Parcial # 3 Fecha: 10/08/ 2015 Objetivo: I nsertar cuadros de texto para destacar temas importantes. Tema: Cuadros de texto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

INSERTAR TÍTULO -Una vez seleccionado el vídeo, en el apartado de Editar Vídeo de la columna de la izquierda, seleccionamos Crear títulos o crédito. -A.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
TABLAS EN WORD.
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
Daniel Esaú Flores Jiménez_5-c_t/m Actividad 2_ 1er Parcial.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Excel de junio de 2014.
FECHA Y HORASIMBOLONÚMERO DE DIAPOSITIVA Coloca el indicador del mouse dónde deseas la fecha. Coloca el indicador del mouse dónde deseas el símbolo En.
Cuadrícula y guías Para acceder a las opciones de cuadrícula y guías tienes dos posibilidades: Menú Ver – Cuadrícula y guías Barra de herramientas dibujo.
TABLAS EN WORD 2010.
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Fecha: 21 de noviembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar gráficos a partir de los datos en un cuadro Tema: Gráficos en Excel.
Fecha: 13 de enero del 2014 Tema: Gráficos en Excel.
Presentación de archivos
PARCIAL 2.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
El juego debe quedar así:. Segunda diapositiva tercera diapositiva.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
Hipervínculos y Acción
Podemos definir múltiples características del cuadro de texto, para acceder a ellas pinchamos dentro de él con el botón derecho del ratón. Podemos elegir.
Microsoft OFFICE Word.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Cintia Verónica Díaz Díaz. Introducción Los índices son elementos importantes en los documentos, y muy especialmente, si el número de páginas es elevado.
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
Tema: Autoformas y rellenos
Integrantes: Crespo Kevin Cabrera Gabriela Vásconez Carlos.
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
¿Para qué utilizar tablas?
Formatos en Power Point 2007
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
Formas y SmartArt en Word
Trabajar en el esquema Recuerda que trabajar en la vista normal, el panel de navegación puede mostrar las diapositivas como miniaturas o como esquema.
Power point.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
MICROSOFT EXCEL.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
UNIDAD V.
Insertar sonidos y películas. Insertar sonidos en una presentación Insertar y elige Películas y sonidos. Podrás insertar un sonido que ya tengas almacenado.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Componente 5 PowerPoint.
Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN.
Parcial # 3 Fecha: 3/08/ 2015 Objetivo: Reconocer las herramientas de imagen de la pestaña formato en documento de Word. Tema: Imágenes y Manipular objetos.
Alfabetizacion Digital 2013
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Introducción a los gráficos de SmartArt
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
Fecha: 12 de Octubre de 2015 Tema:Animaciones y transiciones en una presentación Objetivo:Reconocer la forma de aplicar diferentes efectos para dar vitalidad.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Alinear textos dentro de las celdas Objetivo:Identificar la forma de cambiar la orientación de los datos dentro de las celdas.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
Parcial #3 Entorno de Power Point.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Parcial # 3 Fecha: 10/08/ 2015 Objetivo: I nsertar cuadros de texto para destacar temas importantes. Tema: Cuadros de texto

Añadir texto a los gráficos Se puede añadir texto a un dibujo mediante el botón Cuadro de texto de la pestaña Formato, deberemos hacer clic y arrastrar para dibujar el cuadro de texto en la zona en la que queremos insertar el texto, y a continuación insertar el texto.

Otra forma más cómoda de añadir texto en el interior de una Forma haciendo clic con el botón derecho del ratón, para que aparezca el menú contextual, elegir la opción Modificar texto y automáticamente nos creará el cuadro de texto ajustándolo al espacio disponible en el gráfico.

Taller Realiza el siguiente taller aplicando cuadros de texto Nace Muere Reproduce Crece