HIPERVINCULOS 12 34 5 6 7 8 CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Multiplicación, Números cuadráticos y Raíz cuadrada
Advertisements

Redes geométricas Prof.: Oliver luna Grado: 2 Matemáticas 2°
PERÍMETROS Y ÁREAS.
… mientras pensamos en paradigmas
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°3
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE “LAS CANASTAS DE FRUTAS”
Ángulos en la circunferencia
MENUDA ESTRELLA VII Olimpiada Thales.
PROFESORA :ANDREA LÓPEZ
Matemática / Geometría 1º Básico / Clase N°1 Cierre de clase Formas geométricas ¿Qué figura se esconde detrás del pañuelo?
Pensamiento Matemático
TALLER DE REFUERZO DE MATEMÁTICAS UNIDAD 2 1.La familia de Mateo consume 128 manzanas en un paseo de campo ¿cómo represento en forma de potencia de base.
Juego relecma diviértete Piensa. Juegos en power point ( matemáticas) Katherine Abigail Fuentes Domínguez.
P H P Q B A N G 1. El área del triángulo N, ¿Cómo es comparada con el área del triángulo Q? S F D M J SON IGUALES.
INICIO DESARROLLO CIERRE
Semejanza. Teorema de Tales
Educación Matemática Geometría.
TRIÁNGULOS.
SEMINARIO VIRTUAL DE LÓGICO MATEMÁTICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
RESOLUCIÓN DE SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES CLASE 117.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
LAS LETRAS MARAVILLOSAS
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
Ayúdame a encontrar las huellas del gigante
Diseñado por Marco Antonio Romero Quevedo
1. ¿EL ICOSAGONO TIENE DIEZ LADOS?
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Recordemos las Figuras Geométricas.
Sesión 11.1 Aplicaciones de la derivada
Figuras Geométricas TRIÁNGULO
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
Actividad: “Dibuja lo que falta”
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
El aprendizaje a través del juego como favorecedor del concepto de número para un grupo de primero de preescolar. Presenta: Jessica Marianela González.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Estándares de matemáticas
Perímetro y área Geometría.
Perímetro.
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
DOCENTE: Estefanía Macedonio Quintana
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
Matemáticas Nombre de la actividad:
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
INTEGRANTES DEL GRUPO: TÍTULO. ¿Qué es un polígono?
FIGURAS ESCONDIDAS ATENCION.
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
PRUEBA DE MATEMÁTICAS Miércoles 04 de Julio. Línea más corta que une dos puntos 1. “Línea más corta que une dos puntos” Esta definición corresponde al.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
PROFRA: María del Pilar López Maruri
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
ALEJANDRA LARA ALARCON
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES PEQUEÑAS Y EN COLECCIONES MAYORES MEDIANTE EL CONTEO. AUTOR: ROSALINDA ROBERTO PALLARES

 CUANTOS LADOS TIENE EL TRIANGULO 5 3 7

¿CUÁNTOS LADOS TIENE EL CUADRADO? 7 4 5

¿Cuántas patas tiene el cerdo? 7 8 4

Cuantos triángulos hay 835

¿Cuántas estrellas vez? 5 6 4

¿Cuantos patos hay? 5 7 4

¿Cuántas letras tiene esta palabra? 6 4 8

¿Cuántos lados cortos tiene esta figura? 5 9 2

FELICIDADES MENU

INTENTALO MENU