CUENTO: LOS ANIMALES DEL BÓSQUE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la Autoestima?.
Advertisements

Escuela de los animales
LA TORTUGA Y EL CONEJO.
Para Salvarte P. Jorge Loring Educar es....
Este es el video del Colegio Maslow para Diseña el Cambio.
Julián Díaz y José Antonio patrón
Evaluación regulación
HIJO PREFERIDO Cierta vez preguntaron a una madre cual era su hijo preferido, aquel que ella.
CAPACITE A LAS PERSONAS, INDIVIDUALMENTE Y COMO EQUIPO
ALGO PARA PENSAR.
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
Hace sentir cosas esta foto ¿no?
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
Kassandra Guajardo Zárate #14
LAS FRASES CELEBRES DE MAFALDA
Lecturas para reflexionar
EL SACO DE PLUMAS Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por  la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
Carta de un a sus padres.
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
Colegio Inglés Viviendo los valores K, 1º y 2º Primaria
“Compromiso con la excelencia”
Mi nombre es Daniel Lequerica Angel
¡Hola Erasmus! Mi nombre es Doina, soy de Moldavia y estoy aquí también como vosotros, como alumna Erasmus.
Simbología Patito Feo Hans Christian Andersen
Un concepto equivocado sobre Jesús Marcos 10: de octubre 2014 Pastor Wilson Carrero.
AMAR LO QUE SOMOS.
ALGO PARA PENSAR.
Hola, me llamo Raúl Olivares Sayago, pero todos me llaman Rulo, soy alumno de cuarto de la eso en el colegio Ntra.Sra. De Fátima. Soy de Madrid y soy una.
Esta es una historia donde un joven llamado Juan quiere saber a que grupo urbano pertenece ya que el ve en su escuela lo que pasa con cada grupo que.
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
Como titulaba la reciente y desgraciadamente fallecida María de Villota (33 años) su libro «La Vida es un Regalo», yo me atrevería a añadir «Que dentro.
LAS FRASES CELEBRES DE MAFALDA.
En una ocasión los animales se unieron para formar una escuela.
Introducción: Esta fue una obra de la cuál trató acerca de algunas situaciones por las cuales los adolescentes pasan durante está etapa algo difícil.
Un CLIK a la VEZ. solamente oprima el botón izquierdo del mouse.
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
EL PROYECTO, FUE DIRIGIDO POR CINCO ALUMNOS DE QUINTO GRADO, E INVITARON A PARTITICPAR A TODO EL GRUPO CCT: 15PPR2879W ALUMNOS: XIMENA ARANA NIEVES LAKSMI.
HISTORIA DE AMOR Autores: Flores Sánchez Lidia Paola
Hace sentir cosas esta foto no??
En aquel tiempo comenzó Jesus a decir en la sinagoga: «Hoy se cumple ante vosotros esta Escritura». Todos daban su aprobación y, admirados de las palabras.
Juan Manuel Durán Sánchez del Pozo Rafael García Ruiz.
¿Conoces a alguien como Adolfo? Ilustraciones: Iñaki Salas Diánez David de la Iglesia Mellado. María José Lera y Daniel Cela Octubre 2004.
 Texto: M.A. PACHECO, L. GARCÍA SANCHEZ  Diagramación: Daniel Aya Reyes INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS. CURSO 401 J.M FUENTE.
LA HISTORIA DE UN SOLDADO
Reflexiones sobre la Dignidad humana
Luisa Fernanda Tabares García
METODOLOGIAS PARA UTILIZARLAS EN LA ENSEÑANZA DE
La Montaña Grandísima Wilfredo Summers. Pablo y Juan quisieron ir al bosque para caminar arriba la montaña grande en el centro. Su amigo, Ramírez, era.
La Nueva Generación de Padres de Familia
¿ QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES?
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
¿Qué pensabas que era la bioquímica antes del curso y qué piensas que es después del curso? Yo pensaba que la bioquímica era una materia que solo se.
*María Alejandra Meneses torres
El sujeto y su formación como docente
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Blanca Nieves Simbología
Hace sentir cosas esta foto no??
Stephanie Vásquez Molina
COMENIO EN LA ACTUALIDAD Ed. Contemporánea «Desde el primer momento de la infancia se debe dar una buena educación, las virtudes se aprenden del espíritu.
FABULA DE LOS ANIMALES.
Presentando mí unidad Matemáticas Grado y nivel: 1er. Grado de nivel primaria Nombre de la escuela: IGNACIO ALLENDE CLAVE: 22DPR0711H.
MI PROYECTO DE VIDA.
Yo, siempre tengo la fuerza de cada uno de vosotros aunque no lo notéis. La utilizo mayormente en no hacer el mal.
CUENTO: el solitario lobo John Albert gil sece fabian orozco
JARDIN DE NIÑOS “FELIPE VILLANUEVA” C
Mi proyecto de vida.
“LA ESCUELA DE LOS ANIMALES” G. N. REAVIS.
Ria Slides Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella mas amaba. HIJO PREFERIDO.
Tema 1: la democracia como proceso histórico Tema 2: desarrollo de la democracia en México Tema3: Retos de la democracia en México.
Transcripción de la presentación:

CUENTO: LOS ANIMALES DEL BÓSQUE Profra. María Karina Peralta Medina C.C.T. 15DPR0978D Escuela Primaria: “Ignacio Manuel Altamirano” San Agustín Mimbres, Otzolotepec, Estado de México. Diplomado: «La Tecnología como apoyo al proceso de Enseñanza Aprendizaje»

Cuenta una historia que varios animales decidieron abrir una escuela en el bosque. Se reunieron y empezaron a elegir las disciplinas que serían impartidas durante el curso. Me gustaría que la escuela tuviera un curso de vuelo. También que se incluya la carrera al programa. Y que se enseñe a subir en perpendicular en los árboles Que la natación también fuera incluida en el currículo.

Así siguieron los animales sin saber que cometían un error Así siguieron los animales sin saber que cometían un error. Todas las sugerencias fueron consideradas y aprobadas y era obligatorio que todos los animales participaran. Al día siguiente, empezaron a poner en práctica el programa de estudios. Al principio, el conejo salió magníficamente en la carrera; nadie corría con tanta velocidad como él

Que no se dan cuenta que nos estamos lastimando. Amigos no podemos seguir con esto. No somos iguales. Cada quien tiene habilidades diferentes. Al pájaro, que volaba y volaba como nadie, le obligaron a excavar agujeros como a un topo, pero claro, no lo consiguió. El conejo saltó desde arriba, y el golpe fue tan grande que se rompió las dos piernas. No aprendió a volar y, además, no pudo seguir corriendo como antes

Al final, la escuela tuvo que cerrar sus puertas. ¿Y saben por qué Al final, la escuela tuvo que cerrar sus puertas. ¿Y saben por qué? Porque los animales llegaron a la conclusión de que todos somos diferentes. Cada uno tiene sus virtudes y también sus debilidades Un gato jamás ladrará como un perro o nadará como un pez. No podemos obligar a que las demás personas piensen y hagan cosas como nosotros. Así como sus capacidades y limitaciones. Debemos de respetar las opiniones de los demás.

Debemos respetar las opiniones de los demás, así como sus capacidades y limitaciones. Si alguien es distinto a nosotros, no quiere decir que él sea mejor ni peor que nosotros. Es apenas alguien diferente a quien debemos respetar. FIN AUTOR: Profra. María Karina Peralta Medina. UBICACIÓN CURRICULAR: GRADO: 5° ASIGNATURA: ESPAÑOL BLOQUE: IV TEMA: Escribir un cuento a partir de una narración. Reconoce elementos de las narraciones: inicio, conflicto y resolución.