Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Lo que todo hombre espera de su esposa.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Intenta leer sin llorar!!!.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
Lectura Personal cuento Antes de leer
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Hoy he despedido a mi becario ….
EL NUEVO YERNO !!!!.
–Una pareja de esposos, se mudó para un barrio muy tranquilo. En la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer reparó a través de la ventana.
El Fotografo.
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
CON SONIDO Y AVANCE MANUAL
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
¡Yo kelo bebo !.
El Saco de Plumas Autor :anónimo.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Cuando veo lo que no se ve
La lista de 100.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Era la hora del mediodía.
ROSAS BLANCAS.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
“En un taller de automóviles”
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Una mujer regaba el jardin de su casa
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Miguel-A. “La vela en El Vaticano”. Vaya por delante que, aún sintiéndome católico, utilizaría un preservativo cuando me hiciera falta. En torno al tema,
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
A.
La Taza.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
EL CUENCO DE MADERA.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
FRASES PESIMISTAS.
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
3ª parte Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpeme.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
La jaula estaba terminada
2 MINUTOS DE SARCASMO.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
DIARIO DE UN JEFE Hoy he despedido a mi becaria.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.
“El chófer de Albert Einstein”
Noviembre 2011 * Nº 203 El Mosquito Bautista.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
EL FOTÓGRAFO. Una pareja llevaba muchos años de matrimonio y no había logrado tener familia. Tras consultar varios doctores, sin éxito, fueron a ver a.
Transcripción de la presentación:

Miguel-A. “Padre substituto”

Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin éxito, fueron a ver a un especialista muy renombrado quien, tras muchos estudios, les dijo que la única solución era que buscaran un padre sustituto. - ¿Y qué es un padre sustituto? - pregunta la señora. - Es un hombre, seleccionado con mucho cuidado, que hace, por una única vez, las funciones del esposo para que la mujer quede embarazada -explica el Doctor. La señora vacila un poco, pero el esposo responde al doctor que él no tiene ningún inconveniente, con tal de ver realizada su ilusión de convertirse en padre.

Pocos días después, se contrata a un joven, y se hace una cita para que al siguiente domingo por la mañana, cuando se ausente el marido de la casa, vaya y visite a la señora para cumplir su tarea. Sin embargo, sucedió que un vecino había llamado a un fotógrafo de niños para retratar a un bebé. Y, por azar del destino, el hombre se equivocó de domicilio, llegando al de la señora: - ¡Buenos días, señora! Vengo por lo del niño.

- ¡Mmm! Sí. Pase usted. ¿Gusta tomar algo?. - No. Muchas gracias. El alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es comenzar cuanto antes. - Muy bien. ¿Le parece si vamos a la habitación?. - Puede ser allí... pero también me gustaría una aquí... en la sala... dos en la alfombra... y en el jardín. - ¿Pues cuántos van a ser? -se alarmó la señora. - Ordinariamente son cinco en cada sesión, pero si la mamá coopera, pueden ser más... todo depende -dijo mientras sacaba del portafolios un álbum.

- Me gustaría que, antes, viera algo de lo que he hecho. Tengo una técnica muy especial y única que le ha gustado mucho a mis clientas. Por ejemplo, mire el retrato de este niño tan bonito: lo hice en un parque público, a plena luz del día. ¡Cómo se reunió la gente para verme trabajar!. La señora escuchaba, atónita. - En esta otra ocasión, me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente: con nada le podía dar gusto y dejarle satisfecha. Para colmo, esa vez, tuve que suspender el trabajo, porque llegó una ardilla, y comenzó a mordisquearme el equipo.

La señora, estupefacta, escuchaba todo esto mientras el fotógrafo continuaba: - Ahora vea estos mellizos. En esa ocasión sí que me lucí. Todo lo hice en menos de cinco minutos: llegué y ¡paf!, dos tomas, y mire los gemelos que me salieron. La señora estaba cada vez más asustada oyendo al fotógrafo, que seguía explicando: - Con este niño batallé un poco más, porque la mamá era muy nerviosa. Yo le dije: “mire señora, dese la vuelta, y déjeme hacer todo a mí”.

A estas alturas, la señora estaba a punto del desmayo. El fotógrafo, guardando su álbum, le dice: - ¿Quiere que comencemos ya, señora?. - ¡Cuando usted diga!. - ¡Está bien! Voy a por mi trípode. - ¿Trípode? -preguntó, temblando, la señora. - Sí -comentó, muy tranquilo, el fotógrafo-. ¿Es que usted sabe? Mi aparato es muy grande, y necesito un trípode para apoyarlo, porque ni con ambas manos puedo sostenerlo bien... ¿Señora? ¿Señora? ¿Qué le pasa, señora? ¡¡Señoraaaaa!!.