Indicadores de Informática - Abril miércoles, 6 de octubre de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Advertisements

INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
Fecha de elaboración: 6 de febrero Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género Junio 2006 Procedimiento de Vinculación con Instancias de la Mujer en la Administración Pública.
INDICADORES OCTUBRE 2008 INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN SUBDIRECCIÓN DE EVENTOS.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Octubre 2009.
INDICADORES DE ALTAS DE DESAGREGADOS POR SEXO INDICADORES DE PROMOCIONES DESAGREGADOS POR SEXO.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
INDICADORES DE ALTAS DE DESAGREGADOS POR SEXO INDICADORES DE PROMOCIONES DESAGREGADOS POR SEXO.
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y ADQUISICIONES.
Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Tecnoblinds Shop ofrece a todas las personas relacionadas con la Universidad Panamericana un 30% de descuento en toda su línea de productos. Somos una.
INDICADORES DE CALIDAD
ORDEN DEL DIA Reunión No. 77 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural Bogotá D.C. octubre 16 de 2009 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1.
PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012.
Junio Meta: Porcentaje de la población que conoce y ejerce el DAIP. Descripción del indicador: Porcentaje de la población que tiene conocimiento.
Dirección de Recursos Humanos Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Mayo 2007.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño (Noviembre – Diciembre 2007) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos.
Subdirección de Informática 08 de Noviembre 2006, Santiago de Chile
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Noviembre, 2012.
Acto 1: Miércoles 26 de Abril de Hora: 9:00 a.m. Contaduría Pública (T.S.U.) Acto 2: Miércoles 26 de Abril de Hora: 1:00 p.m. Contaduría Pública.
31/01/2010URIPOP INFORME GESTION REVISION PROYECTOS 31 – ENERO
30/04/2010URIPOP INFORME GESTION REVISION PROYECTOS 30 – ABRIL
Organización en el centro de computo de tu laboratorio
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
PORCENTAJES DE RAMPAS.
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
ESCUELA PRIMARIA VENUSTIANO CARRANZA C.C.T 15EPR0064I ZONA ESCOLAR P 171 SUBDIRECCION REGIONAL VALLE DE BRAVO CICLO ESCOLAR: SAN SEBASTIÁN EL.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
Los Meses del Año.
El Calendario.
COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMAS INSTITUCIONALES Estímulo para la Graduación Oportuna en el Posgrado de la UNAM.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Tercer Trimestre de 2015 Bogotá, Octubre 30 de 2015.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
Indicadores de Informática - Febrero miércoles, 6 de octubre de 2010.
PROCEDIMIENTO DE CAPTACIÓN, SELECCIÓN, ALTA Y CAPACITACIÓN DE BECARIOS DEL CENTRO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Análisis de resultados del proceso de captación,
El calendario y los números
MANUAL DE USUARIOS MESA DE AYUDA SIT-MA-001 V 2.0.
PROCEDIMIENTO DE CAPTACIÓN, SELECCIÓN, ALTA Y CAPACITACIÓN DE BECARIOS DEL CENTRO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Análisis de resultados del proceso de captación,
ESCUELA:CETIS NO 40 NOMBRE DEL ALUMNO :Javier avalos luna NOMBRE DEL MAESTRO:JORGE ERNESTO LOPEZ COBA MATERIA:BRINDA SOPORTE TECNICO DE MANERA PRESENCIAL.
PROCURADURÍA AGRARIA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA Indicadores 2016 COMITÉ DE ÉTICA Marzo de 2016.
AVANCE INDICADORES. AVANCE REGIONAL El comportamiento mensual PA es el que se usa para sacar el ranking El comportamiento mensual TCP es el que se usa.
Enero Los meses del año. enero febrero Los meses del año.
GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Etapas de un proyecto.
Centro de Mayores TOLEDO I
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
miércoles, 29 de agosto de
Abril-Mayo | 2018.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
1º de Primaria.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
Transcripción de la presentación:

Indicadores de Informática - Abril miércoles, 6 de octubre de 2010

FebreroMarzoAbril % Servicios Atendidos Servicios solicitados / Servicios atendidos 100 %

7 días FebreroMarzoAbril Solución Interna Solución con Costo Solución con Garantía

Meta 100% FebreroMarzoAbril Solución Interna 93.33%91.04%80.95% Solución con Costo % 0.00% Solución con Garantía % 0.00%

Porcentaje de solicitudes atendidas desagregadas por tipo de soporte

Subdirección de Informática Número de proyectos en cada etapa del proceso de desarrollo desagregados por programado y no programado Abril 2011

Subdirección de Informática Número de proyectos en cada etapa del proceso de desarrollo desagregados por programado y no programado Abril 2011