Bety Quiero regalarte a cada paso los bellos páramos de la naturaleza, donde las rosas florecen tan solo por amor a Dios. Quiero regalarte a cada paso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diploma Te quiero Mucho a la mejor Mamá del mundo:
Advertisements

¿UN AVE? ¿UNA CRUZ? ¿LA LIBERTAD?.
Gracias Padre.
El silencio del alma Neale Donald Walsch Hacer click para continuar.
¿UN AVE… UNA CRUZ… LA LIBERTAD? Sonido – no automatico – haz click.
Perú!.
PARA TI MAMITA.
CARTA A UNA MADRE.. EMPLEOS MADRES COLOMBIANAS CANCION PARA UNA MADRE
Con todo el amor de quién te lo envía….
EL QUERER.
GAPIZÁS.COM PRESENTA A CARLOS GARDEL EN.
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Valor Humano Silencio El Silencio del Alma Neale Donald Walsch
El silencio del alma.
BUENA JORNADA AUTOMÁTICO.
#65 Más cerca, Oh Dios de Ti.
Estaré Presente by : Patricia.
El silencio del alma Neale Donald Walsch Hacer click para continuar Visita:
Esencias del ESPIRITU.
“En homenaje a todos los padres del mundo”
                               
Orando con El Cantar de los Cantares - 2 Creado por : Lilly Medina C L I C K ►
ARGENTINA mía Automático – C/Sonido… - F. J. B. Déjame ser un pájaro por un instante.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
Imagen de la Virgen María Colegio La Asunción de León
The wind beneath my wings
¡TODO ME HABLA DE TI! .
Miguel-A. A Cristina, mi chica, en una fecha inolvidable. (15/11/2007). “¿Qué podría decir de ti?” 123 seg. (D. Magal)
¿ UN AVE? ¿UNA CRUZ? ¿LA LIBERTAD?
Simplemente Amor.
Contigo en la Distancia
ORACIÓN PARA UN GRAN HOMBRE
Me robaste el corazón.
Amiga Secreta Espero que te guste, lo hice con mucho cariño.
Vengo a ti, Señor; mis alabanzas doy.
Himno #414 Cristo, tú eres para mí.
TIEMPO Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
El silencio del alma.
MI ÁNGEL TE DA UN BESO Sé que en este momento necesitas un regalo especial que ilumine tu vida. Por eso te envío a mi ángel para que llene de magia tus.
El silencio del alma Te pide que disfrutes De ti, En la meditación
SOL DE RESPLANDOR ROJO, SOL DE COLOR ORO; ACOMPÁÑAME A VER A MI PRINCESA ORO. ORO NO QUIERO ESTAR SOLO, NO QUIERO ESTAR TRISTE QUIERO ESTAR A SU LADO.
POEMA DE UN HOMBRE ENAMORADO DE UNA HUMILDE Y GENEROSA DIOSA DEL EDEN...
Es tiempo de caminar.
Jardinero de tu amor.
Abuela y nieta estaban manteniendo una animada e interesante conversación. -¿Qué es lo que más te gusta de la vida? –preguntó la joven-. –preguntó la.
AUTOMÁTICO El nacimiento del nuevo día es el espectáculo más bonito del mundo.
TERCER CIELO Karina Gil.
¡Yo y tu escribimos un libro! Curso: 2° Año “B”
Mi querido, mi viejo, amigo. Mi querido, mi viejo, amigo.
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
Disco: “90 Millas” Cantante: Gloria Estefan Corazón que siempre vive lleno de misericordia para todo el que te pide una cura sin demora.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
DUEÑO DE MI VIDA C558.
MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes.
POEMAS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Contigo en la Distancia
EL ÚLTIMO ACTO DE MIS SENTIMIENTOS, ERES TÚ. UN HOMBRE Y UNA MUJER SE QUIEREN Y SE AMAN.
EL HOMBRE Y LA NATURALEZA
Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir.
El silencio del alma Neale Donald Walsch Hacer click para continuar
Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida
LABIOS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Liebestraum Eres mi primer pensamiento en la mañana.
que con tu amor un nuevo día empezó.
Muchas más Presentaciones PPS en Efiro.com/descargas Sé que en este momento necesitas un regalo especial que ilumine tu vida. Por eso te envío a mi ángel.
“¡Amor tan grande!” Amor tan grande, profundo y sublime, es el amor de mi Creador. No hay nada en el mundo que pueda igualarse al.
El silencio del alma Neale Donald Walsch Hacer click para continuar
ARGENTINA mía AUTOMÁTICO – SOLO MIRA - C/SONIDO Déjame ser un pájaro por un instante.
QUIERO REGALARTE... Autor desconocido Bety.
Transcripción de la presentación:

Bety

Quiero regalarte a cada paso los bellos páramos de la naturaleza, donde las rosas florecen tan solo por amor a Dios. Quiero regalarte a cada paso los bellos páramos de la naturaleza, donde las rosas florecen tan solo por amor a Dios.

Muéstrame la dulzura de tu alma, donde florecen tus sentimientos más profundos que yo regaré tus rosas Tan solo por amor a ti. Muéstrame la dulzura de tu alma, donde florecen tus sentimientos más profundos que yo regaré tus rosas Tan solo por amor a ti.

Quiero regalarte la bandada de pájaros que vuela por el cielo, para que endulcen tu alma con bellas melodías de amor. Quiero regalarte la bandada de pájaros que vuela por el cielo, para que endulcen tu alma con bellas melodías de amor.

Déjame volar en el cielo de tus silencios para curar tus heridas y revestirlas de amor. Déjame volar en el cielo de tus silencios para curar tus heridas y revestirlas de amor.

Quiero regalarte la serenidad que se siente al caminar por un bosque, donde el silencio te abraza para que le cuentes tus secretos mas profundos mientras Dios te acaricia con sus cálidos rayos de sol. Quiero regalarte la serenidad que se siente al caminar por un bosque, donde el silencio te abraza para que le cuentes tus secretos mas profundos mientras Dios te acaricia con sus cálidos rayos de sol.

Quiero regalarte los bellísimos colores que pintan el ocaso, para llenar tu mirada de belleza y esplendor, el aroma eterno de los jazmines blancos, la exquisita fragancia del naranjo en flor y una roca para sentarme a tu lado en silencio, para escuchar tus dulces plegarias de Gratitud a Dios. Quiero regalarte los bellísimos colores que pintan el ocaso, para llenar tu mirada de belleza y esplendor, el aroma eterno de los jazmines blancos, la exquisita fragancia del naranjo en flor y una roca para sentarme a tu lado en silencio, para escuchar tus dulces plegarias de Gratitud a Dios.

Pero soy un ángel de la naturaleza y estoy contigo en espíritu, en los páramos de bellezas que Dios me da para ti y tú eres el alma que me cobija en sus plegarias donde florecen las rosas que riego tan solo por amor a ti. Pero soy un ángel de la naturaleza y estoy contigo en espíritu, en los páramos de bellezas que Dios me da para ti y tú eres el alma que me cobija en sus plegarias donde florecen las rosas que riego tan solo por amor a ti.