VIGENTE 2015 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA GENERAL EVAMARÍA URIBE TOBÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

ESTRUCTURA GENERAL UNIDAD DE INVERSION COLPATRIA
Nivel VI Nivel I Director Regional México Juan Camilo Suárez Gerente Perú Alexander Rodríguez Asistente Graciela Moreno ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 0726.Ene.09.
2 JAVIER RODRIGUEZ SANTAMARIA 2 ISABEL SEGUNDA MINDIOLA G.
INDICADORES DE GESTION 2. ¿QUE ES UN INDICADOR DE GESTION?
COMISIONES DE TRABAJO.
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 GESTACIÓN 6 SEMANAS PATOLOGÍA BÁSICA
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE OAXACA
VIGENTE 2013 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA GENERAL ALBERTO MERLANO ALCOCER
VIGENTE 2014 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA GENERAL ALBERTO MERLANO ALCOCER
ROTACIONES FEBRERO 04 MARZO 17 MARZO 18 MAYO 05 MAYO 6 JUNIIO 16 Feb 04 Feb 24 Feb 25 Mayo 05 Mayo 06 Mayo 21 Mayo 22 Junio 06 Junio 07 Junio 24 Junio.
ROTACIONES FEBRERO 03 MARZO 16 MARZO 17 MAYO 04 MAYO 05 JUNIO 14 Febrero 03 Febrero 23 Febrero 24 Marzo 16 Marzo 17 Abril 06 Abril 07 Mayo 04 Mayo 05 Mayo.
RECONOCIMIENTO DEL CENTRO DE FORMACION AREA ADMINISTRATIVA CISM JHON JAIRO AGREDO GARCIA DIEGO MARIN PULGARIN EDWIN ANTONIO CEBALLOS SOLANO FANNOR ALEXANDER.
PRESIDENTES DE COLOMBIA A TRAVÉS DE LA HISTORIA
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
BOLETÍN Institucional
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Servicio y Atención.
RECORDANDO A QUIENES UN DÍA VOLVERÁN.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
VIGENTE 2014 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA JURIDICA JAIME ROSENTAL RONCANCIO GERENCIA CORPORATIVA PLANEAMIENTO Y CONTROL FRANCISCO JAVIER CANAL ALBAN GERENCIA.
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
COUNTRYNAMES Agustín Conberse – Santiago M. Correa Gustavo Rodríguez – Luis Martín Rodríguez Karina Pagani – Mariana García Thiago Evangelista/Rallihallymussy.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
VIGENTE 2014 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA JURIDICA JAIME ROSENTAL RONCANCIO GERENCIA CORP. PLANEAMIENTO Y CONTROL FRANCISCO JAVIER CANAL ALBAN GERENCIA CORP.
VIGENTE 2015 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA GENERAL ALBERTO MERLANO ALCOCER
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Enfoque a la Visión 2012 Alejandro Baillères Enero 20, 2009.
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
ROTACIONES JULIO 21 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 01 OCTUBRE 13 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE 23 Julio 21 Ago. 10 Ago. 11 Ago. 31 Sep. 01 Sep. 21 Sep. 22 Oct. 13 Oct. 14.
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
RENDICION DE CUENTAS COMPARATIVO AÑOS 2004 A 2007 JAIRO HERRAN VARGAS
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
AVERIGUACIONES DISCIPLINARIAS INICIADOS PROCESOS INICIADOS.

Procesadora de piedra natural y servicios constructivos Estructura Organizacional Revisión abril 2013 Compromiso.
1 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA PRESUPUESTO 2006 Octubre 14 de 2005.
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
Gerente de Informática (Interino) Subgerente de Plataforma
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 SAUL GARIBAY AYUP Titular de la Unidad de Transparencia MM03.
MODELO DE GESTION ETICA COMITÉ DE ETICA GESTOR DE ETICA FACILITADORES COMUNIDADES DE PRACTICAS ETICAS (CADA UNO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO EN LAS OFICINAS)
PAPA FRANCISCO I.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
Grupo primario ampliado de presidencia
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
ROTACIONES D1 A2 B1 B2 C1 C2 A1 GINECO OBSTETRICIA FEBRERO 1 MARZO 13
JUNTA DIRECTIVA DIRECCIÓN GENERAL Helena Margarita Cardona Exts
DIRECCIÓN GENERAL Helena Margarita Cardona Exts OFICINA DE CONTROL
Transcripción de la presentación:

VIGENTE 2015 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA GENERAL EVAMARÍA URIBE TOBÓN EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE BOGOTÁ EAB-ESP ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 11 DE JULIO 25 DE 2013 SECRETARIA GENERAL ANGELA PATRICIA ROJAS COMBARIZA ASESORES GERENCIA GENERAL FELICIANO GIRALDO ORTIZ MARCELA INÉS RESTREPO MORA OFC. INVESTIGACIONES DISCIPLINARIAS LUISA FERNANDA ECHEVERRI NIÑO DIR. CONTRATACIÓN Y COMPRAS SANDRA MILENA SANTAFË PATIÑO OFC. ASESORA IMAGEN CORP. Y COMUNICAC. MELBA PINTO GUALDRÓN . DIRECCIÓN SEGUROS ANA MARIA ROJAS CASTILLO DIR. SEGURIDAD HIPOLITO HERRERA CARREÑO INTERNO Y GESTIÓN OFIC. DE CONTROL JUDITH ESPERANZA GOMEZ ZAMBRANO GERENCIA JURIDICA ROSA MARÍA LABORDE CALDERON GERENCIA CORPORATIVA PLANEAMIENTO Y CONTROL PEDRO ANTONIO BARRAGÁN GERENCIA CORPORATIVA JUAN MANUEL GARCÍA FINANCIERA BORRERO GERENCIA CORPORATIVA GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRATIVA GERENCIA CORPORATIVA SISTEMA MAESTRO URIEL RAMIRO GÓMEZ SANABRIA GERENCIA CORPORATIVA SERVICO AL CLIENTE FABIO ALBERTO LÓPEZ GIRALDO GERENCIA DE TECNOLOGIA PEDRO BUITRAGO AGUILAR GERENCIA CORPORATIVA AMBIENTAL GERENCIA CORPORATIVA WILLIAM EMIRO ÁVILA RESIDUOS SÓLIDOS CORCHUELO ASESOR JUAN CARLOS GONZALEZ VASQUEZ DIRECCIÓN GESTIÓN DE CALIDAD Y PROCESOS CLARA ISABEL LÓPEZ VILLEGAS ASESOR CAROLINA ABUSAID GRAÑA ASESORA MARÍA CLAUDIA AVELLANEDA MICOLTA ASESORA ÁNGELA MARÍA JAIMES NIÑO ASESOR CARMENZA ROCIO ANGULO QUIÑONEZ MARÍA B. CORTÉS NIÑO ASESOR DIR. GESTIÓN AMBIENTAL DEL SISTEMA HÍDRICO PAOLA MARIA MIRANDA MORALES . DIRECCIÓN RECOLECCIÓN, BARRIDO Y LIMPIEZA – RBL – CAREN MORENO PRIETO ) OFICINA ASESORIA LEGAL ANDRES RODRIGUEZ GUTIERREZ DIRECCIÓN ABASTECIMIENTO MAURICIO ADALBERTO VELÁSTEGUI TORRES DIRECCIÓN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS (Vacante) GERENCIAS DE ZONA Ver pág. siguiente DIRECCIÓN INGENIERÍA ESPECIALIZADA ALBERTO GROOT SAENZ DIR. PLANE. Y CONTROL DE RESULTADOS CORP. LUIS EDUARDO MARIN GÓMEZ DIRECCIÓN TESORERÍA NELSON ENRIQUE MOLANO ROZO DIRECCIÓN SANEAMIENTO AMBIENTAL (vacante) DIRECCIÓN APROVECHAMIENTO Y RECICLAJE – A y R HECTOR MIGUEL VIGOYA ABUCHAR OFIC. ASESORA REPRE.. JUDICIAL Y ACT. ADM. LUZ AIDA BARRETO BARRETO DIRECCIÓN CONTABILIDAD JOSE DEL CARMEN TRUJILLO LOPEZ DIVISIÓN SISTEMA NORTE ABASTECIMIENTO FERNANDO MANRIQUE OCAMPO DIRECCIÓN GESTIÓN COMUNITARIA NARVAEZ CHINCHIA XIOMARA PAOLA DIRECCIÓN SERVICIOS DE ELECTROMECÁNICA ROOSVELT APACHE CRUZ CONTROL DE INVERSIONES DIRECCIÓN PLANEACIÓN Y (vacante) DIR. ADMINISTRACIÓN ACTIVOS FIJOS CECILIA CALDERON JIMENEZ DIRECCIÓN PRESUPUESTO JULIANA CASTRO BUITRAGO DIVISIÓN SISTEMA SUR ABASTECIMIENTO MARCO A. MILLÁN H. DIRECCIÓN APOYO COMERCIAL JORGE IVAN VALENCIA MORENO DIR. PLANE. Y CONTROL MARIA V. ALONSO SERENO RENT. GASTOS Y COSTOS DIVISIÓN ALMACENES GUILLERMO PARDO G. DIVISIÓN LOGÍSTICA DE MANTENIMIENTO VICENTE CELY ESPINOSA DIRECCIÓN RED MATRIZ ACUEDUCTO MAURICIO JIMENEZ A DIRECCIÓN TRIBUTARIA JANETH ERAZO ZAPATA MEDARDO ENRIQUE DIRECCIÓN SALUD IRIARTE IRIARTE DIRECCIÓN APOYO TÉCNICO MARIO CAMELO DUQUE DE MANTENIMIENTO DIVISIÓN TACTICA JOSÉ A. PEÑALOZA DIVISIÓN PLANEACIÓN Y CONTROL GINO A. GONZÁLEZ R. DIRECCIÓN JURISDICCIÓN COACTIVA CARLOS ELIAS LUQUEZ DIVISIÓN SALUD OCUPACIONAL HERNANDEZ CASTILLO BERNARDO DIVISIÓN DE EJECUCIÓN DE MANTENIMIENTO FABIO MURCIA CELEDON . DIVISIÓN APOYO TÉCNICO GUILLERMO NARANJO DIRECCIÓN ANÁLISIS DE RIESGOS FINANCIEROS BERNARDO JOSE VALLEJO DIR. MEJORAMIENTO CALIDAD DE VIDA JAIRO DE JESÚS LÓPEZ CORTÉS DIRECCIÓN SERVICIOS TÉCNICOS RUBERT ERNESTO MONTES CORREA DIVISIÓN CENTRO DE ALEX FABIAN SANTA L. CONTROL . COLEGIO RAMON B. JIMENO MARTHA LUZ GARCÍA RICO DIRECCIÓN SERVICIOS DE INFORMÁTICA (Vacante) DIVISIÓN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO LUIS E. SILVA PACHON DIRECCIÓN GESTIÓN DE ANGELICA MARIA CRUZ COMPENSACIONES DAJER DIRECCIÓN RED TRONCAL ALCANTARILLADO HUGO ALBERTO GÓMEZ GARAVITO DIRECCIÓN INFORMACIÓN TÉCNICA Y GEOGRÁFICA JHON JAIRO ISAZA PEÑA DIRECCIÓN DESARROLLO ORGANIZACIONAL DORA LOZANO BELTRAN DIVISIÓN PLANEACIÓN Y OPERACIÓN RED TRONCAL JORGE E. HOLGUÍN M. DIRECCIÓN SISTEMA DE INFORM. EMPRESARIAL ADRIANA GARCES RUIZ DIVISIÓN OBRAS RED TRONCAL CIVILES SANDRA M. RODRIGUEZ DIRECCIÓN BIENES RAÍCES ROZO BARRAGÁN SANDRA INÉS VIGENTE 2015 DIVISIÓN JURÍDICA CLAUDIA MILENA PREDIAL ALFONSO RODRIGUEZ DIVISIÓN TÉCNICA PREDIAL BUSTOS ACOSTA OSCAR ALBERTO

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE ZONAS GERENCIA CORPORATIVA SERVICIO AL CLIENTE FABIO ALBERTO LÓPEZ GIRALDO GERENCIA ZONA UNO ANA JUDITH NIÑO DURÁN ZONA DOS NELSON VALENCIA VILLEGAS ZONA TRES VACANTE MARCOS ORTEGÓN CERVERA ZONA CUATRO ZONA CINCO GERMÁN EDUARDO DEL CAMPO GUILLÉN DIRECCIÓN SERVICIO JULIO CESAR COMERCIAL PINZON REYES DIR. SERVICIO ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO LUIS FRANCISCO CASTIBLANCO GONZALEZ DIVISIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE CIELO ESPERANZA RUÍZ POMAR DIVISIÓN OPERACIÓN ALCIBIADES BURGOS DUITAMA DIVISIÓN SERVICIO ACUEDUCTO LEONARDO ALBA MORENO DIVISIÓN SERVIICIO ALCANTARILLADO ALVARO PIO COMBARIZA CRUZ LUIS ALBERTO FORERO CORTÉS DIR. SERVICIO ACUEDUCTO JESUS RICARDO CASTRO CERON FONSECA FAJARDO ADRIANA DIVISIÓN OPERACIÓN JUAN CARLOS MOTTA MORENO VICTOR FIRSTMAN MIZRACHI . LUIS CARLOS MORALES MOLANO JORGE ENRIQUE RODRÍGUEZ ARENAS JORGE FRANCISCO MOJICA ZONA TRES ARENAS BAQUERO PRADA NELSON ANTONY SUSANA PEDRAZA JIMÉNEZ CARLOS EDUARDO RIVERA QUEVEDO DIVISISÓN SERVICIO JAINER LUCAS OLIVELLA SOCARRAS JORGE OSWALDO GARCIA RIAÑO Y ALCANTARILLADO JOHAN ARIEL RIVERA BAHAMON ROMERO GRAJALES MARÍA PATRICIA GONZALO ADOLFO TOVAR RODRIGUEZ JOSE HUMBERTO BARRIGA YEPES JAVIER EDUARDO VEGA VEGA AMPARO TRISTANCHO CEDIEL JUAN CARLOS SUAREZ MUÑOZ LORENA GARCÍA LEAL ZONA CINCO FABIO HERNANDEZ POLANCO CONTRERAS ANTOLINEZ AURA MILENA JAVIER BERNARDO BERDUGO HERNANDEZ ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE ZONAS EMPRESA DE ACUEDUCTO , ALCANTARILLADO Y ASEO DE BOGOTÁ EAB-ESP ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 11 DE JULIO 25 DE 2013 VIGENTE 2015