21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA Nº 4

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA Nº 2.
Advertisements

El Observatorio de la Calidad de REBIUN
Titulo de la presentación Fecha Ponente Estrategia de Comunicación Intencionalidad, Oportunidad y Desempeño: Relación, Conducta y Discurso.
BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
Línea Estratégica 4Incrementar el nivel de formación profesional de los bibliotecarios.
Línea estratégica nº 3 Ofrecer a través de la Biblioteca un conjunto de información electrónica multidisciplinar OBJETIVOS 2005: GRADO DE CUMPLIMIENTO.
21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA Nº 2 2.PROPUESTA DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2008.
A Coruña, DE NOVIEMBRE 2007 INFORME Y PROPUESTAS DEL COMITÉ EJECUTIVO.
21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA N.º 3: REBIUN Y CALIDAD PROPUESTA DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2008.
Evaluación y Certificación de la Calidad de las Bibliotecas
Sumario Visión de las bibliotecas REBIUN en 2010 II Plan Estratégico de REBIUN Seguimiento y evaluación Documentación adicional Autoría del II Plan Estratégico.
XVII ASAMBLEA ANUAL DE REBIUN León, 4-6 de noviembre 2009 GRUPO DE TRABAJO DE : LÍNEA 3: REBIUN Y CALIDAD.
21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA N.º 3: REBIUN Y CALIDAD 1.INFORME DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2007.
21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA Nº 2
XVII ASAMBLEA ANUAL DE REBIUN León, 4-6 de noviembre 2009 LÍNEA ESTRATÉGICA Nº 2 REBIUN en el ámbito de la investigación.
REBIUN GRUPO DE TRABAJO
I Jornada REBIUN de PRESTAMO INTERBIBLIOTECARIO REBIUN Funcionamiento y Proyectos interesantes Idoia Barrenechea Toledo, 27 de Marzo de 2009 UNIV. CASTILLA-LA.
La Biblioteca Embebida La Biblioteca Embebida Nieves González Fdez - Villavicencio. Paz Sánchez Baíllo. Magdalena Valor Piechotta Introducción REBIUN:
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LÍNEA Nº 3.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007
REBIUN Plan Estratégico ( ) Desarrollo de la línea estratégica nº 1 Año 2004.
Índice de contenidos 1.- Justificación 2.- Método 3.- Resultados
Comunicación Organizacional Conceptos
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
La conservación y preservación de la documentación digital en las bibliotecas especializadas de la Generalidad de Cataluña Mid-Term Conference in Barcelona.
CMAN La CMAN está encargada de la elaboración de los programas del PIR y de la coordinación y supervisión del mismo. PROGRAMAS DEL PIR Gobierno Nacional.
Línea 3 de Calidad de REBIUN
EL SERVICIO DE BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS: PRAXIS Y CALIDAD. AÑOS FORO DE EXCELENCIA II 30-SEPTIEMBRE-2008 UNIVERSIDAD REY.
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 3: Financiación e infraestructuras.
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 6: Colecciones.
Biblioteca Universitaria y Campus Virtual IV Simposium de Bibliotecas Digitales Málaga, Junio 2006.
Las aulas virtuales de apoyo a la docencia y la investigación José A. Sánchez Suárez IV Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias Ávila 16 y 17 de.
Programa de formación en competencias informacionales para la Titulación de Enfermería Biblioteca de Centros de la Salud Juan Antonio Barrera 20 de febrero.
Club Rotario Ejecutivo de Tuxtla Gutiérrez Distrito 4200 Reseña Fotográfica 2/2 24 de octubre de 2006 Fotos y comentarios relativas al club y.
COMISIÓN LABORAL Abril de COMISIÓN LABORAL I. Misión II.Objetivos Generales III.Perfil de los miembros IV.Organización y Operación V.Funcionamiento.
Plan LyB Lectura y Bibliotecas Escolares.
PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL CURSO 2010/2011. Organización y calidad Adecuar la organización del servicio de biblioteca a los recursos disponibles y.
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 7: Patrimonio Bibliográfico.
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 2: Organización y calidad.
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 4: Servicios.
PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL CURSO 2007/2008. Organización y calidad Ejecución del Plan Estratégico 2007/2009. Mejora de los mecanismos de comunicación.
Programa Integral de Reforma Judicial
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA, 1
PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL OFICINA DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Misión Visión Documento Guía.
digital. Digital.CSIC Repositorio Institucional del Consejo
Actividades 2013 y Plan de Acción 2014
Abel Packer Verônica Abdala BIREME/OPS/OMS Elementos claves para la gestión del conocimiento Rol de la Biblioteca Virtual en.
Biblioteca Universitaria y Campus Virtual IV Simposium de Bibliotecas Digitales Málaga, Junio 2006.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN DIRECCIÓN DE DIFUSIÓN.
CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE COLABORADORES 15 nov -15 dic de 2006.
CRAI: Unidad de Proyectos 1. Presentación La Unidad de Proyectos es una unidad transversal del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.
OBJETIVOSOBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Mejorar la competitividad de las empresas creadas y dirigidas por emprendedoras a través del aumento de las redes.
XVI ASAMBLEA ANUAL DE REBIUN Cádiz, 4-6 de noviembre 2008
Dirección de Interacción Social Universitaria (DISU) Cochabamba, febrero de 2008.
1 ÍNDICE 1. REBIUN: OBJETIVOS 2. ANTECEDENTES 3. SITUACIÓN ACTUAL 4. FUTURO 5. CONCLUSIONES REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO REBIUN Y LA.
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Portada Repositorios Institucionales : El papel de las Bibliotecas Universitarias.
Delegada Accesibilidad en Cataluña
CRAI: Unidad de Proyectos 1. Presentación La Unidad de Proyectos es una unidad transversal del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.
EUROsociAL-Fiscalidad Con el apoyo de: Proyecto financiado por la UE Borja Díaz Rivillas Oficina de Coordinación.
PLAN DE ACTUACIÓN 2008 Pamplona, 18 de Diciembre de 2007.
Consejero Delegado Dirección General
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
Desarrollo de negocios y servicios cooperativos para los productores ganaderos Grupo 4.
Postulación PAEI 2015 Medios de Verificación INICIATIVA en ámbito Gestión de Personas: Mecanismo Estratégico para la Participación Interna (MEPI). Todos.
Seminario de Análisis “La Alfabetización Informacional (ALFIN) en el ámbito bibliotecario español” Al principio fue REBIUN Por Antonio Calderón Rehecho.
Elizabeth Barrios Directora de Planificación y Coordinación Estadística Paraguay Junio de 2013 Mecanismos de Difusión de datos.
PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA OLACEFS Plan Estratégico XXV Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS 23 al 27 de noviembre de 2015, Querétaro,
XIII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas – Vigo 2005 Oficina de I+D de las Universidades Españolas Plan de Trabajo para 2006.
Transcripción de la presentación:

21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA Nº 4 PROPUESTA DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2008

Línea estratégica nº 4 Propuesta de objetivos operacionales 2008 Objetivos estratégicos: Incrementar y potenciar el liderazgo e influencia de REBIUN en las instituciones y organizaciones relacionadas con el desarrollo de políticas bibliotecarias y la asignación de recursos. Mejorar la organización interna de REBIUN.

Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 OBJETIVO ESTRATÉGICO 1 Incrementar y potenciar el liderazgo e influencia de REBIUN en las instituciones y organizaciones relacionadas con el desarrollo de políticas bibliotecarias y la asignación de recursos. OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 Potenciar el papel de interlocutor nacional de REBIUN en el ámbito de las bibliotecas universitarias y su presencia en organizaciones y foros tanto nacionales como extranjeros. Realizar acciones tendentes a la adquisición de recursos favorables para el conjunto de las bibliotecas universitarias o su mejora. Potenciar las alianzas y la colaboración de REBIUN con los diferentes consorcios relacionados en el ámbito de la cooperación bibliotecaria Línea Nº 4

Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 Objetivo Operacional nº 1.1. Descripción: Potenciar el papel de interlocutor nacional de REBIUN en el ámbito de las bibliotecas universitarias y su presencia en organizaciones y foros tanto nacionales como extranjeros. Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 Objetivo Operacional nº 1.2. . Descripción: Realizar acciones tendentes a la adquisición de recursos favorables para el conjunto de las bibliotecas universitarias o su mejora Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 Objetivo Operacional nº 1.3. Descripción: Potenciar las alianzas y la colaboración de REBIUN con los diferentes consorcios relacionados en el ámbito de la cooperación bibliotecaria. Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 Objetivo Estratégico nº 2 Mejorar la organización interna de REBIUN. OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 Ejecutar parte del Plan de Comunicación interno así como un Plan de Marketing: Coordinar las diferentes publicaciones de REBIUN y su difusión en cualquier tipo de soporte. Revisar los procedimientos de participación en los diversos eventos organizados por REBIUN así como de sus líneas estratégicas y grupos de trabajo Realizar acciones tendentes a mejorar la difusión y visibilidad de los productos e información publicados en la web e intranet de REBIUN. Línea Nº 4

OBJETIVO ESTRATÉGICO Nº 2 Objetivo Operacional nº 2.1. Descripción: Ejecutar parte del Plan de Comunicación interno así como un Plan de Marketing. Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 OBJETIVO ESTRATÉGICO Nº 2 Objetivo Operacional nº 2.2. . Descripción: Coordinar las diferentes publicaciones de REBIUN y su difusión en cualquier tipo de soporte Producto final: Informe de publicaciones realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 OBJETIVO ESTRATÉGICO Nº 2 Objetivo Operacional nº 2.3. Descripción: Revisar los procedimientos de participación en los diversos eventos organizados por REBIUN así como de sus líneas estratégicas y grupos de trabajo. Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4

Línea estratégica nº 4 OBJETIVOS OPERACIONALES 2008 OBJETIVO ESTRATÉGICO Nº 2 Objetivo Operacional nº 2.4. Descripción: Realizar acciones tendentes a mejorar la difusión y visibilidad de los productos e información publicados en la web e intranet de REBIUN. Producto final: Informe de actividades realizadas. Calendario de ejecución: Enero/Octubre de 2008 Línea Nº 4