Español 2 Inicios 21 SEPTIEMBRE-25 SEPTIEMBRE 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer las palomitas
Advertisements

4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
Español 2 20 de noviembre de 2013.
S PANISH I W EEK 14 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 14 DE MAYO Put each of these verbs into the preterite tense. 1. Yo/empezar 2. Ella/correr.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
(Tener) que + Verb(-ar,-er,-ir) TO HAVE TO….. Showing obligation or necessity to do something.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
Starter: une la hora con los relójes como corresponda
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Semana de 16 de septiembre Lunes 16 MSL Essay due Review due tomorrow Martes 17 Review Sheet beginning MSL Practice Test Miércoles 18 Examen Pre-write.
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
Ésta semana (3 de DICIEMBRE) lunes 3: Quizlet * Drawings (due Thurs) Libro 5-2 MSL Pre-write * martes 4: ORAL PRESENTATION MSL Packet (tomorrow)
Objetivo: What can we say to invite someone to do something? Hagan Ahora: una hoja – completen los dos actividades en “gustar”.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
CALENTAMIENTOS # 1 - # 10 Tu nombre: _____ _____ _______
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Hagan ahora: Copy notes on “GUSTAR” means to like, or to please
(EN ESPAÑOL) YOU WILL SEE A QUESTION, AN ANSWER OR A PHRASE. YOUR GOAL IS TO FIGURE OUT HOW TO ANSWER IT, WHAT THE QUESTION SHOULD BE OR A RESPONSE. WRITE.
Tener que…  Since we already know that the Spanish word “to have” is………..
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Rutina 1.¿De dónde eres? 2.¿Cómo estás? 3.¿Cómo te llamas? 4.¿De dónde es Sra. Kameya? 1.¿De dónde eres? 2.¿Cómo estás? 3.¿Cómo te llamas? 4.¿De dónde.
¡Hazlo Ahora, Español 1! Hoy es __________, el __________ de __________, dos mil catorce ¿Cómo se dice en español? 1. Can I go to the bathroom? 2. Can.
Spanish Sentence Structure How can we make better sentences?
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Hoy es miércoles el 29 de abril Learning Target: I can correctly use reflexive pronouns with either conjugated verbs or infinitives Do Now: Unscramble.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
::LA UNIVERSIDAD:: off to school Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Español 2 Inicios 31 AGOSTO-4 SEPTIEMBRE LUNES 31 AGOSTO Corrige los errores - hay ocho (correct the errors--there are 8): Copyright © 2013 Martina.
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
una pelicula romantica
English Lesson 4.
Español 2 Inicios 8 SEPTIEMBRE-18 SEPTIEMBRE 2015.
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
22 de enero. Warm-Up #67 Answer the questions in Spanish, in complete sentences 1. ¿Qué es tu deporte favorito? 2. ¿Por qué es tu deporte favorito? 3.
¡Entretenerme! Sra. Waters español II. Unit Goals.
Cap í tulo 4 Expressions with “ tener ”. Expressions with “tener” (idioms) Tengo hambre. = I’m hungry. Tienes frío. = You’re cold. Tenemos calor. = We’re.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Hoy es miércoles el 30 de marzo Today is Wednesday, March 30  Complete the following sentences by answering yes or no and writing complete sentences.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
PREPOSITIONS OF PLACE (2)
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
a friend in need is a friend indeed
Communicative Objective:
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
1. ¿Te gusta salir a comer. Sí, me gusta salir a comer
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
GUSTAR –to like, to be pleasing to
Using Verbs to Talk About What You Like to Do
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Tapas 26/9/16 Completa cada frase: 1. Mi teléfono es __________.
Question Words.
Capítulo 2B.
The present tense of -er and -ir verbs and tag questions
Tópicos del examen: Alfabeto – Listen as Señora spells 3 words using the Spanish alphabet Preguntas- questions we’ve used thus far Antes and después-
Transcripción de la presentación:

Español 2 Inicios 21 SEPTIEMBRE-25 SEPTIEMBRE 2015

LUNES 21 SEPTIEMBRE Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com Contesta con frases completes: ¿Quieres ir al partido o ver una película? ¿Prefieres una película romántica o una película de acción?

MARTES 22 SEPTIEMBRE Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com Write two or three lines of a dialogue in which you invite someone to go out to do something.

MIÉRCOLES 23 SEPTIEMBRE Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com Write 2 questions you might use in your conversation (other than what you wrote yesterday)

JUEVES 24 SEPTIEMBRE Copyright © 2013 Martina Bex ● ● The Comprehensible Classroomwww.martinabex.com Pirates of the Carribean is the best because (it) has my favorite actor. Besides, I like adventurous movies. Escribe en español:

VIERNES 25 SEPTIEMBRE Write a sentence using these words and others you need: el equipoaunque juegagana