Entreguen sus párrafos sobre Simón Bolívar Saquen sus cuadernos Saquen una hoja de papel para hacer correcciones del examen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 23 de octubre. ¡PRUEBA – PRET. vs. IMPERF. = HOY!
Advertisements

1. La sala de clases.
Los complementos directos e indirectos Copyright © 2007 by Lynn Fernandez. All rights reserved.
Me llamo _________ Clase 6NM(602) La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Presentación Oral: el medio ambiente
la panadería : Yo salgo de la panadería Vishnu y yo salimos de la panadería Tú sales de la panadería Vosotros salís de la panadería Roddie sale de la.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Ser vs. Estar.
La gramática La lección preliminar.
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Vocabulario.
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Esquema del examen de la lección preliminar
Español para nosotros: Capítulo 1 Seccion 1 Lectura: Simon Bolivar.
Vocabulario Capítulo preliminar.
Mire esta presentación de diapositivas con su niño o niña. Necesitan tener su mochila, el planeador y la carpeta mientras lo están mirando. Vayan a traerlos.
Orientaciones para la Revisión y Corrección de Textos Escritos
Antes de leer: La muñeca menor
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
 Students ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Teacher ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Students ◦ Hasta mañana. ◦ Hasta el lunes. ◦ Hasta luego.  Teacher.
COMPLETE los ejercicios de los verbos regulares del pretérito
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Preterite Quiz II Saquen una hoja de papel. Vamos a hacer la prueba in 5 minutos. ESTUDIA EN TU SILLA!
Preguntas de comprensión p
El libertador de 5 países sudamericanos
+ Trivia. + Reglas Participas en grupos de 4 Tienes un minuto para entregar tu hoja después del penúltimo grupo (el grupo antes del ultimo grupo). No.
¡Bienvenidos a la clase de español!
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
HAZ AHORA: ESCOGE LA FORMA CORRECTA Y EXPLIQUE POR QUÉ ESCOGISTE ESA RESPUESTA. Tienen 5 minutos para finalizar el Haz Ahora.
Unidad de indagación 1ª.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Preparado por Beny-Grace Fuentes Maestra de décimo grado
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
D: El 22 de marzo F: El 23 de marzo Unidad 7, lección 1.
REPASO. EL EXAMEN ESCRITO Parte auditiva Opción múltiple El futuro Llenar los espacios con el verbo dado El condicional Llenar los espacios con el verbo.
El agujero en el dique Más práctica con comas (,) y dos puntos (:)
Las frases de la clase Espanol 1.
Guía para EXANI-II áreas 12.3 y 12.4
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Examen de AP de Español: Lenguaje y cultura
Como construir un mapa mental
COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.. LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA.
ALC 66 Hoy es lunes el 19 de marzo de Escribe los días de la semana correctamente. La a la campana es un repaso para ver si recuerdas – El día que.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
“APRENDER JUGANDO”. Ms. Elena “APRENDER JUGANDO” va a ser nuestro lema este año. Seré la profesora que atenderá el “Club Avanzado de Español”. Seré la.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
Buenos días Pueden recoger sus cuadernos de la caja
Apuntes: Partes de la oración
Buenos días Saquen sus cuadernos Saquen su vocabulario (voy a chequear su tarea)
Buenos días Pueden recoger sus cuadernos de la caja Van a necesitar el libro rojo, El español para nosotros. Están en el estante de libros. 2 semanas más.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
CALENTAMIENTO  Escribe un pequeño párrafo sobre tu día festivo favorito ( Holiday).
LA TAREA (para miércoles) COMPLETE el ejercicio de los verbos regulares del pretérito.
Buenos días Saquen sus cuadernos por favor. Los entregarán viernes.
Lecturas Culturales Capítulo 1. El Quijote El Quijote es una novela española. El autor es Miguel de Cervantes Saavedra. La Mancha es una región de España.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
La familia.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Transcripción de la presentación:

Entreguen sus párrafos sobre Simón Bolívar Saquen sus cuadernos Saquen una hoja de papel para hacer correcciones del examen.

Su calificación 60-66=A 53-59=B 47-52=C 40-46=D 0-39=F

Para corregir el examen: 1. Escribe la pregunta 2. Escribe la respuesta correcta. 3. Tendrán 15 minutos para corregir. Por ejemplo:  Para la sección sobre infinitivos: #16. Mi padre barre el piso después de la cena. Barrer  Para la sección sobre sinónimos y antónimos: #27. Antónimo de “perezoso” es “listo.”  Para la sección sobre las partes de la oración: #43. “las” es un artículo.

Calentamiento #10: Simón Bolívar 1. Bolívar nació en el campo en _______________. 2. Su maestro __________ _____________ le enseñó ideas de Libertad. 3. Bolívar luchó en contra de gobiernos ______________. (vocabulario) 4. Bolívar __________ (vocabulario) la independencia de Sudamérica en el año _______. 5. Él ayudó los ____________ con sus tareas aunque nació en una familia noble y ____________. 6. El apodo de Bolívar es ____ ______________.

Ahora, veremos un video sobre dos muchachos “latinos.” Durante el video, debe estar pensando en sus padres y los valores latinos que ellos están tratando de ensenar a Uds. También, anota lo que los padres en el video dicen sobre el idioma Español y ser un latino.