¡SEGUIMOS APRENDIENDO ! DESCUBRAMOS JUNTOS CUANTAS COSAS HACEMOS EN PRIMER GRADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En mi barrio.
Advertisements

Sistematizacion RECONSTRUIR Y DESCRIBIR NUESTRA EXPERIENCIA ANALIZARLA
IR A + INFINITIVO.
¿Cómo es la clase de español 2 acelerado?
ANDREA PATRICIA PEREZ LOMBO 70801
LEER ES DIVERTIDO.
médico psicoterapeuta
La Abeja Egoísta que Aprendió a Compartir
¿Te pegó el bajón? ¿Qué te está pasando? Escribe ya mismo en un papel
Producciones y reproducciones pedagógicas para el ejercicio del aprendizaje autónomo TRABAJO FINAL Christian Felipe Arias Capera.
Una clase de español II. Mapa de Sur América Mapa de Perú ¿Quién vive en Perú? e.html
EDUCACION INFANTIL 5 AÑOS CURSO
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR
1 º GRADO COMENZO A CRECER UN POQUITO MAS…….. POCO A POCO FUIMOS CONOCIENDO EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS LETRAS. DESCUBRIMOS LO FABULOSO QUE ES IMAGINARNOS.
LA SEÑO MARIANA Y LOS ALUMNOS DE 1º GRADO LES QUEREMOS CONTAR QUE ………
Yo, victor oropeza zavala
Mi manual de convivencia
UNIDAD V GESTACION DE IDEAS Y TRABAJO EN EQUIPO.
Un viaje al pasado, al futuro, a tu interior…
PORTAFOLIO SALA DE LECTURA Y CORPORALIDAD JARDÍN DE NIÑOS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2012.
Proyecto: LA MALETA VIAJERA
LOS CUENTOS DE SIEMPRE ÉRASE UNA VEZ..... Así comienzan los cuentos que cuentan las abuelas y “todavía” algunas de vuestras madres. Seguramente habéis.
Prevención saludable en los niñas, niños y adolescentes.
Noche De Literario Para La Familia.
Textos expositivos y literarios
GRACIAS, JESÚS, POR EL COLEGIO
TALLER DE CREACION LITERARIA
Trabajo sobre el libro «Aventuras de un niño en la calle»
PLAN FOMENTO DE LA LECTURA
Joseph Andrés Abril Barón
LECTO-ESCRITURA.
Consejos para Leer con Su Hijo
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
1. Eres alguien muy importante. Quiérete.
ESCUELA COOPERATIVA FISCHBACH
Soluciones positivas para las familias Sesión 1 ¡Hagamos una Conexión!
Revalorando los valores
Subsecretaría de Educación Básica
Elementos emocionales del ambiente de aprendizaje
CEIP ANTONIO MACHADO. VALLADOLID
¡CUÉNTAME UN CUENTO! Ideas de animación a la lectura para padres.
PARTES DE LA COMPUTADORA
Programa Familias lectoras
HOLA PAPIS! EN ESTA OPORTUNIDAD VAMOS A CONOCER UN POCO MAS DEL LINDO TRABAJO QUE SE REALIZA EN PRIMER GRADO. CADA DIA TENEMOS NUESTRO TIEMPO DE LECTURA.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Hola!!! Les queremos mostrar como ya sabemos hacer algunas cosas solitos….
Podés crear un cuento para leer online de la mano de Pancho, quien te ofrece seis diferentes escenas y varios personajes para los que se puede crear una.
Comprensión lectora.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico.
COSAS PARA SEGUIR HACIENDO TODO EL AÑO PRACTICAR UN DEPORTE.
EL RELATO DEL MEJOR MAESTRO La opción que yo elegí para comenzar mi relato resulto por haber estado recordando ciertas cosas de mi infancia.
5 Diarios Lectura con companero EstudiantesMaestra * Sentarse CCRR.* Trabajar con estudiantes. * Usar voz bajita. * Leer todo el tiempo. * Quedarse en.
01 Animales de granja.
Los Diez Propósitos de las Escuelas
Animarse a soñar. No darse por vencido Aunque tengas un poco de miedo.
Kindergarten Newsletter Type your text here Mrs. Oquendo K-3 En la lectura de Superkids que va escribiendo letras mayúsculas.
UN NUEVO CURSO, UN NUEVO CAMINO 1.Que los errores del año pasado no te impidan avanzar en aquellos proyectos e ideales que te marcaste: aportará ilusión.
ANIMEMOS A LEER. Ejercicios creativos.
LUNES Gracias, Padre Dios, por todos nuestros profesores,
Mi papel en la comunidad
CUANDO YO ERA NIÑO Un proyecto de Español por Diomedes Morel.
Una de derechos El CEIP ISIDORA RIESTRA es una Escuela Asociada a la UNESCO. El profesorado y el alumnado adquiere una serie de compromisos y responsabilidades.
EL BUSCADOR Esta es la historia de un hombre que era un buscador. Un buscador no es necesariamente alguien que encuentra, si no alguien para quien la.
ADULTO MAYOR BUENAVISTA “SOMOS EL PASADO VIVO EN EL PRESENTE”
 SITUACIÓN DIDÁCTICA: Lectura y escritura de un cuento conocido.  NIVEL RECOMENDADO: 5 Años.  FUNCIONALIDAD: Tras leer el cuento, los alumnos quieren.
LECTO-ESCRITURA Ana Mª Molero Alba. ¿Qué vamos a ver? Métodos de lecto-escritura: 1.Ventajas e inconvenientes 2.El mejor método. 3.A tener en cuenta...
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
SERES VIVOS 6º GRADO.
Transcripción de la presentación:

¡SEGUIMOS APRENDIENDO ! DESCUBRAMOS JUNTOS CUANTAS COSAS HACEMOS EN PRIMER GRADO

 EN EL MES DE AGOSTO YA LEEMOS SOLITOS, DISFRUTAMOS MUCHO NUSTROS RATOS DE LECTURA Y NUESTROS TIEMPOS DE IMAGINACION  DISFRUTAMOS MUCHO CUANDO LA SEÑO NOS COMPARTE DIVERTIDAS HISTORIAS ASI TRABAJAMOS

 EN SEPTIEMBRE NOS ANIMAMOS A ESCRIBIR COSAS SOLOS.  NOS ENTUSIASMA USAR NUESTRA IMAGIANCION APRA INVENTAR HISTORIAS.  CADA PERSONAJE TIENE CARACTERISTICAS PROPIAS Y VIVE MOMENTOS INOLVIDABLES ASI TRABAJAMOS

 EN EL MES DE OCTUBRE COMENZAMOS A TRABAJAR CON LA PLUMA  NOS DIMOS CUENTA QUE NOS ENCANTA USAR!!  ESTAMOS SIENDO MAS RESPONSABLES EN CUIDARLA Y MEJORAR NUESTRA PROLIJIDAD  VAMOS POR MUCHO MAS ASI TRABAJAMOS