Actividad de Difusión Ambiental Obra Social y Educativa DON BOSCO 1 Junio - 2015 Ricoh Distribution Center Montevideo, Uruguay.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUENTRO DE EQUIPOS DIRECTIVOS
Advertisements

Tener que – to have to ___ Use conjugations of tener for the person you are talking about Add que Add infinitive verb (not conjugated) TengoTenemos TienesTenéis.
Diario #3 Para mantener la salud…. Primer Párafo: what you should do, how you should exercise, eat, drink Yo debo + infinitivos Debo ______________cada.
Learning to learn network for low skilled senior learners Una sociedad de educación permanente Learning to Learn Training ¿Qué ganamos? Developed with.
Tener (to have). Remember your Subject Pronouns. YoNosotros TúTú Él/Ella/Ud.Ellos/ellas Ustedes (Yo) Tengo (Nosotros) Tenemos (Tú) Tienes (Ellos/Ellas)
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Bosquejo del Examen Vocabulario
Tengo tienes tiene tenemos tienen Add a QUE afterward to express what people HAVE TO DO!
Taller de Español: ENTRALEE. A partir de algunas canciones de Chava Flores como A qué le tiras cuando sueñas mexicano, el retrato de Manuela o el Gato.
Biografía y canciones que tratan sobre él
SE IMPERSONAL CLASE 5 PRÁCTICA. 1. ¿Se ______________ (sacar) buenas notas en Cornell fácilmente? ¿Por qué? 2. Se ______________(decir) que en la clase.
Tópico: Somos estudiantes Essential Question: How can I talk about my schedule & describe my classes in Spanish? Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad.
Obra Social y Educativa “Don Bosco” Septiembre Actividad de Difusión FY14 PAPEL : consumo, reciclado e impacto ambiental Ricoh South America Distribution.
1 | 2014 | Health Consulting Your business technologists. Powering progress 13 de marzo de 2014 Health Consulting Redes Sociales Corporativas en entornos.
Español 2-2 Sra. Carpinella.  In Spanish, there are several verbs that have spelling changes in the stem of the word.  The stem is the part of the word.
Televisión Universitaria: Coadyuvante de la Distribución Social del Conocimiento Juan I. Rivero Valls.
Verbos con complementos indirectos Verbs that use indirect object pronouns.
Septiembre Ricoh South America Distribution Center S.A. Actividad de Difusión FY13: AGUA – Importancia para la Vida Escuela Villa Castellana.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
Making comparisons.
La educacíon global. Las escuelas de L.A.  En las escuelas latinoamericanas los estudiantes llevan uniformes En Perú los estudiantes van a una biblioteca.
SPANISH 1 DAY 54 Review Vocab 6B – me-te-nos -- Ser/Estar Quiz.
Retos ambientales para la industria D. Federico Ramos de Armas Secretario de Estado de Medio Ambiente Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Plantando esperanza Green Print. Nombre del Campus: Cumbres Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 5to semestre Nombre del Maestro (a)
Review Do you recall the phrase “Me gusta…”? Remember that it means “I like…” If the infinitive follows, it means “I like (to do something)”.
How to use the Jeopardy Template Copy the presentation to your hard drive. Open up the game board slide, determine the category of questions you want.
Tener and Tener Idioms. Tener Idioms Tener idioms do not directly translate, but we use tener for these expressions! That's because tener, the verb meaning.
1.Por investigación del Gobierno de Estados Unidos 1  Tecnología Ambiental  Tecnología de la Información  Tecnología del Cuidado de la Salud  Transporte.
© Crown copyright 2010, Department for Education These materials have been designed to be reproduced for internal circulation, research and teaching or.
Unidad 4-1 stem-changing verbs in the present o ue, u ue VERBOS DE “ZAPATO”
Mandatos Negativos en Tú (Negative Tú Commands)
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
En la clase Los Verbos Sujetos: Yo y Tú. Conjugación de los verbos - I In Spanish when we want to talk about yourselves we use the word yo. Yo means I.
Las preposiciones Prepositions of place.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
El vocabulario Los modismos de tener. Modismos are idiomatic expressions. (A certain pattern that may not have a direct translation to another language)
Martes el 26 de enero. ALC 6 Objetivo: tomar una prueba. aprender los verbos de –er/-ir por el imperfecto. Practicar con la conjugación con los verbos.
Los alumnos de Secundaria y Bachillerato del Colegio María Auxiliadora hemos realizado una serie de trabajos relacionados con el Año Internacional de.
Present Progressive Tense Notes. To form the present progressive, conjugate the verb estar to agree with the subject of the sentence, and follow it with.
Community & Neighborhood Essay Common Errors. Con mi conmigo = with me contigo= with you (tú)
Indirect Object Pronouns Pronombres Indirectos. Indirect objects always represent______.
Familia Fernández Pichardo Por: Roger Fernández 6to grado.
Tópico: Somos estudiantes Essential Question: How can I talk about my schedule & describe my classes in Spanish? Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad.
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
Un curso para que tu hijo se divierta y utilice el inglés.
Todos los dias Go to Click on units of study Click 3 grade Click on todos los dias Click.
Gustar + noun & -ER, -IR verbs Gramática 3.1. Gustar = to like, to be pleasing (singular) If what is liked is singular use ___ + gusta – Me gusta – Te.
Partners Universidad de Guadalajara, Mexico (CUCS) Harvard School of Public Health (Env Health) Commission for Environmental Cooperation Junio 2010 Guanajuato,
SAN JUAN de Junio. 14:00 h. Cocktail de Bienvenida Cava con infusión de frutos rojos y snacks. 14:30 h. Comida de Hermandad Restaurante Bakh.
Deporte educativo Salesiano Propuesta Educativa Barakaldo DOSA - SALESIANOS.
Propósito # 14: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen? L.O: To finish the review for the exam Actividad Inicial: Completa con la palabra interrogativa.
Certificaciones y Premios Ricoh South America Distribution Center S.A. Montevideo, Uruguay.
© Copyright Showeet.com E XAMPLE 1 A BSTRACT 3D P APER I NFOGRAPHICS Your own text goes here.
Of Irregular Verbs Irregular Verbs To talk about what happened yesterday, we use the PAST TENSE. Irregular Verbs CHANGE completely example: Go -> Went.
Obligaciones (Obligations).
Write the following in Spanish.
Actividad de Forestación Escuela de Baby-Fútbol “Estrella Federal”
Canción Navideña 1- Do°-Si-La-Sol-Fa-Mi-Re-Do 2- Sol-La-La-Si-Si-Do° 3- Do°-Do°-Si-La-Sol-Sol-Fa-Mi 4- Do°-Do°-Si-La-Sol-Sol-Fa-Mi 5- Mi-Mi-Mi-Mi-Fa-Sol-Fa-Mi-Re-Re-Re-Mi-Fa.
Son las dos It is 2 A las 2 – at 2 Son las – it is 2
The Verb Jugar P. 208 Realidades 1.
Subject and Stressed Object Pronouns
ECO DAY 3 de junio de Ricoh South America Distribution Center S.A.
LOS PAÍSES DEL MUNDO HISPANO
Concursos en RDC 2016 Ricoh South America Distribution Center S.A.
Los días de la semana-Days of the week
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Actividad de Difusión Ambiental Obra Social y Educativa DON BOSCO 1 Junio Ricoh Distribution Center Montevideo, Uruguay

2FOR INTERNAL USE ONLY - DO NOT DISTRIBUTE OUTSIDE OF RICOH Actividad de Difusión FY15: Obra Social y Educativa DON BOSCO Se conjugó el conocimiento con la diversión, una dinámica que es sinónimo de éxito cuando se aplica con dedicación. En el mes dedicado al cuidado del medioambiente, RDC dijo presente difundiendo conceptos sobre energía y luz a los alumnos de 6to. Año de Don Bosco.

3FOR INTERNAL USE ONLY - DO NOT DISTRIBUTE OUTSIDE OF RICOH Finalizada nuestra disertación, compartimos una merienda saludable de jugos y fruta, a la vez que los chicos nos regalaron canciones que permitieron improvisar una coreografía muy divertida.

4FOR INTERNAL USE ONLY - DO NOT DISTRIBUTE OUTSIDE OF RICOH