Repasemos la tarea página 67 ejercicio 4. la tarea página 65 ejercicio 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los años
Advertisements

Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
Los números de 1 a 2005.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Números: 101 – 100,000.
Numbers Números.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Primera parte Números del 100 al 1000.
Los números 0 a un millón…en español
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
24 Es el 13 de abril. Más Números
10 diez.
Me llamo _____________
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Hoy es miércoles. Es el 8 de febrero del 2012 ¿Qué ocurre durante el festival de San Fermin? AHORA – Copie la lista: el toro los particpantes España Pamplona.
La tarea QUIZ TOMORROW – chapter 2 In order to study, prepare your self by Completing: page 66, exercise 1 and 3 page 67, exercise 4 complete all exercises.
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Los números.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
NUMEROS GRANDES.
Los Números.
Los números de 1 a 2004.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Los números a
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Los números +100.
Grade 7 Señorita LaPorta
Hoy es viernes el cuatro de septiembre SWBAT identify numbers to 1,000 Use numbers to express age HAGAN AHORA: What are 2 questions to ask someone his/her.
Hoy es viernes. Es el nueve de noviembre del 2012 ¿Cómo expresamos los números más grandes que treinta? AHORA Escriba (write) el número a.60 ___________.
REPASEMOS LA TAREA REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 1 2, 3, 5, 6.
Los Números Español 2.
LA TAREA para jueves, el primero de octubre REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 3.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
LOS NUMEROS.
Los números. # cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis 17diecisiete.
Rex VanHorn Robin Cajigal
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Los Números de a Spanish I.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Los números
Los Numeros
Los numeros y los numeros más grandes Larger numbers.
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los numeros 0 - infinity.
Essential Question: Why is it important to have a knowledge of Spanish numbers? Haz Ahora Give me 2 reasons why a knowledge of Spanish numbers would be.
Los Números.
Números Numbers.
Los números 1-1,000,000.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
La tarea el ejercicio quia.
Write all numbers out in Spanish
Cien Doscientos Trescientos
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Write the number expressed.
Los números +100.
Los Números.
ciento cincuenta y seis
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Transcripción de la presentación:

Repasemos la tarea página 67 ejercicio 4

la tarea página 65 ejercicio 2

Hoy es martes. Es el veinticuatro de noviembre del 2015 ¿Cómo expresamos los números más grandes que cien? AHORA Haga el ejercicio 2 en la página 66

1.49 ____________________________________ 2.97 ____________________________________ ___________________________________ ____________________________________ ___________________________________ ___________________________________ ________________________________

AHORA Haga el ejercicio 2 en la página ____________________________________ 2.97 ____________________________________ ___________________________________ ____________________________________ ___________________________________ ___________________________________ ________________________________ cuarenta y nueve noventa y siete ciento trece seiscientos treinta y dos mil setecientos ochenta y uno tres mil quinientos cincuenta y ocho un millón seis mil quince

unos años muy importantes en la historia a – la independencia de los Estados Unidos _________________________________________ b – la conquista normanda de Inglaterra __________________________________________ c – el descubrimiento de América de Cristóbal Colón __________________________________________ d. 476 – la caída del imperio romano __________________________________________ e – la independencia de India y Pakistán de Inglaterra ______________________________________________

los números de 31 a treinta 31 treintiuno 32 treintidos 40 cuarenta 50 cincuenta 60 sesenta 70 setenta 80 ochenta 90 noventa 100 cien 101 ciento uno 102 ciento dos 110 ciento diez

los números de 100 a cien 200 doscientos 300 trescientos 400 cuatrocientos 500 quinientos 600 seiscientos 700 setecientos 800 ochocientos 900 novecientos 1000 mil un millón (de)

¿Qué quieres? (What do you want?) Write five statements that tell about things that you want. The statements must include numbers between 100 and Use the expression “yo quiero” to say “I want” ejemplo: Yo quiero cien carros Ferrari. Yo quiero doscientos pares de zapatos Yo quiero mil dólares.

¿Qué quiere mi compañero/a? (What does my classmate want?) Write five statements that tell about things that your classmates want. The statements must include numbers between 100 and Use the expression “quiere” to express what someone else wants ejemplo: Chayenne quiere… Daniel quiere… Justinio quiere.

hoja fotocopiada (con compañeros de clase) Liam – Mololuwa Aseel – Reilly Fauz – Justin Molla – Liam Michael – Kira Daniel – Cheyenne Jordan – Vincent Parmbir – Carlos Tyler – Sr Christianson

práctica y comunicación ejercicio 4 en la página 65

¿Cómo expresarías…? 100 dollars 1520 friends students

La tarea página 65 ejercicios 2

la tarea (solution) página 65 ejercicio 2 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, , 20,000, 35,00…..95, ,000, 200,000, 300,000….1,000, ,000,000, 90,000,000, 80,000,000…..0 trescientos cincuenta, cuatrocientos cincuenta, quinientos cincuenta, seiscientos cincuenta, setecientos cincuenta, ochocientos cincuenta, novecientos cincuenta cincuenta mil, sesenta y cinco mil, ochenta mil cuatrocientos mil, quinientos mil, seiscientos mil, setecientos mil, ochocientos mil, novecientos mil siete millones, seis millones, cinco millones cuatro millones, tres millones, dos millones, un millón