Los Buenos Propósitos 2011 ¿Tienes buenos propósitos para la clase de español este año nuevo? En la hoja de calentamiento, escribe 2 propósito y contesta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 5 de abril del 2013 Propósito # 43 : ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
¿Tienes la clase de __________?
I. Diálogo dirigido en parejas II. Conversación espontánea en parejas
Direct object pronouns
No había tarea este fin de semana
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Presentaciones con números
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
Ya sabemos los complementos directos de LO, LA, LOS, LAS Ahora, vamos a aprender 4 más Escribe en español usando un complemento directo. 1.) I’m going.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Si no estabas en clase hoy…
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Paquete p. 8-9 Expresiones con “Hace….que”. To TALK about how long something has been going on use the following formula: Hace + period of time + que.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Pronombres personales YO_______NOSOTROS(AS) __________ Tú_______VOSOTROS(AS)__________ ÉL_______ELLOS__________ ELLA_______ELLAS__________ USTED (Ud.)_______USTEDES.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
Propósito # 41: ¿Qué hiciste en tus vacaciones? Copian las preguntas.
EspaÑol de enero.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
¿Qué hora es? ( what time is it) ¿Cómo se dice “la hora” en español?  Son las ______.  Es la _______. Significan: It is… 2 opciones:
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Both SABER and CONOCER mean “to know” Conocer 1) To meet a person 2) To know (have met) a person 3) To know (have been to) a place “To be familiar with.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Haciendo Comparasiones Para Nivel Primaria Megan Kersteins Rebecca Singleton Carrie Hinton Malerie Huguley.
Vámonos  Get your pasaporte out of your folder  Have your libro en su escritorio for book check!  Escriben la hora: 12:2511:401:10 Levanta su mano.
Span 101 NOV 12. Repaso formas de estos verbos. Acostarse Afeitarse Bañarse Dormirse Maquillarse Peinarse Quedarse Lavarse Levantarse Yo Tú El Nosotros.
El Bienvenido ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
La Ciencia y la Tecnología
La Familia y la Comunidad
Persona A: ¿Cómo es la clase de arte? (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
La Ciencia y la Tecnología
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
© International Baccalaureate Organization 2007 Welcome to Dillon Valley’s 2013 Fifth Grade Exhibition Bienvenidos a la Exhibición 2013 de Dillon Valley.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Starter: Voy a decir once palabras en español, hay que escribirlas Australia Escocia España Estados Unidos Gales Inglaterra.
Haciendo Comparasiones Para Nivel Primaria Megan Kersteins Rebecca Singleton Carrie Hinton Malerie Huguley.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 29 de octubre de 2015 Today is Thursday, October 29, 2015 Due Now: Write in Spanish the following : Math________________.
Español IV IB Sra. Suárez-Bencomo Unit #1 Relaciones Sociales Day #7.
Objetivos KNOW: how to analyse different advertsTo KNOW: how to analyse different adverts Resultados All should know how to say what an advert is about.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 23 – 1/11 – 1/15.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Los Buenos Propósitos 2011 (New Year´s Resolutions) ¿Tienes buenos propósitos para la clase de español este año nuevo? En la hoja de calentamiento, escribe.
Lunes, veintiséis de enero  Calentamientos (Collect today)  Las preguntas esenciales de las seis semanas. Contestar en grupo y crear lista de vocabulario.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
1A. REQUIRED Inglés matemáticas ciencias sociales Ciencias naturales.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
Double click on the stars so you can type your answer in red.
Los Buenos Propósitos 2011 (New Year´s Resolutions)
Transcripción de la presentación:

Los Buenos Propósitos 2011 ¿Tienes buenos propósitos para la clase de español este año nuevo? En la hoja de calentamiento, escribe 2 propósito y contesta como vas a realizar/llegar a tu meta (goal) Dejar de fumar, la nicotina y el tabaco Dormir mas horas Hacer Ejercicios y comer mejor

“A Hablar” Pregúntale a tu compañero, ¿ CUÁLES SON TUS BUENOS PROPÓSITOS PARA ESTA CLASE EN 2011?

Big Ideas Primeras Seis Semanas La Familia y la comunidad Segundas Seis Semanas La vida contemporánea Terceras Seis Semanas La personalidad privada y pública

Tema Esencial: Ciencia y tecnología La tecnología y sus efectos en la sociedad Los nuevos medios de comunicación Did You Know Video 3.0, 4.0

Lluvia De Ideas

Preguntas Esenciales *¿Cómo es la tecnología una parte integral de nuestras vidas? *¿Qué ventajas y desventajas tiene la tecnología? *¿Cómo usamos la tecnología de manera responsable? *¿Cómo afectan nuestras acciones el medio ambiente? *Technology is an integral part of our lives. *Technology can be both helpful and dangerous. *Our choices have a direct impact on our environment.