EXPLORACIÒN Y CONOCIIMIENTO DEL MUNDO ASPECTO: MUNDO NATURAL. COMPETE3NCIA: BUSCA SOLUCIONES RESPUESTAS A PROBLEMAS Y PREGUNTAS ACERCA DEL MUNDO NATURAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Verbo ESTAR y LAS EMOCIONES
Advertisements

Profesora :Artemisa Carhuatanta Meneses Grado:5º
Oír ¡oye como va!. Yo _____________ a mis amigos en el pasillo. oigo oyes oye oímos oyen.
Español 1 Cap. 1: ser Repaso conjugación de ser. Da la forma indicada de ser Nosotros ___ alumnos. Somos Enrique ___ mi amigo. Es Tú ___ guapa. Eres Mi.
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Jardín de Niños Luz María Serradel, 2- “A” tv Tijuana Baja California.
JARDIN DE NIÑOS LUZ MARIA SERRADEL SITUACION DIDACTICA
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Cuidados l 6 6 T w T l l t El teclado a t w c 6 w w a c c D A D
JARDÍN DE NIÑOS LUZ MARIA SERRADEL SITUACIÓN DIDÁCTA.
Permitir a Sebastián tener un acercamiento con niños y niñas de escasos recursos que desarrollan su proceso de aprendizaje en condiciones limitadas. Sensibilizar.
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
Personal A. Yo miro ____ mi hermano. a a Yo miro ____ un DVD. a.
Proyecto: “CUIDEMOS EL AGUA”
Jardín de niños “Marianne Frostig” turno matutino CCT 15EJN0659A
DISEÑA EL CAMBIO CONCURSO MUNDIAL DE ESCUELAS México 11-12
Resolución de un problema MÓDULO IV ACTIVIDAD 1 Date: Wed, 9 Nov :26: Subject: Problema en plantel Profesora Lety Lares, me comunico a.
¿Qué hace un buen ciudadano?
Dirección de Educación Preescolar
Practicar verbos 8 th grade students practice the verb to go: ir 7 th grade students practice the verb to be: Estar.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Falta de desarrollo economico, social, personal Cultura Paz
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Profesor es: Enrique Arrieta S. Rafael Mascayano M.
El árbol.
3º básico Unidad Octubre Clase N°7 “La carta” La Carta La Carta es un texto informativo que se utiliza como medio de comunicación entre alguien que desea.

Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
LABORATORIO Y CONSULTORIO PSICOLÓGICO PROFR. FEDERICO BERRUETO R. 519 TEL (01-844) 412 – INVENTARIO DE AUTOESTIMA AQUÍ HAY UNA SERIE DE DECLARACIONES.
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Estos son mis Órganos Sexuales Clave Señalo mi Sexo con un Círculo Puedo dibujarlos, pintarlos, nombrarlos... o todo a la vez. Estos son mis Órganos Sexuales.
2do Grado I.E. Santa Rosa de Lima
Proyecto reciclando al mundo
EXPLORACIÒN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO.
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
SITUACION DIDÀCTICA: El cuidado del agua. PERIODO DE TRABAJO: 1 Semana
¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.
ESTÁNDARES DE CIENCIAS NATURALES PARA CUARTO GRADO
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
Emociones estar + adjective. Diana ________ emocionad____. estoy estás está estamos están.
Núcleo II: DIOS PADRE NOS QUIERE Y NOS CUIDA
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
Los verbos regulares. Comprar Mis abuelos compran la comida en el supermercado.
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
Actividad: Estados del agua Alejandra Del Castillo M. Asesor técnico – pedagógico.
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
JARDÍN DE NIÑOS SALVADOR NOVO “DISEÑA EL CAMBIO”
Re-leer el Cuento No. 2.
¡Cuidemos nuestro tan querido planeta! ¿Estás preparado para comenzar con esta aventura? Es una responsabilidad y compromiso de todos.
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. VICENTE GUERRERO” 15DPR0507N PROYECTO: “REFORESTANDO NUESTRAS JARDINERAS Y ÁREAS VERDES”
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA.  La siguiente experiencia de clase, está basada en la aplicación del CERAE.  Clase de ciencias naturales.  Participan.
Aprende a soñar para el futuro
JARDIN DE NIÑOS “NEZAHUALCOYOTL”  C.T. 15DJN1832Z  ZONA:58  SECTOR: 7  PROLONGACION PROGRESO S/N  AMECAMECA ESTADO DE MÉXICO  CICLO ESCOLAR: 2012.
LIBERACION DE TORTUGAS
ROBÒTICA COLABORATIVA Bienvenidos. Diseñar una placa de circuito impreso.
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA CIUDADELA DESEPAZ
Peatón Seguro Pre-Básica Actividades
Planeación > Selección de campos formativos, competencias y aspectos para el diseño de la situación didáctica > Aprendizajes esperados •Situación didáctica.
LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
JARDIN DE NIÑOS : PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ CLAVE: 15DJN1024Z UBICADO EN CDA. LAZARO CARDENAS No.5 TIERRA BLANCA TILAPA. MUNICIPIO DE TIANGUISTENCO.
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
«EL DESEO DE AZUL» PROFRA. MAYRA ONOFRE MONTAÑEZ JARDIN DE NIÑOS «LUIS CAMARENA GONZALEZ» C.C.T 15DJN1024Z CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
″2013. Año del Bicentenario de los Sentimiento de la Nación″ Dirección de Educación Elemental Departamento de Computación Electrónica en la Educación.
AUTOR: ANA LILIA BERMUDEZ RUBIO
Aspecto: Mundo natural
Transcripción de la presentación:

EXPLORACIÒN Y CONOCIIMIENTO DEL MUNDO ASPECTO: MUNDO NATURAL. COMPETE3NCIA: BUSCA SOLUCIONES RESPUESTAS A PROBLEMAS Y PREGUNTAS ACERCA DEL MUNDO NATURAL. APRENDIZAJES ESPERADOS * ELABORA EXPLICACIONES PROPIAS PARA PREGUNTAS QUE SURGEN DE SUS REFLEXIONES, DE LAS DE SUS COMPAÑEROS O DE OTROS ADULTOS, SOBRE EL MUNDO QUE LE RODEA, COMO FUNCIONAN Y DE QUE ESTÀN HECHAS LAS COSAS. JARDIN DE NIÑOS: PROFESOR. “LUIS CAMARENA GONZALEZ “ CLAVE: DJN1024Z PROFRA: PAULA SUSANA GONZALEZ PEÑAFLOR. GRUPO MIXTO: 1º. Y 2º

MÌ AMIGO “ EL LAPICITO “

¡¡¡ESTOY MUY CANSADO Y YA NO PUEDO CON MIS COSAS!!! ¡¡QUE NIÑO TAN DESCUIDADO!

ES MUY TRISTE QUE NO NOS CUIDEN

A NOSOTROS NOS HACEN DE LOS ÁRBOLES, PARA QUE USTEDES PUEDAN ESCRIBIR, DIBUJAR Y COLOREAR. NIÑOPS RECUERDEN QUE TENEMOS QUE CUIDAR NUESTROS NUESTROS LAPICES. SÍ YA QUE SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS SÍ SÍ HAY QUE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.