Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Verbos –er/-ir ¿Preguntas personales?. Verbos -er 1. ¿Qué comes para el desayuno? ¿para el almuerzo? ¿para la cena? 2. ¿Qué refresco bebes más? 3. ¿Aprendes.
Advertisements

Por Lisa Ray Turner y Blaine Ray
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Después de las clases ¿En qué actividades extracurriculares
La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario 2.1B Write your response on your white boards.
Saber vs. conocer ¿Sabes cuál debes usar?.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora:
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
Trabajo del timbre el 12 de enero
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Español IIH el 19 de noviembre-- Objetivos
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
Juego de vocabulario 1B Los equipos tienen que escribir la palabra correcta en un whiteboard.
La Llorona – Cap. 1 ¿Dónde trabajaba Laney?
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Vocabulary Production
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
! Qué aburrimiento! ¿Qué hago?.
¿Saber o Conocer?.
Para prepararme yo tengo que….
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
SILVIA * 21 AÑOS. * ESTUDIANTE. * ESTUDIANTE. * SOLTERA. * SOLTERA. * LE GUSTA ESCUCHAR LA MÚSICA. * LE GUSTA ESCUCHAR LA MÚSICA. * Y NO TIENE DINERO SUFICIENTE.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
E midterm-practicar Vamos al laboratorio 306 para jugar “Quiz Show” Hacemos quiz show Realidades 2: 1a Quiz Show Realidades 1: 6a Quiz Show Realidades.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Quién es? Capitulo 1B.
Joe Beck. Mayormente, qué y cuál corresponden con what y which. ¿Qué libro lees ahora? (usad qué cuando lo que sigue es un sustantivo) ¿Qué te gusta hacer?
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Las Actividades extracurriculares
CAPÍTULO 1A PALABRAS AFIRMATIVAS Y NEGATIVAS. ESCRIBE LA ORACIÓN CON PALABRAS NEGATIVAS Siempre voy al laboratorio Nunca voy al laboratorio.
Juego de Jeopardy – Capítulos 1-7. LaneyMazatlán El campamento Capítulo 1Capítulo 2 €200 €400 €600 €800 €1000.
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Estudia.
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
Escribe todo: Dictado No. 6
Chino y Nacho – Me voy enamorando
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
Juego de Jeopardy – Capítulos 1-7
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
1.) ¿Qué es? Entre parejas (3 min) 2.) Dobla por la mitad y practica entre parejas. 3.) Dedo rápido con Sr. García (5 min)
Escribe todo. Dictado No. 5
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
La Llorona – Cap. 1 pp. 2-4 (Located under “Cuentos”)
¿Qué haces después de las clases?
Matamoscas R2 C1B.
Transcripción de la presentación:

Estudia.

Cuento No. 6

Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones. Pero hay un problema: hay tantas reuniones en esta escuela que los jóvenes no tienen tiempo para asistir a sus clases (con excepción de la clase de español: siempre asisten a la clase de español). Un día, Manolo asiste a una reunión de beisbol antes de la escuela. Durante el almuerzo, Manolo asiste a una reunión de natación planeando un evento muy importante y Manolo no vuelve a sus clases por el resto del día. Él lo sabe todo. No tiene que estudiar. Saca buenas notas. Manolo sale de la escuela temprano porque tiene que asistir a la lección de merengue, el baile tradicional de la República Dominicana. Hace muchos años que estudia el merengue y lo baila muy bien. Hace muchos años que Manolo no asiste a una clase completa. Decide que tiene demasiadas reuniones y no tiene tiempo suficiente para asistir a las clases. ¡Está tan ocupado que no tiene tiempo para ir a la escuela! Va a YouTube y graba todas las clases con el permiso de los profesores. El joven no vuelve a las clases. Por las noches ve las grabaciones en YouTube. Ya que tiene una solución para su problema, decide que quiere asistir a más reuniones y tomar lecciones de tango porque tiene demasiado tiempo libre. Ahora quiere ser un buen bailarín. Lee todo:

Preguntas del cuento no. 6 No escriban todo. Sólo escriban en oraciones completas. 1.¿Cómo se llamaba el chico del cuento? 2.¿Qué era el problema del chico? 3.¿Cuál club asistía el chico durante la mañana? 4.¿Cuál club asistía el chico durante el almuerzo? 5.¿Qué era la solución para el chico? 6.Al final, ¿qué hacía las noches? 7.¿Por qué? ¿Qué quería? Escribe en oraciones completas:

Preguntas del cuento no. 6 No escriban todo. Sólo escriban en oraciones completas. 1.El chico se llamaba Manolo 2.El problema era que no tenía tiempo. 3.Durante la mañana, asistía el club de béisbol. 4.Durante el almuerzo, asistía el club de natación. 5.La solución era grabar videos de las clases. 6.Al final, asistía clases de baile. 7.Las asistía porque quería ser un buen bailiarín.

1.El club de ajedrez es tan popular como el club de fotografía. _ 2.__________________________________________________ 3.__________________________________________________ 4.__________________________________________________ 5.__________________________________________________ 6.__________________________________________________ 7.__________________________________________________ WAV: Act. 11 p. 22

La Llorona - Cap. 1 Escribe todo el llenen (fill) los espacios. A.Laney trabajaba en la ____1._____ y se llamaba __2.__. Ella vivía en ____3._____. B.Laney Morales se sentía completamente __4.__ porque tenía _5._ en el pelo, las manos y en la ropa. C.La ___6.___ de Laney, Jessica, estaba muy triste. D.Jessica le dijo a ___7.___ «No voy a ir al ___8.___». E.El campamento está en _____9.______.

La Llorona - Cap. 1 Escribe todo el llenen (fill) los espacios. A.Laney trabajaba en la heladería y se llamaba Brams’. Ella vivía en Norman, Oklahoma. B.Laney Morales se sentía completamente fea porque tenía helado en el pelo, las manos y en la ropa. C.La amiga de Laney, Jessica, estaba muy triste. D.Jessica le dijo a Laney «No voy a ir al campamento». E.El campamento está en Mazatlán, México.

Tarea: Act. 10 p. 53

¿Quién es? Lee estas descripciones. Para cada una, escribe la palabra que corresponde a la descripción. Después escribe una frase sobre alguien que tú conoces (una persona de tu comunidad o una persona famosa) usando la palabra. Enseña a los estudiantes a crear páginas Web y a hacer búsquedas en la Red. Es un profesor de la clase de tecnología. El Sr. Lindenmulder es un profesor de tecnología fantástico. 1.Saca fotos como pasatiempo o para su trabajo. 2.Toca un instrumento en la orquesta o en la banda. 3.Canta en un coro o en otro grupo musical. A veces graba canciones también. 4.Baila en programas de la escuela o de la comunidad. 5.Apoya (He/She supports) a los equipos deportivos. Es un buenísmo entrenedor (coach).