“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mis Compras para Ti!.
Advertisements

Carta a una novia Clic.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y
Me transformo en una computadora
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Que es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante.
El peso de la oración.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Los zapatos nuevos.
Los zapatos nuevos.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
AMOR DOBLE FOTOGRAFÍA : DE VARIOS AUTORES. Un niño construyó un botecito con mucho cuidado. Lo llevó a un río para probarlo, y se lo arrastró la corriente.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás. Un día vi una placa que decia Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproxime la puerta se abrio.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La lista de 100.
Los zapatos nuevos.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos…
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
“Separación matrimonial” 192 seg. (M. Galván) Miguel-A.
Dos amigas se encontraban tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra: -"Mi mamá me llama mucho por teléfono para pedirme que vaya a platicar.
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Cambio de diapositivas automático
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Esta presentación está alojada en el portal:
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
Hubo una vez dos mejores amigos
A.
Visita:
CORAZON SIN NOMBRE.
Un regalo sin envoltura Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un hermoso auto deportivo.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Un Bello Corazón ¡Para que tengamos un corazón bello es necesario saber desde un principio lo que es la verdadera belleza y como conquistarla!
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Anoche pensé en ti, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
Escrito por Audrey Fowler
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo".
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
Hubo una vez dos mejores amigos...
CARTAS DE DIVORCIO.
Punto de partida A Ana le gusta la música y bailar. Quiere comprar un equipo de música. Información Ana reune información del dependiente y de sus amigos.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

“Error de envío” Miguel-A.

Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy bonitas y baratas. Entró en una óptica y, después de ver unas cuantas gafas, se decidió por uno de los modelos, y las compró. La dependienta se las envolvió. Y pagó la cuenta. Pero al marcharse, sin percatarse de ello, en lugar de coger la caja donde la dependienta había envuelto las gafas, cogió otro paquete, muy parecido, que había al lado. El contenido de este segundo envoltorio era unas bragas, compradas en otra tienda, y seguramente olvidadas por alguna clienta.

Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, y fue directamente a correos para enviar a su novia el paquete junto a una carta. La novia recibió el paquete, y quedó perpleja por el contenido. Su perplejidad aumentó aún más al leer la carta que lo acompañaba.

"Querida mía: Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen: Ya llevas mucho tiempo con las viejas. Y éstas son cosas se deben cambiar de vez en cuando. Espero haber acertado con la elección del modelo. La dependienta me dijo que eran la última moda, y me enseñó las suyas que eran iguales”.

“Entonces yo, para ver si eran ligeras, me las puse. No sabes cómo se rió la dependienta, porque estos modelos femeninos, en los hombres quedan muy graciosos... y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados. Una muchacha que estaba esperando a ser atendida, me las pidió. Se quitó las suyas, y se las puso para que yo viera el efecto que tenían en una persona femenina. Le quedaban estupendamente. Por eso me decidí por este modelo”. Póntelas, y enséñaselas a tus padres, a tus hermanos y, en fin, a todo el mundo. A ver qué opinan”.

“Acostumbrada a ir con las viejas, al principio, te sentirás un poco rara. Y más aún ahora que llevas un tiempo sin ellas. Si te estuviesen muy pequeñas, me lo dices, y en la tienda me las cambiarían por otras. Porque si te fuesen pequeñas, te dejarían marca, y cuando te las quites, todo el mundo va a notar que las usas. Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas olvidadas: Ya sé que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. En fin, para que voy a añadir más: Solamente que estoy deseando vértelas puestas".