Spanish 11/12 Introductions. Students, Teacher, and the Material.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos a mi clase de Español
Advertisements

Opiniones Unidad 3, Lección 1
Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
¿De dónde eres tú?.
¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Entrada 28/3 Fill in the charts with the correct forms of hacer and ir/ser in the preterite.
1A. INFINITIVES. Apuntes Infinitives  Verbs are words that are used to name  There are different forms of a verb, depending on who is doing the action.
Español de febrero.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Try to translate the titles of the following songs. If you don’t have any clue… GUESS! Write the name in Spanish and English. 1.Loba 2.Suavemente 3.Dímelo.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Ejercicio #15 1. I like science class because it is practical. 1. I like science class because it is practical. 2. I don’t like english, because it is.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Los saludos y las despedidas
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Miss Driver 2.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Hoy vamos a estudiar Estructura 2.2 y 9.3
Spanish 1 Unidad 1 Etapa 1 Bienvenido a Miami! ¡ Bienvenido a Miami!
Venir and querer To come and to want. Uses  Querer (to want) and venir (to come) belong to a group of verbs called stem- changing verbs (e→ie). In this.
Español II Repaso para Examen #1
CAPÍTULO DOS Repaso por el juego de jeopardy. VocabularioEscucharGramáticaCultura
DO NOW: Copy and translate the following into English.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Bienvenidos a la clase de español! Yo soy Señora Lara, la maestra (teacher) Toma la carta Busca el pupitre con la carta Siéntate donde encuentras la carta.
EspaÑol 1 3 de enero.
Frases comunes El 18 de agosto.
Hoy es MIÉRCOLES, el 26 de agosto de dos mil quince
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
La pregunta: ¿Cómo se llama él? La tarea: Finish Student Questionnaire Hoy es miércoles, el cuatro de septiembre.
Preguntas y respuestas
Repaso C. Standard 1.2: Students understand written and spoken Spanish Standard 1.3: Students present information in Spanish to the class Standard 4.1:
Learning Targets I can define a reflexive verb I can identify reflexive pronouns I know placement of reflexive pronouns I can conjugate a reflexive verb.
I can tell how many subject I am taking Esponja: Contesta/answer the question. ¿Qué necesitas para la clase de Inglés? Y para la clase de espa ñol? Agenda:
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
¡Bienvenidos a la clase de español 4!. Classroom behaviors and expectations.
ESPAÑOL I 8 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES, EL 8 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés: 1. Santa es un hombre generoso quien vive en.
Spanish 9 Introductions! Students, Teacher, and the Material.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Un día…tres preguntas: ¿Cuáles clases te gustan? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cómo son los profesores?
Vocabulario cap. 1 P Éste es … This is… (masculine)
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Mi Maestra de Español Pattie Salazar. 2 Educación l Bachiller en Español de la Universidad de Texas en Arlington/ Bachelor of Arts in Spanish from UTA.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Por la mañana me levanto a las siete y me ducho
Transcripción de la presentación:

Spanish 11/12 Introductions. Students, Teacher, and the Material

A Bit About Me  Student teacher from UBC  UVic - graduated with bachelor of arts  Spanish and English

Class Outline  My contact info:  Blog: sentinel/ sentinel/  Show your parents!  ¡Viva el Toro!  Nametags to learn your names!

About You! – Introdúzcanse  ¿Cómo te llamas tú?  ¿Qué te gusta hacer?  ¿Cuál es tu clase favorita?  ¿Tienes hermanos?  ¿Cosas interesantes? ¿Planes al futuro?  ¿Preocupaciones? Si no puedes escribirlo en español, dime en inglés.

La Novela – ¡Viva el Toro!  Una aventura en España con Ana  Cultura española  Lugares interesantes  Personas históricas

Nuevo Vocabulario  Tierra del flamenco – Land of famenco  Emocionado/a – Excited  Salió del avión – S/he got off the plane  Razas – Races  La mayoría – The majority  Brillantes – Bright, shiny  Le parecía – It seemed to her/him  Turistas - Tourists

Más Nuevo Vocabulario…  Reloj - Watch  Apariencia - Appearance  Ricos - Rich  Pobres - Poor  Cartero - Postman  Alumnos menores – Younger students  Sonrió – He/she smiled  Debes - Must