-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Advertisements

Me llamo _______ Clase 7 IM La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 35: ¿como repasamos para el examen del próximo viernes? Actividad Inicial:
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK.
Me llamo __________ Clase 7il La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado? Actividad Inicial: Completa.
Day 14—Intro to Repaso E Vocabulary
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
REVIEW OF FIRST SEMESTER PRESENTATION OF VOCAB 5A SPORTS AND COLORS SPANISH I SPANISH I Chapter 5.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook --This work will be checked on MONDAY along with Proposito &
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Hoy es martes. La fecha es el 4 de febrero LA PREGUNTA: Translate We practice basketball in gym class. Carlos and Carlota skateboard. Manuel and I sing.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 26 de enero del 2015 Proposito # 46: ¿Juegan ustedes al tenis? Actividad Inicial: Copia y completa con la.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
701Pd. 4rm. B2 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on THURSDAY If your are finished early,
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
Calentamiento Write the answers to each question.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito # 28.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
CALENTAMIENTO ¿De dónde es…? Diego Luna La tortuga yerba mate Ozzie Guillen.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 24 del mayo 2012
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 13 de enero del 2015 Propósito # 41: ¿Juegas beisbol? Actividad Inicial: Without looking in your notes, try.
Numbers Números. 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 diez y seis.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 26: ¿Como continuamos el repaso para la prueba 1/2 del capitulo 5? Actividad.
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 26 de noviembre del 2014 Proposito # 29: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -Please put your MINI-PROYECTO ON MY DESK WITH YOU RUBRIC!!!! -This.
Me llamo____________ Clase 802 La fecha es el 3 de noviembre del 2014 Propósito 21: ¿Miras fútbol en la televisión? Actividad inicial: Label the parts.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
¿Cómo te sientes hoy? Me siento bien Me siento enfermo (a)
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de enero del 2015 Proposito 39: ¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? Actividad Inicial: TEXTBOOK.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
Put your body projects/papers on the table in the back.
La fecha es el 21 de octubre del 2014 Proposito 20B.. Actividad Inicial: Copia y responde. 1.¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? (11) 2.Cuantos.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
Propósito # 71: ¿Te gusta el fútbol?¿Cuál? La Actividad Inicial 1.¿Que piensas del fútbol? 2. ¿Que piensas de tu clase de español? 3. ¿Que piensas de tu.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es 22 de enero del 2015 Proposito 44: ¿Como repasamos para Quiz 2: Capitulo 5 de mañana? Actividad Inicial: 1. ¿Cuantos.
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Preparación: Hoy es lunes 29 de Septiembre de 2014 ¿Qué día es hoy? Hoy es lunes What day is today? ¿Qué día fue ayer? Ayer fue domingo What day was yesteday?
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
702 (pd. 7; rm. 202) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
Me llamo____________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2016 Propósito 42: ¿Cómo repasamos para el Quiz 1: Capitulo 5 del lunes? Actividad inicial:Label.
702 (pd. 9, rm. 210) COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY 10 mintues.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es 22 de febrero del 2016 Proposito #46: ¿Como repasamos para Quiz 2: Capitulo 5 de MAÑANA? L.O. to review for sports.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el primero de febrero del 2016 Proposito 41: ¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? L.O: to practice.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 16 de mayo del 2016 Proposito # 66: ¿Como repasamos para la prueba de vocabulario del MAÑANA? Actividad Inicial:
Días y meses Complete the activities on the following slides! If you are lost, try reading the directions! Then ask a neighbor! Then ask Señor Dean!
601 Pd. 8 rm. 209 Copy and complete the following work in your notebooks. Continue exactly where we left off yesterday This work will be checked TOMORROW!!
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
COPY the following into your notebook.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014
601 pd. 5 COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY, FEBRUARY 24th Whatever.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 22 de marzo del 2017
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Transcripción de la presentación:

-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A & Tarea 40A -When you are done, STUDY for your QUIZ on Monday or take out a book to read or something quiet to do. ** IF I GET A BAD REPORT FROM THE SUBSTITUTE TEACHER, THERE WILL BE CONSEQUENCES*** 702Pd. 4rm. 209

Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2015 Proposito 40 B: Practica para Quiz 1: Cap. 5 I- Uniformes: State the pieces of the soccer uniform & colors in Spanish. 1. (light blue & yellow) 2. (light blue & white) 3. (red & yellow) 4. (black) 5. (red) 6. (green) 7. (black & red) 8. (yellow)

Practica II- Identify:

Practica III- Complete with any appropriate vocabulary word. 1.Cuando juegan (al) fútbol, los jugadores no pueden tocar el balón con ___________. 2.Para marcar un tanto el balón tiene que entrar en la _____________. 3.Cuando empieza el segundo ___________, los jugadores vuelven al tanto. 4.Juegan (al) futbol en el _______ de futbol. 5.El jugador ________ un tanto cuando ________ un gol. 6.Si el tanto no queda ___________, un equipo gana el partido y el otro equipo ____________.

Tarea # 40 B QUIZ 1 on soccer vocabulary tomorrow!! –Study p (textbook) –Study p (workbook)