NO HEMOS UTILIZADO LIBROS PERO HEMOS APRENDIDO UN MONTÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller para padres y madres
Advertisements

Reproducción de una presentación con narración
¿Cómo se llama el Capítulo 2?
REDES SOCIALES EN INTERNET: ¿oportunidad o amenaza?
Voy a la iglesia a ver a Jesús
TALLER 002 primer periodo María Fernanda Rodríguez a. 11°a.
Haciendo escala musical
Taller Resolución de Conflictos.
PROMOCIÓN DE LA NOVIOLENCIA ENTRE NIÑOS, NIÑAS YADOLESCENTES.
Voy a la Iglesia a ver a Jesús
Oración.
Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas
Dra. Teresa del Pilar García García
FIRST LEGO LEAGUE: NATURE´S FURY
INTELIGENCIAS MULTIPLES “EL CIRCO”
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
“UN ASUNTO QUE NOS COMPETE A TODOS”
Si clauses chart Present indicative-Ir + a + infinitive -Future -Present indicative Certain (habitual situations) Present indicative-Ir + a + infinitive.
Cartas de agradecimiento
JUEGOS DE PRESENTACIÓN JUEGOS DE CONOCIMIENTO
Ser creyente Carolina Pérez H..
STOP PARA COLABORADORES
EXPRESIÓN ORAL 1.- Aprendemos vocabulario: EL CINE
Robert Fisher & Beth Kelly.
APRENDIZAJE SERVICIO ”Aprender haciendo un servicio a la comunidad”
¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA?.
USOS DE LAS RUNAS.
Conjunciones Quinto grado 2014.
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE SEVILLA ¿QUÉ SON LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS? CON ELLOS TODOS LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS PODEMOS DECIR QUÉ NOS GUSTA Y.
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
Tomado de: Revista Paso a Paso. Vol. 21. Nº 1. Septiembre-Noviembre 2010 Por: Prof. Erika Marano. Sòlo con fines didácticos.
¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA?.
FACULTAD DE PSICOLOGIA CENTRO DE ASESORIA PSICOLOGICA, CAP TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL.
Educar con los cuentos.
La escuela: el segundo escenario
CENTRO COORDINADOR IES MARÍA PÉREZ TRUJILLO CANARIAS CENTRO AGRUPADO Nº 2 IES EL CABANYAL VALENCIA CENTRO AGRUPADO Nº 3 IES EL TABLERO CÓRDOBA.
Tutoria primero. Imagina. Preparate para la aventura.
PARTE 1: Opción (d) Proponemos una actividad destinada a alumnos de sexto de primaria en la que se trate la cuestión del nombre de la lengua. En esa actividad,
Hoy vamos a…….. decir frases largas memorizar una frase larga.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 5 1.
HISTORIA DEL ARTE OPTATIVA SEGUNDO DE BACHILLERATO.
Profesora: Carolina Pincheira Nombre alumnas: María Jesús Casanova, Catalina Romero Cabezas Curso: 5ª Asignatura: Tecnología.
Análisis de Conceptos La Cultura Digital nace como consecuencia del desarrollo y la implementación de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC)
ORQUIDEA ROJA Taller mensual, orientado a toda aquella persona que esté interesada en entender, conocer, respetar e igualar la condición femenina. En este.
MAGNETISMO EN MIRAFLORES
NOMBRE:VALENTINA SYLL PROFESORA:CAROLINA PINCHEIRA CURSO:5 BASICO A ASIGNATURA: TECNOLOGIA.
LOS GUARIJIOS.
Travel project Steven rivera. El pais que yo visite es pennsylvania.no fui una agencia de viajes.el numero de dias la excursion en pennsylvania fue de.
MÁXIMO COMÚN DIVISOR.
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo a) Lee en silencio las palabras de la página 114. b) Rodea en el libro de las palabras que has leído,
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo
Joan Majó: nuevas tecnologías y educación...¿ cómo enseña la escuela las nuevas tecnologías? ¿cómo enseña la escuela a utilizar las nuevas tecnologías?
Inquiry and Life Science in the Early Childhood Classroom.
Formar bachilleres que desarrollen competencias disciplinares básicas, genéricas y extendidas; mismas que son parte de su formación integral como.
Haber He hemos Has Ha han. Yo he aprendido Tu has aprendido El ha aprendido Ella ha aprendido Nosotros hemos aprendido Ellos han aprendido Uds han aprendido.
¿Cuál es la diferencia?.
El presente perfecto en español
18. ¿Has soñado alguna vez con viajar al centro de la Tierra como Julio Verne, o navegar por los mares del sur como los piratas, investigar un caso como.
Los medios de comunicación
Copyright © 2014 by The University of Kansas Colaboración multicultural.
Guía del alumno El aparato respiratorio. Actividades Vamos a realizar una serie de actividades para ver si habéis entendido el vídeo que hemos acabado.
Nuestra buena experiencia…. ¿Qué es? Actividad educativa y lúdica protagonizada por Personas Con Discapacidad Intelectual dirigido a niños de edad entre.
HABILIDADES SOCIALES PARA NIÑOS
LOS ANIMALES DE LA GRANJA ACTIVIDAD CON CÓDIGOS QR, SONIDOS E IMÁGENES REALES.
PROYECCIÓN EN MODERNIZACIÓN EDUCATIVA S er una institución de formación y capacitación del recurso humano en las expresiones artísticas y afines hacia.
Juan Sebastián Urrea Penagos GRADO 10-B.  Tratar bien a los de mas, y valorarlos siempre tenerles, y hacer q se sientan bien consigo mismo.
LOS PEQUES DEL CONCEJO, TE “ACONCEJAN”. TRAS EL TRABAJO A LO LARGO DEL CURSO, HEMOS APRENDIDO …  LA SALUD ES MUY IMPORTANTE  LA SALUD NO ES SÓLO FÍSICA,
PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M, NO EXISTE VIENTO FAVORABLE PARA EL NAVEGANTE QUE NO TIENE DONDE IR.
ÁREA. El área Calcula.
Transcripción de la presentación:

NO HEMOS UTILIZADO LIBROS PERO HEMOS APRENDIDO UN MONTÓN

TALLERES DE REA

REA APRENDIENDO HABILIDADES SOCIALES

NOS HEMOS PORTADO FENOMENAL Y HEMOS APRENDIDO QUE TENEMOS QUE ESCUCHAR

ADEMÁS ………. RESPETAR PARTICIPAR

NOS HAN DICHO QUE DEBEMOS EXPRESAR CÓMO NOS SENTIMOS, SIEMPRE, CON ALGUIEN, CONTAR

Y PARA TERMINAR A TODO EL MUNDO ACEPTAR

NOS HEMOS EMBARCADO EN UN PROYECTO, NOS VAMOS A VIAJAR, PEROOOO…SIN MOVERNOS DEL “SOFÁ”

PROYECTO COLABORATIVO TRAVEL EUROPA :“Agencia ViajArte”

HEMOS HECHO MUCHAS ACTIVIDADES

HEMOS UNIDO TECNOLOGÍA Y TRADICIÓN IPADS Y PAPEL CINE MUDO Y PDI

HEMOS COMPETIDO

AND…….. THE WINNERS ARE…….. NOS VAMOS AAAA…..

HEMOS APRENDIDO Y NOS HEMOS DIVERTIDO