Mayo Paso 1 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL Prospección Efectiva (PE)
Nuestra Misión Ayudamos a las familias enseñándoles como funciona el Dinero PAGE 2 Ayudar más que cualquier otra compañía en la historia, a que el mayor número de familias mexicanas logren su independencia financiera. Enseñamos los secretos de las finanzas que no aprendimos en la escuela
PAGE PROSPECCIÓNPROSPECCIÓN 22 EL CONTACTO 33 PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN 66 DUPLICACIÓN DUPLICACIÓN 55 INICIOINICIO 44 SEGUIMIENTOSEGUIMIENTO SISTEMA DE LIDERAZGO EN FORMATO
6 pasos Del SLF Repetición Infinita INICIO EL CONTACTO PROSPECCION SEGUIMIENTO DUPLICACIÓN PRESENTACIÓN Sistema de Liderazgo en Formato 4
Prospección Encontrar a los primeros 3 prospectos mejor calificados para iniciar, desarrollar y hacer crecer tu negocio. PROPOSITO: PAGE 5 SLF – Paso 1 6 Pasos Del SLF Repetición Infinita INICIO EL CONTACTO PROSPECCION SEGUIMIENTO DUPLICACIÓN PRESENTACIÓN
Propósito: Encontrar a los primeros 3 prospectos mejor calificados para iniciar, desarrollar y hacer crecer tu negocio. PROSPECCIÓN Paso 1 1) Mercado Natural 2) Nuevos Referidos 3) HGI Social 4) Publicidad profesional 6 pasos Del SLF Repetición Infinita INICIO EL CONTACTO PROSPECCION SEGUIMIENTO DUPLICACIÓN PRESENTACIÓN
MEDIO Formato de Top 25 Formato de referidos PAGE 7 MEDIBLE Ley de los Promedios Socios Duplicados EJECUTOR Capacitador en Campo. Nuevo Asociado. En Pareja (Nuevo Asociado + Capacitador) MÉTODOS Ejercitador de Memoria Referidos HGI SOCIAL PROSPECCIÓN SLF - PASO 1 INICIO DEL CICLO Nuevo Socio Duplicación CONTACTOS CALIFICADOS Lista de 3 contactos SALIDA INDICADOR ¿QUIÉN? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ? ENTRADAS
Paso 1 SLF - Prospección Nuevo Socio Duplicación PRINCIPIO DE INTERCAMBIO ENTRADASMEDIO Formato de Top 25 Formato de referidos MÉTODO Ejercitador de Memoria Referidos HGI SOCIAL Ley de los Promedios Socios Duplicados SALIDAS Lista de 3 primeros contactos EJECUTOR Capacitador en Campo. Nuevo Asociado. En Pareja (Nuevo Asociado + Capacitador) PAGE 8
Trabajar en el Mercado Correcto PAGE 9 ELABORA UNA LISTA DE 25 PROSPECTOS MERCADO OBJETIVO Edad de 25 a 55 años CasadoCon hijosPropietario de Vivienda Ingreso estable Recuerde que las personas que necesitan en mayor grado su ayuda son principalmente los que cumplan estos requisitos.
Enfócate en el Mercado Correcto PAGE 10 ELABORA UNA LISTA DE 25 PROSPECTOS MERCADO OBJETIVO Vendedor Nato AsesorLíderEmprendedorNunca se Rinde (Perseverante)
Arrancando con 3 persona tu negocio Como no estas cedulado al inicio, tu entrenador te acompañará para entrevistarse con tus primeros 3 prospectos. “Todo mundo puede reunirse con un extraño si hay alguien que los presente”. Cada uno de los nuevos socios conocen a personas que tu no conoces. Su lista te abre las puertas a un mercado completamente nuevo. Tu lograrás la duplicación cuando…
¿Cómo va a crecer tu negocio? 12 Crece si esas personas empezaran a hacer HGI Crece si los haces socios del negocio y duplican lo que tu haces Crece si mueves VOLUMEN de venta Crece si tus clientes te recomiendan Crece si invitas a más personas a unirse a tu negocio ¡Este negocio es de PERSONAS!
Las claves de éxito de este negocio Educarnos Asociarnos Trabajar 13