DISEÑO DE TIENDA Fachadas tipo gran superficie Una sola entrada y salida Control y seguridad en entrada Utilización de fachada para comunicar promociones Presentes las 5 marcas Color Gris y azul Disponibilidad de parqueadero
Mezcla de mostradores con islas de autoservicio y pilotes promociónales Piso gris, mostradores azules, techo blanco, muy iluminados. Mostrador general, mostrador equipos y herramientas, mostrador tinturación Paredes de información: maderas, industriales, decorativas, mantenimiento, herramientas, otras Mostrador Centro de servicios al pintor
Superficies de 200 a 300 mts Bodegaje para material promocional y cuarto para empleados, baños. No existe bodega para producto
Amsterdam Licensee Symposium Lineales organizados por categorías, usos, marcas, perfectamente identificables por los usuarios Góndolas siempre llenas Promociones constantes Todas las herramientas para el pintor y decorador profesional
BEST BETTER GOOD SOLVENT USAGE WATER-BASED USAGE 4”9”4”9” Perfecto entendimiento de usos y calidades de tal forma que el usuario siempre sepa donde y como encontrar lo que necesita
DISEÑO DE TIENDA Promociones constantes Lugares claramente identificados para promociones Promociones ligadas a comunicaciones de correo directo
DISEÑO DE TIENDA ACCIONES, RESPONSABLES Y CRONOGRAMA Elaboración diseño –Responsable: Luz Marina y empresa de diseño –Fecha limite: Diseño aprobado julio 31 Ubicación de portafolio y espacios –Responsable: Luz Marina –Fecha limite: Tener claridad de espacio y tipo de góndola necesarias para portafolio aprobado Julio 31