Nueveleyesparacomunicarexitosamentetem as de desarrollosustentableybienestar Septiembre 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por Rafael Jiménez-Gusi Socio Junio 2005 Baker & McKenzie International is a Swiss Verein with member law firms around the world. In accordance with the.
Advertisements

Las estaciones y el tiempo Seasons and Weather. Las estaciones El otoño El otoño.
Impacto de la gestión asistencial en enfermedades profesionales y accidentes de trabajo Dr. Héctor Upegui, MD, MSS , Bogotá
Navidad en el Mundo. BUENOS AIRES - ARGENTINA.
La Oficina Nacional Austríaca del Turismo en España
Galería de mercados de valores Ricardo A. Fornero Cronología fotográfica de las finanzas.
En tu nombre... determinados demócratas enviarán a sus tropas a Irak. Masacrarán a todo aquel que se interponga en su camino, con la única intención de.
¡QUE ESPECTÁCULO! Vea una foto al anochecer de Europa y Africa, en un día sin nubes, desde un satélite en órbita. Observe como las luces ya estan encendidas.
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Con la colaboración de.
El DAAD y sus programas ...una organización de la política educativa, universitaria y científica de Alemania con sede principal en Bonn; lo conforman.
Estructuras fiscales para la financiación de producciones cinematográficas 21 de marzo de 2013 Madrid.
ECONOMÍA URBANA Primer semestre Curso Profesor: José Luis Roig
¡Conociendo nuestro planeta!
Miguel Ángel Sánchez / Juan Garicano 11 de junio de 2014 E STRUCTURAS FISCALES PARA LA FINANCIACIÓN DE PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS.
Guillermo Cepeda, Managing Partner T E W
“Como hacer negocios con Asia” Embajador Juan Carlos Capuñay Chávez Director General de Asia y Oceanía 26 de marzo de 2013.
Programa de Ferias Internacionales 2015 MESFERIADIASLUGARENFOQUEMERCADO Enero MATKA EXPO NORDIC TRAVEL FAIREL FAIR 15 al 18 Helsinki Finlandiaa PlacerEUROPEO.
De Estados-Nación a Estados-Región en Asia y Latinoamérica
EMBAJADA DE SRI LANKA Washington, DC. República Democrática Socialista de Sri Lanka Sri Lanka Sri Lanka es una isla que no tiene una gran extensión.
© TransCare In cooperation with our partner Airport monitor Continuo de Benchmarking Aeropuertos crecientes.
Presentación Institucional Asistencia Médica en Viaje.
Latin America Map Review Countries, Major Cities, and Physical Features.
El mundo desde el aire Diseñado por Abenal.
CAPÍTULO 2º LOS MERCADOS DE OPCIONES Y FUTUROS EN EL MUNDO.
Belleza Azul.
¡Oh, qué hermosa!.
Where can I use this language?
LA CIUDAD ACTUAL COLEGIO DE LOS SS.CC - PROVIDENCIA SECTOR: HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES NIVEL: Iº E. MEDIA UNIDAD TEMÁTICA: LA POBLACIÓN MUNDIAL.
Spanish Countries and Capitals All place names are to be capitalized.
Oficina de Relaciones Internacionales
COPARMEX - MEXICANA Convenio Corporativo Coparmex- Mexicana Red de Viajes de Negocio Coparmex- Mexicana.
Amsterdam Pekin Berlin Bern.
Becas para la realización de prácticas profesionales en Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero Jornada de inserción laboral y salidas profesionales.
Calificaciones en el Crecimiento y Desarrollo de una SOFOM Alejandro García García, CFA Director Senior, Instituciones Financieras Fitch Ratings ASOFOM.
Spanish Speaking Countries
Nombres de algunos Países Nombres, capitales y mapas.
Turquía - Capadoccia Armenia – Monasterio Gandzasar.
Turquía - Capadoccia.
Lo más más de las ciudades
QUE ESPECTÁCULO! Foto del anochecer en Europa y África, en un dia sin nubes, vista desde un satélite en órbita. Observen como las luces ya están encendidas.
¿Les gustaría saber cuáles son? Síganme por aquí, si les parece bien... ¿Les gustaría saber cuáles son? Síganme por aquí, si les parece bien... PRESENTAMOS...
Tema: Globalización y red mundial de ciudades  “... existe un acuerdo creciente en torno a la realidad de una red de grandes ciudades, tanto en el Norte.
Navidad en el Mundo Francia – París – Campos Elíseos.
Amsterdam Todo lo que necesito saber lo aprendí del Arca de Noé.
BELLEZA AZUL UNA TORMENTA DE ARENA DEJANDO EL NORTE DE AFRICA HACIA EL ATLANTICO Y LAS ISLAS CANARIAS.
Otra reproducción de LA BELLEZA AZUL.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Oporto P O R T U G A L Caracas V E N E Z U E L A.
Country Poster Project Major Assessment 100 points
El Mundo Hispano Spanish One ch.1 México y la América Central La América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas Los Estados.
La Comunicación para el Desarrollo SOSTENIBLE ante los desafíos del Cambio Climático Efraín Bámaca
Los países hispanos.
Winter Olympic Games Chamonix St. Moritz Lake Placid Garmisch-Partenkirchen St. Moritz Oslo Cortina d'Ampezzo.
COW PARADE Recopilación de fotos - Internet Roma.
Memorando de Entendimiento entre el Reino de los Países Bajos y la República Argentina 1 de marzo de 2016, Buenos Aires - Rotterdam Lucia Sahin para el.
El Estado Actual de la Geografía en Países Hispanoamericanos The 2006 Meeting of The AAG March , Chicago, IL La participación de países de América.
XI Foro Interamericano de la Microempresa ‘Del margen a la inclusión’ 10 de octubre de 2008 Asunción, Paraguay Alejandro Bertuol G. Managing Director –
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 La formación: instrumento esencial para exportar (I) María Naranjo Directora de la División.
Oportunidades para la globalización con Automechanika Olaf Musshoff Director Automechanika 22 de Mayo de 2014, Madrid.
Presentación Institucional Mayo años de experiencia empleados representantes de asistencia 400 médicos 80 compañías 208 países con.
“seguridad personal” Ciudades con más… según The Economist Lima 15°
LUCI DELLA CITTÀ AMERICA 1.
Cuenta con 47 años de carrera en la Industria del Seguro y 40 como Presidente de su firma Sainz y Sainz y Asociados, S.C. Socio Fundador de la Asociación.
¿Qué es la Ciudad? EL FENOMENO URBANO Objetivo: Conocer y reflexionar acerca del fenómeno urbano mundial en la actualidad. Profesor:
Pablo Figueroa Gibson Dunn AEDC, 20 abril 2018
Control fiscal sobre el acompañamiento del  sector privado en las labores del Estado Sergio Rodríguez-Azuero Mayo 31 de 2018.
Album de viaje La vuelta al mundo en 80 minutos
SEGUN LA REVISTA CONDE NAST TRAVELLER
Àlbum de viatge La volta al món en 80 minuts
Algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo han sido fotografiadas como nunca las has visto antes, en forma de pequeños planetas redondos. A través.
Transcripción de la presentación:

Nueveleyesparacomunicarexitosamentetem as de desarrollosustentableybienestar Septiembre 2011

1.Acerca de… 2.Las NueveLeyes 3.Preguntas&Respuestas 4.Implicacionesparati Sumario

Acerca de…

“We exist to build the business of our clients.” — David Ogilvy

Auckland Bangalore Bangkok Beijing Canberra Chennai Colombo Guangzhou Hanoi Ho Chi Minh City Hong Kong Hyderabad Jakarta Kolkata Kuala Lumpur Manila Mumbai New Delhi Seoul Shanghai Singapore Sydney Taipei Tokyo Yellow dot indicates an Ogilvy PR Affiliate THE AMERICASEUROPEAFRICA& MIDDLE EASTASIA PACIFIC Our Global Reach Amman Beirut Cairo Casablanca Dar Es Salaam Dubai Eros Windhoek Ikeja Lagos Jeddah Johannesburg Karachi Kuwait City Manama Nairobi Nambia Riyadh Safat Tunis Atlanta Boston Brasília Buenos Aires Caracas Chicago Denver Los Angeles Mexico City New York Rio de Janeiro Sacramento San Francisco San Salvador Santiago São Paulo Tegucigalpa Washington, D.C. Almaty Amsterdam Athens Barcelona Brussels Bucharest Copenhagen Dublin Düsseldorf Frankfurt Helsinki Ljubljana Istanbul Kiev Lisbon London Madrid Malta Milan Moscow Msida Mulheim Paris Prague Seville Sofia Stockholm St. Petersburg Vienna Warsaw Zagreb Zurich

Ogilvy Washington

Experiencia Personal: Felipe Benítez

The Democratization of Global Thinking LaDemocratización de las Ideas Globales La Creativida Local en realidadesCreatividad Global yaquetodo lo quecreamosexiste en el escenario global. Para la creatividad no existenmáslasfronteraspolíticas. Hemosevolucionado del viejomodeloPiensaGlobalmenteperoActúaLocal mente(Think Global, Act Local) a unomáspoderoso en el queaquelloquesucede a nivel local puedetener un granimpacto a nivel global. Las grandes ideas ya no sólovienen del norte al suro del centrohaciaafuera. Sino del surhacia el norte, del este al oestey se expanden en todasdirecciones

Las NueveLeyes

1.Replantea la discusión 2.Cuentahistoriashumanas 3.Aprovecha el ciclo de noticias 4.Utiliza el internet y los mediossociales 5.Convierte la publicidadpagada en acción 6.Para cambiarunaindustria, enfócate en unaempresa 7.Aprovecha la cultura popular 8.Respaldatucampañacon “datosduros” 9.Buscaaliadospocoortodoxos Nueveleyesparacomunicarexitosamentetemas de desarrollosustentableybienestar social

Inyectanuevosángulos a la narrativa Provocaquetupúblicovea el problema con “nuevosojos”/otraperspectiva 1.Replantea la discusión

Cuentahistoriasdramáticas/emocionalesparaconectar con tupúblico. Utilizarecursos de storytelling paracontartuhistoria Haz lo complejoalgofácil de entender 2. Cuentahistorias “humanas”

Utilizafechas/aniversariosomomentoshistóricoscomo “gancho” paracontartuhistoria. Dale un “spin”/refrescatucontenido en estasfechas. 3. Aprovechael Ciclo de Noticias

Optimizatusesfuerzos en mediossociales Aprovechaherramientascomo PPC ypublicidad geo-targeted 4. Utiliza el Internet y los MediosSociales

Unabuena idea, con muchacreatividadpuedegenerargrandesresultados Timing y exposure son claves. Genera cobertura en torno a un anuncio. 5. Convierte a la PublicidadPagada en Acción

Enfocarse en unaempresapuedeayudar a generarcambio en toda un industria. 6. Para cambiar a unaindustriaenfócate en unaempresa

La cultura “pop” puedeofrecerpuentesparacomunicarte con tuaudiencia meta. Las películas, series de TV y la músicapuedenbrindarteoportunidadesparaalcanzaraudienciasmasivas. 7. Aprovecha la cultura popular

Aprovecha los reportescientíficos, estadísticasyestudiospararespaldartusmensajes. Evitaconvertirtucampana en demasiadotécnica, hazque los númeroteayuden a contar la historia. 8. Respaldatucampaña con “datosduros”

Buscaportavocespocousualesquepuedan “atraer la atención” de los medioso de tupúblicoobjetivo. 9. Buscaaliadospoco “ortodoxos”

Implicacionesparati

Hace 7 años

Hace 5 años

Hace 7 años

Los Cambiossucedenrápido

Filtros de contenido FiltradoyPersonalización

El contenido “mueve” cuando es estimulante. Violencia Pena/Humillación Chisme Sexo Drogas Rock ‘n’ Roll FiltradoyPersonalización

“Si no tenemoscuidado, vamos a desarrollar el equivalentepsicológico de la obesidad. Nosencontraremosconsumiendocontenidosque son pocobeneficiosocomoindividuosy en general comosociedad”. – Danah Boyd FiltradoyPersonalización

Saturación de Información “ En el 2010, se generómásinformaciónporindividuosque en toda la historia de la humanidadhasta el 2009”. – Presentación de Google

Saturación de Información

Mayor saturaciónyrepetición, menos hits únicos. Además, necesitarás a un coroparaque lo hagaporti Saturación de Información

FINALMENTE….

Todossomosparte del equipo de comunicaciones.

Conviértete en tupropiomedio de comunicación.

Pérdida de control

Prepárateparaaprender del error

Necesitarás de muchos amigos

Nuncaasumasqueconoces lo quesucederá en el futuropor el simple hecho de vivir en el presente.

What happens in Vegas, stays in… Lo quepasa en las Vegas se queda en…

What happens in Vegas, stays in…

Felipe Rrppdc.wordpress.com