COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coca-Cola en Ecuador.
Advertisements

LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
EL NEGOCIO DE LAS BURBUJAS
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
Joselyn Bohórquez Estefanía Huacón Juan José Pérez
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
MI HISTORIA Todo comenzó en la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 cuando un farmacéutico llamado John S. Pemberton desarrolló la fórmula de un jarabe.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
ADRIÁN -1º DE BACHILLER C
Unidad 1: Funciones, Límite y Continuidad
Presentado por: Hamilton Salazar Grado: 9-8 Jornada: tarde Hamilton Salazar.
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
Plan de Marketing de Coca Cola.
 La historia de Nextel en el mercado de las radiocomunicaciones en el país se consolida con la adquisición de la Corporación Mobilcom en Este fue.
El origen de la Coca-Cola
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
La función de oferta La asociación de consumidores estaba preocupada. Cuando el precio del trigo era muy alto, muchos agricultores ofrecían trigo, pero.
Antecedentes Históricos…
La función de oferta HISTORIA VIVA PRESENTA (Disponible en
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
CAMBIO TECNICO EN LA.
Perfil de empresas exitosas
Innovaciones en las industrias
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
COCA – COLA SU CREACIÓN Y EVOLUCIÓN
Bienvenido a Tropical Sensations Especialidad Congelados Bebidas La fuente de alimentación Fuente de Coberturas helado y bebidas TRES RAZONES PARA COMPRAR.
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Todo México es Territorio Telcel
NUESTRA HISTORIA En 1975 se abre la primera tienda Zara, en La Coruña, cerca de las fabricas de Arteijo, al norte de España. En 1985, Zara entra en el.
Coca-cola John Pemberton.
Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito Profesor Jonathan Lujan.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company.
Bimbo.
PRUEBA A CIEGAS DE LAS BEBIDAS COLAS
Coca – Cola.
Visión global de la Empresa
CLICAR AQUÍ Por Leire A. y Laura I..
DESTAPA LA FELICIDAD (:
Sarah Ackerson Jefa departamento de marketing
Desarrollo de un producto Guillermo Roa Rivera. ¿Qué es lo que existe detrás un producto?
Coca-Cola.
Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA
Ciclo de vida de un producto
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
V Unidad: Negocios Agroindustriales
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.
Primeros Datos Coca-Cola fue creada el 5 de Mayo de John Pemberton, su inventor, empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad. En la esquina.
Segunda parte: CEPITA. Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Coca-Cola, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producida por The.
Cultura liderazgo y cambio organizacional
DIRECCION DE MARKETING
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

COCA-COLA

Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula de su producto en dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compraron la empresa e hicieron que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

Misión  "Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas". Visión  Ser el mejor embotellador del mundo, reconocido por su excelencia operativa y la calidad de su gente. Objetivos:  Maximizar la participación de nuestros productos franquiciados en los usuarios fuertes que consumen nuestra marca de 77.9% a 80.5%.  Mantener la imagen de la marca de la compañía como es Coca- Cola como pleno líder en el mercado de bebidas gasificadas.  Incrementar nuestros ingresos en soles de esta línea de producto de S/ millones a S/ millones el cual mostrara un incremento de 8.8% a un 15.5%.

Organigrama