Lección 1A Parte 2. Juego - Bingo 5 28 24 13 11 25 14 22 20 3 17 1027 30 4 2 16 29 7 6 15 18 8 9 26 19 21 23 1 12.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 6NH (602) La fecha es el 13 de diciembre del 2012 Propósito # 23: ¿Tienes mascotas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Advertisements

Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Para Empezar Hoy es lunes el diez de diciembre First choose whether you need to use Ser or Estar. Then conjugate the verb correctly. 1.Nosotros ________.
¡Buenos días clase!.
¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Gramática Unidad 2 Write your name here.
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
LAS PALABRAS INTERROGATIVAS
Caminar.
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
Buenos dias clase.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
Spanish 2 Week 9 Sra. Knutsen. Entrada – el 5 de noviembre 1. We go to school every day. Vamos a la escuela todos los días. 2. She is going to go to school.
Me llamo __________Clase 10N La fecha es el 16 de mayo del 2013 Propósito # 69: ¿Qué vas hacer hoy? Actividad Inicial: Copia y completa: Ejercicio 1 p.
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
El presente de los verbos regulares Español 2-2 Sra. Carpinella.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
¿Qué?  Definición, identificación - ¿Qué es esto? - ¿Qué estudias?  Enfrente de un sustantivo (noun) - ¿Qué clase prefieres? - ¿Qué libro buscas?
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
Los Interrogativos. Quién who Quiénes who (pl) Cómo how.
Verbos Irregulares en el preSENTE
El bolígrafo Pen. La calculadora calculator La carpeta Folder.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Toca y Toma Los verbos ER e IR en el presente Mis amigos y yo _____ el almuerzo en la cafetería.
Lección 2 En la universidad.
Todo sobre mi vida.
Trabajo de timbre Fill in these sentences with the correctly conjugated verb. Comer Escribir Beber describir 1.Yo _________ agua mucho. 2.Ella __________con.
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
Las oraciones interrogativas
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Lean el libro para más información
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
PRACTICA DE HABLAR.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Clase 6 Trindade. Besame Mucho O Andreas Bocelli.
PRESENTE DE INDICATIVO DE LOS VERBOS REGULARES.
Verbos regulares en el presente
SPAN 1020 REPASO.
Clase 10 S.Trindade.
Verbos regulares AR Conjugue los verbos en el tiempo presente indicativo.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Querer.
El 2 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 4. Para ahora: Prueba de vocabulario Objetivos: 1. Tomar la prueba de vocabulario 2. Hablar sobre el subjuntivo.
FIESTA FIESTA EL LUNES NOV. 2 EL DÍA DE LOS MUERTOS - TRAER COMIDA, BEBIDAS, BAILE HAZ UNA COMIDA AUTENTICA COMO PAN MUERTO, GALLETAS, PASTEL, BUÑUELOS,
Ele 24 de octubre FVR Los presentaciones Juego: Adivina Quien Tarea: Estudia verbos 1-25 por club de cien el día de bloque.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Fecha: El ocho de diciembre Objetivo: ¿Cuáles son los otros verbos regulares del pretérito? Actividad Inmediata: Responde. 1. ¿Cuándo visitaste un estadio?
Saquen una hoja de papel o cuaderno.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Saber o conocer. ¿Yo sé o yo conozco? Tocar la flauta.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Jueves el 21 de enero La placa de nombre Doblen el papel blanco en tres partes. En un lado escriban su nombre con un marcador o lápiz.
Clase 7 S.Trindade Objetivos Texto Lo que vamos hacer hoy… 1.Canción 2.Repasar - Structuras Orales 3.Bingo 4. Diàlogo en parejas 5.Repasar - Capitulo.
Los interrogativos Lección 2.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Hoy es lunes, el 9 de mayo Por favor, traduce las frases de español al inglés. 1. Gabriel prefiere levantar pesas. 2. Mis amigos quieren ir de compras.
Transcripción de la presentación:

Lección 1A Parte 2

Juego - Bingo

Los números y las fechas  Hay 7 días en la semana.  Hay 30/31 días en un mes generalmente.  Hay 4 semanas en un mês.

Los días de la semana SábadoViernesJuevesMiércolesMartesLunesDomingo Enero 2012 Fin de semana

Práctica  ¿Cuál es tu día de la semana preferido (favorite)?  ¿Cuándo (when) tienes clases de español?  ¿Cuándo sales (go out) con tus amigos?  ¿Cuándo estudias para las clases?

Para practicar  Página 28, actividad C A: ¿Cuántas (how many) clases tienes los lunes por la mañana? B: Tengo dos. A: ¿Y qué clases tienes? B: Tengo clases de historia, matemáticas y español.

¡Necesito estudiar!  Yo tengo un examen de francés.  Necesito estudiar, pero deseo mirar la tele.

Conjuguemos  Yo  Tú  Él/Ella/Ud.  Nosostros  Ellos/Ellas/Uds. NECESITO NECESITAS NECESITA NECESITAMOS NECESITAN DESEO DESEAS DESEA DESEAMOS DESEAN

¿Qué necesitan ellos? Él necesita descansar. Él necesita dormir. Él necesita ir al dentista. A B C

A: ¿Qué necesita él/ella? B: Él/ella necesita _______. Comer Descansar Beber agua Estudiar

A: ¿Qué desea él? B: Él desea _______. Ganar dinero ($$$) Comprender matemáticas Comer fresa (strawberry) Hablar con su novia (girlfriend) por teléfono Viajar al espacio (space)

Resumen  Necesitar + Verbo  Desear + Verbo  Solo se conjuga el primer verbo (necesitar o desear)!!!

Entrevista  Página 32, actividad G A: ¿ Qué necesitas hacer los lunes por la mañana? B:Necesito cocinar. A: ¿Pero que deseas hacer los lunes por la mañana? B: Deseo dormir.