LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JARDIN DE NIÑOS “JOSE CASTELLÓN VELASCO”
Advertisements

¿De qué color…?.
La transitividad de las preferencias
GRAMÁTICA El nombre PRIMARIA.
SIGUIENTE PREGUNTA SIGUE ADELANTE SIGUE ADELANTE.
Núcleo V: CON JESÚS VIVIMOS COMO HIJOS DE DIOS
Bienvenidos.
Educación Matemática 1º básico Unidad de Nivelación: ¿Qué es sumar y restar?
Oimara Andrea Pérez Cruz
Bienv enidos a mi juego de diversiones Autor: jackeline pocasangre Materia de: Lenguaje.
¡¡Vamos a jugar!!.
Por: Jessica M. Ríos Cruz 1 de febrero de 2005 A Jugar.
Mejoremos nuestra explanada
LAS LETRAS MARAVILLOSAS
LAS LETRAS MARAVILLOSAS DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS LETRAS.
Aprende Conoce Descubre Siguiente.
Sobre (relacionado a) Estas palabras son sobre la casa y la rutina.
El Abecedario.
ESCUELA PRIMARIA VENUSTIANO CARRANZA C.C.T 15EPR0064I ZONA ESCOLAR P 171 SUBDIRECCION REGIONAL VALLE DE BRAVO CICLO ESCOLAR: SAN SEBASTIÁN EL.
Proyecto Diseña el Cambio
PROYECTO: ENTREMOS FELICES AL JARDÍN Nivel Preescolar CCT 19EJN0304X Nombre del Directivo y Maestro Guía: Consuelo Riojas Charles San Pedro, Garza García,
RESCATANDO LOS VALORES “EL CAMBIO COMIENZA POR MI”
¿CUANTO LE FALTA A 548 PARA COMPLETAR 600?
Permutaciones, combinaciones
MI PEQUEÑO HUERTO ESCOLAR
Combinación y Permutación
Comenzar Juego Instrucciones Dar clic en la respuesta que creas correcta. Sino pierdes. puedes empezar de nuevo. Al terminar una asignatura aparecerá.
CUIDANDO MI ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE
SIGUIENTE MENÚ VOLVER MENÚ SIGUIENTE MENÚ VOLVER.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Inicio Salir. Inicio Salir Menú Inicio Menú Salir.
Autor: Rocío Melgar Menú principal Nivel 3 Nivel 3 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 2 INSTRUCCIONES DE USO salir CREDITOS.
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
 JARDIN DE NIÑOS:” BALTAZAR LEYVA MANCILLA”  CLAVE: 15DJN0178V  PROFRA:ISABEL CARLOTA LARA SORIANO.
rojo / roja las cerezas son rojas El zapato es rojo.
MINISEBRAN ES UN PROGRAMA GRATUITO, CON JUEGOS EDUCATIVOS, PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS.
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
TIANGUISTENCO, MEXICO A 26 DE FEBRERO DE 2015
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
Aprendo las vocales con CLICK AQUI Aprende las vocales.
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
APRENDA INICIAL VOCAL 2006 Quinín Freire 5 ¿Cuál dibujo comienza por…
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
SEBR AN Sebran es un software interactivo que contiene imágenes coloridas, juegos sencillos y música agradable, que promoverán en los niños de preescolar.
EXPRESIÓN GRÁFICA - 2 Una imagen 3D vale aún más que cien mil palabras…
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
Ejemplo1Inténtalo1Refuerzo Ejemplo Inténtalo
Profa. Rosa albina medina Cleto
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Mi presentación individual
PROFRA: María del Pilar López Maruri
ALEJANDRA LARA ALARCON
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
 La época que vivimos es de mucha competencia por que siglos atrás eran épocas de masacre entre seres humanos las peores guerras con alta tecnologías.
L2.
Vocal a.
Transcripción de la presentación:

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15

MENU DE ACTIVIDADES ACT.1ACT.2 ACT.3ACT.4 ACT.5ACT.6 SALIRSALIR

1.-¿CUAL ES LA LETRA QUE FALTA EN LA PALABRA SIGUIENTE? AG _A R E U

2.- ¿CUANTAS LETRAS FORMAN LAS VOCALES ? A E I O U

3.- ¿CUÁNTAS LETRAS TIENE LA PALABRA ELEFANTE? 12 83

4.- ELIGE EL NOMBRE DE LA SIGUENTE FRUTA KIWIS UVAS CEREZAS

5.- ELIGE EL NOMBRE DE LA SIGUIENTE IMAGEN ESCUELA IGLESIA PATIO

6.- ELIGE EL NOMBRE DE LA SIGUIENTE PLANTA ORGANO ORQUIDIA ORTENCIA

FELICIDADES AMIGUITO MENU

INTENTALO DE NUEVO MENU