Edit the text with your own short phrase. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your existing presentation. 6 de noviembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comer “to eat”.
Advertisements

Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
Capítulo 3A Español 1. el DESAYUNO: BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
La Comida: Food.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
El 18 de febrero Unidad 6, lección 2. sedentarioactivoflexiblefuerte adelgazardisfrutarengordarestar a dieta meriendaproteínavitaminasminerales hacer.
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
Create sentences with the following: 1. Familia/es/ grande/mi 2. Nuestros/son/rojos/lápices 3. Clase/fácil/tu/de/es/español 4. Sus/muy/no/libros/son/interesantes.
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
¿Qué prefieres comer? ¡Vamos al restaurante!.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
EspaÑol de enero.
Español de febrero.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español de octubre.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
Capítulo 3A La Comida (Food) ¿Desayuno o almuerzo? Talk about foods and beverages for breakfast and lunch. Talk about likes and dislikes Express how often.
ESPAÑOL 1 8 y 11 de mayo de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE MAYO DE 2015  1. My mom always cleans (-ar) in the morning.  2. My brothers play.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
¿Tienes buena memoria? Es necesario: una hoja un bolígrafo Es posible: 12 puntos =mérito.
¿Que te gusta? = What do you like?
Capítulo 3A Español 1. el DESAYUNO: BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
Hazlo Ahora (Do Now) diciembre enero. Be sure to practice: The date (la fecha) The weather (el tiempo) Numbers Yo quiero…(I want) Yo tengo… (I have) Yo.
La tarea español 1 (el 24 de octubre del 2012) p.. 60, Copy “prepositions often used with estar” into your notebook. Be sure to copy Spanish and the English.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
El Día de los Muertos (parte 2) 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2014.
El desayuno breakfast. el pan tostado- the toast.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
SENTENCE PRACTICE El 29 de enero. TRANSLATE THESE SENTENCES INTO SPANISH - I don’t like neither oatmeal nor eggs. - No me gusta ni la harina de avena.
L O QUE COMO Level 1 Review. R EPASO : To make nouns plural: You usually add –s to words ending in a vowel. Por ejemplo: Manzana  Manzanas Taco  Tacos.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Español 2 12 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 2 26 de octubre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 26 DE OCTUBRE DE 2015  Decide si la comida es saludable (healthy) o insalubre (unhealthy).
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
THIS IS With Host... Your Classes Los días y el tiempo Vocabulario Verbos Sorpresa Gustar.
ESPAÑOL 1 3AB PREGUNTAS. Como ________________. I eat ______________. ¿QUÉ COMES EN LA CENA?
Vámonos Translate these Spanish words into English. You should write both the Spanish and English. Hint: all cognates 1.La pasta6. La pizza 2.Los tomates7.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
ESPAÑOL 1 13 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 13 DE ENERO DE La participación #1  Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago.
Capítulo 3A Español 1. BREAKFAST En el desayuno – for breakfast El cereal – cereal El desayuno - breakfast Los huevos – eggs.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Transcripción de la presentación:

Edit the text with your own short phrase. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your existing presentation. 6 de noviembre de 2015

La Campana- Escribe en español. 1. My favorite snack is an apple. 2. My brother does not like healthy food. 3. French Fries are delicious, but unhealthy. 4. Elena ate a hamburger for lunch. 5. Share your candy with your brother.

La Campana- Escribe en español. 1. Mi merienda favorita es una manzana. 2. Mi hermano no le gusta la comida saludable. 3. Las papas fritas son deliciosas, pero insalubres. 4. Elena comió una hamburguesa para el almuerzo. 5. Comparte tus dulces con tu hermano.

La Evaluación Escrito del distrito. Quita la mesa. Necesita un lápiz o bolígrafo. Escribe tu nombre y apellido en la esquina derecha del papel. Incluye la fecha y tu clase. Escribe sobre el escenario en el papel que yo daré. Tiene 40 minutos para escribir. Después entrega tu escrito en la caja para tu clase y empieza el examen. Quita la mesa. Necesita un lápiz o bolígrafo. Escribe tu nombre y apellido en la esquina derecha del papel. Incluye la fecha y tu clase. Escribe sobre el escenario en el papel que yo daré. Tiene 40 minutos para escribir. Después entrega tu escrito en la caja para tu clase y empieza el examen.

El examen Cuando ha completado tu escrito del distrito. Ven y toma un papel con el examen. Presenta el examen, después pon el examen en la caja para tu clase. Lee una novela después.