POR FELIPE MESA LEANDRO RUIZ SANTIAGO ZAPATA.  Gestión del Contenido.  Envío de Enlaces Web.  Comprobación de Artículos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA GESTIONAR EL ESPACIO PERSONALIZADO DE UNA ASOCIACIÓN ENERO 2012.
Advertisements

Support.ebsco.com Historical Digital Archives Tutorial.
Bases de conocimiento colaborativas
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (9) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Insertar.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
¿Cómo crear las páginas del diario?. Para comenzar a crear las páginas de tu diario, debes clickear sobre el ícono que tiene una página y un signo +
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
USUARIOS DE JOOMLA! Usuarios de Joomla Introducción
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Cómo Crear tu propia FanPage
Demostración de QOpenServer Las ventanas que siguen a continuación han sido capturadas directamente desde una aplicación demostrativa desarrollada con.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
WOK para investigadores: Researcher ID Mayo 2010.
PNAS National Academy of Sciences Journal. Los suscriptores de PNAS tienen acceso completo a todo el contenido en PNAS en línea, incluyendo la investigación.
SISTEMA DE CREDITOS RETAIL
Cómo crear tu propio blog en WordPress Alicia García Holgado GRupo de investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL) Universidad de Salamanca
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (14) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Publicar.
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
DR. ERNESTO SUAREZ.
BIENVENIDOS TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN III. PRACTICA Para crear un nuevo sitio haga clic en el enlace Administrar sitios del panel Archivos, Haga.
El Escritorio.
Lección 8 Botones, objetos de texto y de línea
Actualización del perfil y de la configuración de privacidad j presione F5 o haga clic en Presentación con diapositivas > Desde el principio para comenzar.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Explorador de Windows.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
1. QUÉ ES UN WIKI 2. COMO USAR UN WIKI 3. OBJETIVOS DEL DINAWIKI TALLER WIKI PARA DINAMIZADORES [[ PRESENTACIÓN ]] Reconocimiento - Compartir igual: El.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
JSTOR User Services l April 2008 USANDO LA INTERFAZ DE JSTOR Formación de Usuarios.
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
Generalidades de Windows
Secciones de un formulario
MANUAL DE USUARIO DE WORD PRESS. 2: CREAR PERFIL DE USUARIO:  Nombre de usuario  Contraseña, confirmación de contraseña.  Dirección de gmail (si.
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
Excel La Hoja De Cálculo.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Elementos Tipicos de las Interfaces Graficas de usuario.
Manual de Wordpress Nombre: Nombre: Andy Orellana Fecha: Fecha: 01/04/2015 Curso: Curso: 1º de Bach. ¨A¨
Exámen final David viteri
Sitios WEB HTML Dreamweaver Interfaz Instructor: Adbeel Cabnal.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
ACCEDER A Y ABRIR UNA CUENTAWWW.WORDPRESS.COM.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Aplicación web para la Gestión de la Carretera. Introducción  Mediante esta aplicación web se puede realizar la gestión de la carretera en lo que concierne.
TUTORIAL SLIDESHARE ANA ROMANO. Slideshare es una de las cientos de herramientas web 2.0 que encontramos en la Red. Es a las presentaciones lo que Youtube.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones) Agregando, Editando y Asignando Enlaces al Buscador de Texto Completo support.ebsco.com.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
PORTAL DE PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Área de Administración y Difusión Electrónica.
El valor de hacerlo sencillo. Capacitación N°1 Oracle RightNow.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
CURSO DE FORMACIÓN AL PORTAL WEB DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID ORACLE PORTAL Manual disponible en:
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Práctica Joomla.. Creación de Maquina Virtual.  Una vez instalado Oracle VM VirtualBox podemos crear un disco duro virtual nuevo o usar un disco duro.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

POR FELIPE MESA LEANDRO RUIZ SANTIAGO ZAPATA

 Gestión del Contenido.  Envío de Enlaces Web.  Comprobación de Artículos.

 Autor: generalmente son los responsables de enviar el contenido.  Editores: son los responsables de editar el contenido.  Supervisores ;son los responsables de publicar el contenido. No obstante, tanto los Editores como los Supervisores pueden enviar contenido y un Supervisor también puede editar

 incluye las siguientes tres operaciones  1 Comprobación de Artículos  2 Corrección y edición de ese contenido si es necesario.  3 Publicación del contenido.

 Casilla de Selección: Estas casillas sirven para seleccionar el artículo o los artículos con los que vamos a trabajar antes de utilizar algunos botones de la barra de herramientas superior.  Título: Es el título del Artículo de contenido. La lista de Artículos está ordenada según el orden específico de Secciones y Categorías dentro de cada Sección. Se puede pulsar el Título del Artículo para editarlo.

 Publicado: Indica si el artículo está Publicado o No Publicado. Pasando el ratón sobre el icono podremos ver un resumen de la información de publicación. Pulsando en el icono podremos cambiar el estado de publicado a no publicado o viceversa.  Página de Inicio: Indica si el Artículo se muestra o no en la Página de Inicio del sitio. Pulsando este icono podremos mostrar u ocultar este Artículo en la Página de Inicio.

 Ordenar: Pulsando las flechas de icono podremos mover el Artículo de Contenido Arriba o Abajo, y así cambiar el orden en el listado. También podemos ordenar los Artículos de Contenido introduciendo un valor en el campo orden y pulsando el icono Guardar.  Acceso: Muestra qué tipo de usuarios pueden visualizar el Artículo en la zona pública. Pulsando el Nivel de Acceso podremos escoger otro valor: Public (Público), Registered (Registrado) o Special (Especial).

 Sección: Indica el nombre de la Sección a la que pertenece el Artículo. Pulsando sobre el Título de la Sección podremos editarla en caso necesario.  Categoría: Indica la Categoría a la que pertenece el Artículo. Pulsando sobre el Título de la Categoría podremos editarla en caso necesario.

 Autor: Indica es el nombre del autor del Artículo. Podemos pulsar el Nombre de Autor para editarlo, si es necesario.  Fecha: Esta es la fecha en que se creó el Artículo.  ID: Muestra el Número de Identificación del Artículo en la base de datos. Joomla! lo genera automáticamente en el momento en que se crea el artículo.

Estas pestañas se usan para controlar varios aspectos del contenido, tales como las imágenes asociadas a etiquetas {mosimage}, la configuración de la fecha de publicación y la especificación de metadatos para el artículo.