oYo tenía 16 años. oSe iba a celebrar la fiesta de fin deaño en el liceo y, por si acaso, quería ir bien preparado… o Entonces f ui a la farmacia a comprar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

¿Qué le pasó a Maria?.
El Nacimiento de mi Hermana
DEJA SECAR LA IRA..
la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Todo empezó un día normal con Eustaquio, un hombre alto y delgado que trabajaba vendiendo churros.Le habían echado por comerse uno y echarle sal en vez.
JESÚS VIENE AL MUNDO PARA SALVARNOS.
Intenta leer sin llorar!!!.
La Libreta de Calificaciones
El peso de la oración.
Lectura Personal cuento Antes de leer
CONFESIONES DE UN HOMBRE
Diario de ella:.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
EL SEXO EN LA TERCERA EDAD !!!
“Cantar bajo la lluvia”
¡¡¡¡La mentira!!.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
¡Yo kelo bebo !.
Integrantes: Joaquín Duran Diego Cerda Cristóbal Del Fierro Maximiliano Silva Francisco Valdes.
CONFESIONES DE UN HOMBRE
CREO QUE YA SÉ PORQUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS ...
La Mejor Clase. La Mejor profesora
¿POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
ROSAS BLANCAS.
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Sui Mangá.
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
BONITA HISTORIA  CON TODAS LAS BROMAS Y COSAS DIVERTIDAS QUE HAY  EN LOS S, A VECES VIENE UNO QUE TIENE UN MENSAJE  IMPORTANTE. ESTE ES UNO QUE.
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
¡NO SUELTES EL TENEDOR!.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
Miguel Ángel López Requena
Las casas en el bosque laura.
Chubaka Producciones Presenta :.
El niño que hablaba con DIOS
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Era un tipo que iba a ser presentado por su novia a sus suegros con una cena. Estaba absolutamente nervioso y aterrado por la nueva situación que iba a.
El delincuente y la anciana Marta Nonbre: EstefanÍa Gonzaled Curso: 6º de primaria Colegio: Cra Domingo de Guzman.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Esta historia es para gente que: a) Tiene niños
Cómo bailar bajo la lluvia
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Cómo bailar bajo la lluvia
TOMÁS DORAN NUEVA TÉCNICA HUMOR PARA ADULTOS.
Diario de un Hombre.... Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si.
Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e.
Endulza tu vida.
El paracaidista y el salto Pepe se alista en el ejercito como voluntario en los paracaidistas, después del periodo de instrucción llega el día del primer.
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
Dios es como el azúcar.
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
En mi instituto se iba a celebrar la fiesta de fin de curso y como yo ya tenía 16 años, quería ir bien preparado, por si acaso. Así que me fui a una.
Bailar bajo la lluvia Eran las 8:30 de una agitada mañana,
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
CONFESIONES DE UN HOMBRE Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si Nunca había.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
Me acuerdo de mi primer condón, fue cuando tenía 14 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta.
Transcripción de la presentación:

oYo tenía 16 años. oSe iba a celebrar la fiesta de fin deaño en el liceo y, por si acaso, quería ir bien preparado… o Entonces f ui a la farmacia a comprar condones…

La doctora, que era bella, se dio cuenta que yo era novato en esas cosas y decidió explicarme y ayudarme para que no tuviese problemas…

Me entregó la caja de condones y me preguntó si que sabía usarlos. oYo le dije que no… Ella abrió el paquete, sacó uno de los condones y se lo puso en un dedo…

Me dijo que debía asegurarme que quedara bien ajustado… Yo estaba confundido… Me dijo: "Espérate un momentico”… Se dirigió a la puerta y la trancó con llave…

Me agarró por la mano, me llevó al cuartico, y empezó a insinuarse y quitarse la ropa Me preguntó, "¿Te excito papi? Tragué saliva y le dije que si…

Me dijo: “Ponte el condón”… Mientras yo me lo ponía, ella se terminó de desnudar y se acostó en la camilla…

Entonces me dijo: "Anda papi, dame duro, no tenemos mucho tiempo“… Fue un polvo fantástico, pero como era mi primera vez y estaba asustado no duré mucho y en pocos minutos acabé… Se me quedó mirando y me preguntó: "¿Te pusiste el condón?"

“Claro", le dije, “mire, aquí está”…