Pass the paper. When the music stops – whoever has the paper must finish the sentence…. SPEAK UP AND SPEAK CLEARLY!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aprendemos Hoy: (We are learning today…) -SAY WHAT ACTIVITIES YOU AND YOUR FRIEND LIKE/DON’T LIKE TO DO.
Advertisements

¿Qué tipo de comida te gusta?
A mi me encanta venir a la escuela por que hay muchos niños y porque podemos jugar, correr, reir y ser mejores amigos todos los días. Me encanta la escuela,
El éxito.
No iré a menos que tú vayas también. Estoy contenta a menos que tenga notas malas. SIEMPRE SEGUIDO POR EL SUBJUNTIVO A MENOS QUE: UNLESS.
Panamá Rebecca Kelly.
Español Repaso para el examen
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
La Vida de Molly Pollich
¿Cuándo? =when ¿Cuándo te gusta ir de compras?
Por: Sierra Davis. * Ella tiene veintidós años * Ella es de Mexico City, Mexico. * Su cumpleanos es el quince de agosto. * ¡Ella puede cantar! * Ella.
Mi Vacaciones en Espana
¿Cómo puedo ayudar a mi maestro?.
Yo miro la tele todos los días después de la escuela.
Preguntas y respuestas
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
The decision which past tense to use depends on the message that the speaker wishes to convey.
Preguntas extras de comida con verbos
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Ejercicio #11 Correct the mistakes: Quiero ir al parque patinar?
Sábado (los días de la semana).
A verb is reflexive when the subject (the performer of the action) and the object (the receiver of the action) are the same It’s like saying oneself, myself,
 6B: En la casa marzo  Para empezar… el 18 y 19 de marzo de 2013 Complete the following sentences with the correct form of the verb in parentheses.
Ximena Rodríguez Ramírez
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
¿Saben qué es la diferencia entre los ejemplos? Por: Lindsay C. Earnest Por: Lindsay C. Earnest.
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 31 de enero del 2014 Propósito # 48: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Copy and complete.
Programa de Español. Nivel 1
ESPAÑOL II SESIÓN 5.
Esta cosa es la que mas me gusta jugar con mis papas Ir a la escuela Pero miren note pienses Que soy tonta por no ir a Jugar porque yo voy a trabajar y.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Ejercicio #7 Conjugate: Preferir Querer Poder.
Acuerdo o Desacuerdo.
¿Cómo gastas tu dinero?. Caro ($$$) v. Barato (¢) Objetos CarosObjetos Baratos.
Preguntas extras de comida con verbos
Parte Uno. lavarse la caraducharse lavarse el pelo secarse el pelo.
El español.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
¡ORGANÍZATE! Unidad 2: Sección 3. ¿Qué necesitas hacer? Necesito hacer la tarea.
Yo monto en patineta todos los dias. Yo me encata. Yo monto con mis amigos. Hace dos anos que monto la patineta.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Preguntas personales Questions for partner conversations.
1. Mi hermano ___________ el coche. (vender) 2. La maestra __________ con el estudiante. (leer) 3. ¿Qué __________ comer tú? (preferir)
Por Benjamín Schilaty. El sábado pasado me aburrí mucho porque estudié mis libros de texto todo el día. Leí mucho y me gustó lo que.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
Yo Yo estoy cuando = when si = if y = and porque = because pero = but mientras = while después de = after antes de = before La pirámide Sujeto + estar.
Español 102.
1. Son las 10 a.m. 2.Yo soy de los Estados Unidos. 3.Después de la escuela yo practico beisbol. 4.Yo soy alto y simpático. 5. Mi mamá se llama Alejandra.
¿Cuánto dinero reciben los jóvenes en España? 1.más que los ingleses 2.lo mismo como los ingleses 3.menos que los ingleses “Creo que reciben….” £ $ € £
INTRODUCIRSE PRESENTARSE. ¡HOLA! Me llamo Caroline y tengo 27 aňos. Vivo en Didsbury, en Manchester.
4A Review. Write the place name that you associate with each phrase. 1.Me gusta ir de compras. 2.Necesito trabajar a las ocho. 3.Me gusta levantar pesas.
Mis Activadades Favoritas
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
ESPAÑOL 2, el 16 de diciembre
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/20/2015 Please translate: 1.I draw with (con) a marker. 2.Martha studies at 3:00 in the afternoon. 3.We speak Spanish.
Chris, Sydney, Alejandro
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
1. Bebo muchos refrescos cada día.. 2. Como muchas papas fritas y otra comida rápida.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
Transcripción de la presentación:

Pass the paper. When the music stops – whoever has the paper must finish the sentence…. SPEAK UP AND SPEAK CLEARLY!

¡Pasa el papel!

¡Termínala! España es famoso por ………….

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Soy una persona muy ……………..

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Mi favorito/a ………………. es …………..

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Yo nunca visité …………………

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Antes de la escuela, yo …………………..

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Después de la escuela yo …………………

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Me gusta …………………

¡Pasa el papel!

¡Termínala! El español es importante porque …………

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Prefiero comer …… y …… porque ………..

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Mi problema más grande es …………………..

¡Pasa el papel!

¡Termínala! El año pasado yo ………………

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Tienes que ………………….. todos los días.

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Me encanta cuando ……………………

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Los domingos yo siempre …………………

¡Pasa el papel!

¡Termínala! No puedes …………………..

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Ayer yo …………………..

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Quiero ……………

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Durante las vacaciones yo ……………………

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Yo ………………….. todas las noches.

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Mi …………… es muy …………………..

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Todas las personas necesitan …………………..

¡Pasa el papel!

¡Termínala! ………………. es muy caro/a. (cuesta mucho dinero)

¡Pasa el papel!

¡Termínala! Mi primera impresión de …….. fue ………

¡Pasa el papel!

¡Termínala! La mejor cosa de ……….. es ……………………