Español 3 7 y 10 de noviembre de 2014. La Campana Hoy es lunes el 10 de noviembre.  Mira las metas (goals) que escribiste para el primer cuarto.  Escribe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Advertisements

REPASEMOS LA TAREA Escribe las conjugaciones para "saber y conocer"
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Hoy es lunes. El 5 de noviembre... Para Hoy, vamos a...  Hablar sobre examenes y visita del artista mexicano  Repasar vocabulario p.70 (la ropa)  Hacer.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
World Language Survey 28 de abril de
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
 ¿Qué haces primero…? (handout) › Trabaja con alguien diferente, con quién no trabajas con frecuencia.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Hoy es martes el 15 de abril de La Campana  ¿Dónde se encuentra… ○ 1. …un taco picante? ○ 2. …un postal? ○ 3. …una manzana? ○ 4. …un periódico?
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
ESPAÑOL 2 Y 3 4 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 5 DE MAYO DE WHY IS EL CINCO DE MAYO A HOLIDAY? 2. WHERE IS EL CINCO DE MAYO CELEBRATED.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Survival Spanish – SPA II y III
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
INSTRUCCIONES: LEE ESTA PRESENTACIÓN Y TOMA APUNTES USANDO EL DOCUMENTO CORNELL QUE ESTÁ EN MI PÁGINA EN VOISEACADEMY.ORG ¡QUE APRENDAS MUCHO! Los acentos:
E SPAÑOL 1 7 y 10 de noviembre. E L CHEQUE DEL CUADERNO DATE RANGE : 23 OCT – 6 NOV  Cada entrada vale 5 puntos:  5 campanas = 25  2 apuntes = 10 
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ESPAÑOL 1 5 de febrero de LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 5 DE FEBRERO DE 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cómo es tu mejor.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
Español 3 13 de noviembre de La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
ESPAÑOL 1 13 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 13 DE ENERO DE La participación #1  Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
Español 2 y 3 12 de enero de La Campana: Hoy es martes el 12 de enero de 2016  ¿Qué le dice la persona en la foto.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Juanes – A Dios le pido Palabras/expresiones religiosas en español adiós ojalá A Dios le pido oración.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
BIENVENIDOS A ESPAÑOL 1 Lesson 74 ¿Qué quieres hacer por la tarde? ¿Cuándo tienes tu clase favorita? ¿Adónde quieres viajar un día?
ESPAÑOL 2 29 de abril de LA CAMPANA: HOY ES VIERNES EL 29 DE ABRIL DE 2016 Llena los espacios con el verbo pretérito correcto. 1. Yo ______________(hablar)
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
MY GOALS.
Español 3 10 de octubre de 2016.
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
ESPAÑOL 2 23 DE OCTUBRE DE 2014.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
Transcripción de la presentación:

Español 3 7 y 10 de noviembre de 2014

La Campana Hoy es lunes el 10 de noviembre.  Mira las metas (goals) que escribiste para el primer cuarto.  Escribe si lograste (you achieved) las metas.  Escribe por qué sí o por qué no.  Escribe 2 metas nuevas para el segundo cuarto.

Los Apuntes  New Unit handout with learning targets.  Preview the unit’s contents.  How do I pass off my learning targets?

El Cheque de Cuaderno  Empezamiento:  La Campana  Los Apuntes  La Prueba  La Canción  El Diario  Total

El Vocabulario de Repaso  Marca las palabras que ya sabes. (Check off the words that you already know.) Las Tarjetas de estudiar

El vocabulario nuevo  Me interesa/n  Me fascina/n  Me encanta/n  Me hace sentir  Me hace pensar en  Me hace recordar

Elvis Crespo Tu Sonrisa

La Prueba  Escribe en español tu opinión de este estilo de bailar. Escribe 3 oraciónes españoles.  Flamenco el las calles de Madrid Flamenco el las calles de Madrid Flamenco el las calles de Madrid