Público Ofra Santa Clara Nos vamos de Excursión Al Belén.
Palabras de Uso Frecuente
Las Montañas de Tianmen están en la Provincia de Hunan
14 y 15 de junio 2008 Maladeta Occidental. Camino hacia La Renclusa Maladeta Occidental Cordier 3263 Sayó 3211 Mir 3184.
1 y 2 diciembre Posets 3375m corredor Jean Arlaud, AD+, 50º, IVº 1450md desde Cabaña del Clot 20h ascensión y regreso a Viadós.
20 21 de septiembre 2008 Arista Peyreget Petit Pic y travesía al Midi d’Ossau AD-, IIIº+ Toño Mas Félix Escobar.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
"Cuando estábamos en la montaña, siempre estaba ahí, como un maestro, intentando calmarme porque yo tenía ganas de la cumbre, era una joya para mí y él.
26 diciembre 2008 corredor NO. Pico del Águila 200md AD+, 50º, IVº Pepe Barbany, Unai Llantada, Iñaki Angós, Tere Murillo, Víctor Maestro y Félix Escobar.
Estabamos preparando todas las cosas ultimas en escuela.
4 y 5 de octubre 2008 Pallas 2974m Arista Norte o de los Geodésicos, PD, IIº por el refugio de Arrémoulit Ana Exteberría Beatriz Ruiz Félix Escobar.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
Physical Education (1). Physical Education (2) Physical Education (3)
Espolón de la Alcazaba 3371m, AD, IIIº+ Canal 7 Lagunas y cara Este Mulhacén 3482m, PD, 45º 6, 7, 8 y 9 de diciembre 2007 Vereda de la Estrella.
NOTTINGHAM UN VIAJE ESPECTACULAR. EMPIEZA EL VIAJE El día 19 de mayo gracias a el proyecto Europeo Comenius y a un grupo de profesores, viajé junto con.
desnivel: 1936 m El Teka baño su bici en la regadera agua caliente y después la seco con la toalla no fuera a sufrir resfriado tras la agotante etapa.
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 106 EL GRAN ERROR DE PEDRO PEDRO HABÍA SEGUIDO A LA GENTE QUE ARRESTÓ A JESÚS. ESTABA DEMASIADO ASUSTADO PARA AYUDARLO. CUANDO VIÓ.
PRIMER VIAJE A MADRID DE MIGUEL HERNÁNDEZ César Estella, Míkel Jimenez, Otmane Hajji e Iván Juguera. Miguel Hernández en la Ciudad. Miguel Hernández, el.
Ruta domingo 13 de enero de 2008 M. Ángeles Ruiz y Pedro J. Camarasa.
P a r a l o s a m i g o s Para los amigos Febrero, 2013.
Distraete buscando las imagenes ocultas
El “Sanctus” del Requiem de Fauré nos hace sentir la SANTIDADE de Dios en Jesús Regina I I I I 2 cuaresma B 2012.
El tenor que canta “Cordero de Dios” del Requiem de Britten, evoca la ternura de Jesús, ante la muerte-resurrección Regina 2 cuaresma B 2015 Imágenes.
Cristián Warnken EL MERCURIO Jueves 20 de Agosto de 2009 Otra presentación de su colección en Vitanoble Powerpoints.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
MI HIISTORIA DE VIDA !!!!!◘-◘!!!!!.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ UN CLIC PARA AVANZAR HOMBRES DE LA MONTAÑA Extraído de un artículo de David Brandt Berg que lleva.
Fuego Nuevo. Matlalcueyalt 4,461 msnm 18 marzo 2012.
Aspe 2645m arista Este o del Murciélago, AD+, IVº+. 350md total 1.200md, 12h. Alberto Gómez y Félix Escobar.
Nevado de Toluca Ascenso dom 24 ene 10 Participantes: Ángeles Elena Francisco Daniel (guía)
En ese instante, no se de que forma vinieron a mi mente mis padres.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
Tomando las 1ras referencias 3,900msnm Juan y Antonio.
11 enero 2009 vuelta y ascensión al Culivillas 2528m,
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
4 de Noviembre 2007 Cresta de la Cruz de Olvena 200md. 300m longitud, D, Vº Rafa Artigas, Fernando Tena, Javier Arruga, Félix Escobar.
Sí, es verdad que conforme pasan los años aprendes, la mayoría de veces, de las caídas, errores, pérdidas y sufrimientos, y ¡duele!, y ¡te lastima!,
Marco Alberto Hernández Lides
18. ¿Has soñado alguna vez con viajar al centro de la Tierra como Julio Verne, o navegar por los mares del sur como los piratas, investigar un caso como.
3, 4 y 5 de julio 2007 Monte Perdido 3355m cara norte clásica, AD, 600m, IIIº, 60º día 3: 1580md (ref.Tucarroya) día 4: 1110md (Monte Perdido) día 5: -1250md.
30 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. Tengo verdaderos amigos y antes no tenía ninguno. Mis compañeros de tragos no podrían llamarse amigos, aunque cuando.
Hubo una vez dos mejores amigos...
MELISA CAPUTO Y CAROLINA HILU 4GE (HACER CLICK EN LAS SEÑALES PARA VER SU DESCRIPCION) Rosh Hashaná, Iom Kipur y El caballero de la armadura oxidada.
Cuando a los hijos les toca ser padres de sus padres. Padre no es solo el que te engendra si no aquel que se ocupó de ti desde pequeño debido a diferentes.
12 abril 2008 Órgano de Montoro Colombiomanía MD Vº 225m Alberto Gómez

Pico Urriellu Espolón SE VIA NANI 310m V 5 de septiembre de 2009

Salimos a las 7:30

Pronto vemos la cara sur. En la base la famosa “y”.

Vamos dando la vuelta en busca del espolón.

Enfrente nuestro, imponente. Nuestra ruta.

Jose Manuel abre el primer largo.

Y el segundo.

Javier en un tramo delicado.

Una buena repisa…, pero debemos buscar de nuevo la reunión. Nos hemos salido.

Enmendamos nuestro error, pero a costa de un ratito maniobrando.

Y seguimos en el quinto largo. Fácil pero con pocos anclajes. La cabeza debe estar serena.

Uno de los pasos más finos ( V+), protegido sólo por un cordino viejo que se queda demasiado atrás.

Tras rodear un bloque potente, la R6. No estaba así en la hoja de ruta.

Aquí sufrimos por un error en nuestro croquis. No existe ninguna reunión por ahí, ni repisa alguna. Así que tocó escalada descendente, paso a paso, con temple y dialogando con nuestro miedo.

Penúltimo largo. V+ máximo, pero limpito. El suelo está ya lejos, lejos.

Rápel al anfiteatro

Escaladores en la línea de descenso. Destrepe comprometido.

Parte alta de anfiteatro. Se sube en 15m. Fácil trepada. Descenso muy arriesgado.

En la cima del Naranjo. Mis compañeros de cordada me esperan en el anfiteatro. Ellos ya estuvieron aquí antes.

Descenso.

Últimos regalos del paisaje.