Conocimiento, Valoración Cualitativa y Seguimiento del Medio Exterior

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÓMO HACER UN PLAN DE MEDIOS
Advertisements

ESTUDIOS DE LINEA DE BASE Metodologías Participativas II Reunión Anual de la Red Latinpapa Cochabamba-Bolivia, 25 al 28 Febrero del 2009 Grupo de impacto.
NOVIEMBRE Universo: Población de ambos sexos de 18 ó más años. Ámbito : Comunidad de Castilla-La Mancha. Trabajo de campo: 3 al 21 de noviembre.
HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS CUALITATIVO DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR
ESTUDIO DE LA DENSIDAD PUBLICITARIA DEL MEDIO EXTERIOR
Acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov
. I SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PLANIFICADORES GRAN PANTALLA DE EVENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR, S.L La Granja, 14 de Noviembre de 2007.
Caso de Éxito: Team System, CMMI, Metodologías Ágiles
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Protocolo técnico. Pasos metodológicos Pasos metodológicos Pre-ejecución Pre-ejecución Ejecución Ejecución.
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
ADMINISTRACION DE CENTROS DE COMPUTO
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
MÓDULO FORMATIVO FORMULACIÓN DE PROYECTOS EN RED A TRAVÉS DEL ENFOQUE DEL MARCO LÓGICO Y LAS METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS Córdoba, 20 y 21 de octubre de.
Implantación efectiva de BIS II: Test de Uso
Iñigo Marcos Sagarzazu Director de Organización y Calidad
TST Sesión 3.1. Paso 3.A. Elaboración del Plan de la Encuesta Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 1 Capacitación en Encuestas a Comerciantes.
Evaluación del Desempeño
Del agujero negro al blanco sobre negro
ASESORIA GENERAL EN SEGURIDAD SOCIAL
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
INSTITUTO TECNOLÓGICO de Chihuahua II ESPECIALIDADES Reunión de Trabajo Viernes 20 de Abril de 2012.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
SISTEMA.
LOS SERVICIOS DE GESTIÓN ECONOMICO ADMINISTRATIVA
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Algunas pautas sobre gestión y desarrollo de sistemas.
José Manuel Sánchez Fuentes Alicante, 30 de abril de 2010 VIII Jornadas CRAI. Aplicación en el mundo laboral de las competencias informacionales e informáticas.
Objetivos Constituirse en un espacio de encuentro del conocimiento, entre los profesionales de la comunicación y la salud. Sistematizar una metodología.
ID-Spec Large 3.0 Software para el Diseño de Instalaciones Eléctricas en Edificios Industriales y Terciarios.
AUDITORÍA INFORMÁTICA
Metodologías de control interno, seguridad y auditoría informática
“AUDITORÍA DE GESTIÓN APLICADA A LA EMPRESA NOVACARGO S. A
Formulación de Proyectos de Titulación
POLÍTICA DE PRECIOS.
MAYO-2008 AGRUPACIONES DE MUNICIPIOS Empleando parámetros de vecindad y variables poblacionales del Todo evento que genere información estadística ocurre.
CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES Y MÉTODOS DE ANÁLISIS PARA LA
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
ACCIONES ESTRATÉGICAS DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID EN MATERIA DE TURISMO
CONSULTORES EN ALTA GERENCIA, FINANZAS Y ECONOMÍA
ORIENTACION COMERCIAL Algunos Aspectos Generales CONTABILIDAD Es una herramienta que brinda información para la toma de decisiones, indicando al empresario.
Portafolio de servicios

Jack Burga Carmona Julio, 2010 Enfoque para Desarrollar Capacidades en las Redes en Gestión del Desempeño Social.
1 Master Universitario en Gestión Integral de las Tecnologías de la Información Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 6: Ciclo de Vida de Calidad de un.
Diseño geodésico II II semestre, 2014
Como integra la planeación a su contexto. Horizonte primitivo y en la edad antigua Necesidad de crear planeación organizada. A través. Ensayos y error.
Inventario turístico como herramienta de planificación
Formulación de Proyectos de Titulación
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Noviembre, 2011Subsecretaría de la Función Pública.
Estrategias básicas para Medios.
¿ Que aporta esta capacitación? El desarrollo que el deporte ha tenido en los últimos años, ha elevado los estándares de profesionalización en las instituciones.
1 Dr. Jesús Sebastián Consejo Superior de Investigaciones Científicas. España México,
Capacitación Capacitación Curso año :Continuidad.
ESTRATEGIA DE BUSQUEDA. La estrategia de búsqueda se concibe como una necesidad: concepto que depende de los valores de la sociedad y de la profesión,
Auditoría en Informática
Ministerio de Cultura Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE República de Colombia.
TST Sessión 2.3. Visión General: Los Nueve Principios y los Cuatro Pasos Organización de la Encuesta a Comerciantes Programa de Aprendizaje Sobre Mercados.
Metodologías para evaluar el clima urbano
Módulo 1: Introducción (en este espacio se recomienda ubicar el de la logo denominación o iglesia madre, o reemplazar la primera lámina)
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
11/01/20161FI-GQ-GCMU V CONCEPTOS GENERALES Y DEFINICIONES. a. Nomenclatura, Terminología o glosario b. Aplicaciones en la Industria.
Basilea II Desafío de implantación en Caja Madrid Ramón Martínez Vilches Subdirector General y Gerente de Riesgos Club de Gestión del Riesgo - 27 de octubre.
AUTOR: Capt. De e. carlos orbe
AUDITORIA. NORMAS DE AUDITORÍA. La contaduría pública, a través del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, estableció una serie de requisitos mínimos.
INTRODUCCIÓN 1.Actividades fundamentales 2.Conceptos básicos 3.Estándares 4.¿Cómo puedo realizar estimaciones?
RECOMENDACIONES PARA PLANIFICAR VIA PUBLICA. INTERROGANTES.
Ministerio de Cultura Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE República de Colombia.
Transcripción de la presentación:

Conocimiento, Valoración Cualitativa y Seguimiento del Medio Exterior II SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR PARA PLANIFICADORES ARANJUEZ 2008 Madrid, 20 Noviembre 2008

ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE VALORACIÓN CUALITATIVA (SVC®). 2. ASISTENCIA TÉCNICA A LA PLANIFICACIÓN. 3. SEGUIMIENTO DEL MEDIO EXTERIOR.

SISTEMA DE VALORACIÓN CUALITATIVA DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE VALORACIÓN CUALITATIVA SVC®

1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC® AUDIENCIA VISIBILIDAD CUÁNTO Y CÓMO SE VEN LOS SOPORTES

1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC® Descripción El Sistema de Valoración Cualitativa (SVC®) se concibe como una herramienta de evaluación de las condiciones de visibilidad de los soportes del medio exterior.

1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC® Metodología FICHAS DE VALORACIÓN 11 CAMPOS INFORMACIÓN SELECCIÓN SEIS PARÁMETROS (VISIBILIDAD) CUATRO CAMPOS INDICE SVC®

1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC® Metodología PARÁMETROS del ÍNDICE SVC® Los seis parámetros del Índice SVC® para el segmento de carteleras son: Distancia desde el eje de la vía Ángulo de visión Saturación Iluminación Tipo de vía Obstáculo a la visibilidad

1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC® Metodología PARÁMETROS del ÍNDICE SVC® Los seis parámetros del Índice SVC® para el segmento de mobiliario urbano son: Distancia desde el eje de la vía Ángulo de visión Tipo de vía Saturación Obstáculo a la visibilidad Tipo de soporte

Factores Determinantes 1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC® Metodología FORMULACIÓN del ÍNDICE SVC® Parámetro 1 Parámetro 2 Parámetro 3 Parámetro 4 Parámetro 5 Parámetro 6 X Factores Determinantes Base 100

1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC® Metodología FORMULACIÓN ÁNALISIS Soportes Fichas de Valoración Grabación y Auditoría INDICE SVC® OTRAS HERRAMIENTAS Captura de datos Campos de Información Base de datos

APLICACIÓN INFORMÁTICA 1. Sistema de Valoración Cualitativa SVC® Explotación del Sistema APLICACIÓN INFORMÁTICA SVC® (Otras herramientas) BASE DE DATOS Outdoor Consulting RED DE CAMPO (Visualización)

ASISTENCIA TÉCNICA A LA PLANIFICACIÓN

2. Asistencia Técnica a la Planificación. Introducción Las decisiones de planificación y compra del medio necesitan… CONDICIONES ECONÓMICAS DETERMINANTE HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN LAS TENEMOS CONOCIMIENTO ESTRUCTURAL LO TENEMOS VARIABLES DE AFINIDAD LAS TENEMOS

2. Asistencia Técnica a la Planificación. Análisis Estructural

2. Asistencia Técnica a la Planificación. Análisis Estructural 7% 3,96% 18% 4,24% 4,03% 4,1%

2. Asistencia Técnica a la Planificación. Análisis Estructural Comparativa Cobertura Geográfica campañas/circuitos

2. Asistencia Técnica a la Planificación. Estudio de Variables de Afinidad Comparativa sobre ubicación geográfica de los soportes: decisiones de creatividad.

2. Asistencia Técnica a la Planificación. Estudio de Variables de Afinidad Comparativa sobre proximidad a…

2. Asistencia Técnica a la Planificación. Configuración / Mejora de Circuitos Ad-Hoc

SEGUIMIENTO DEL MEDIO EXTERIOR

3. Seguimiento del Medio Exterior. Las decisiones de planificación y compra del medio también necesitan… CONFIANZA VALORACIÓN APRIORISTICA ESPECIALIZADA CONTROL AUDITORIAS Fijación y Mantenimiento AUDITORIAS Calidad

3. Seguimiento del Medio Exterior. Auditorias de Fijación y Mantenimiento

3. Seguimiento del Medio Exterior. Auditorias de Calidad Comparativa índices generales SVC por poblaciones/empresas/circuitos

3. Seguimiento del Medio Exterior. Auditorias de Calidad Comparativa entre los principales parámetros que configuran el índice SVC

Siempre necesitamos más… Pero ya estamos más cerca de tenerlo todo Muchas Gracias.