La desesperación de las letras

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quién es? Cómo es ella?. Quién es? Cómo es él? Y ella, quién es? Cómo es ella?
Advertisements

¿SABER o CONOCER? en contexto. ¿SABER o CONOCER? İEscribe la forma correcta de saber o conocer! Uds van a ver la primera letra del verbo, C o S.
Significado de la membresía
Las preguntas más importantes FICHAS
¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
Preguntas Questions.
Preguntas Questions.
MEDIACION ESCOLAR.
Ir a vivir en una casa en el futuro. Yo___ a vivir en una casa en el futuro. Tú ___ a vivir en una casa. Ella ___ Uds. ___ Nosotros ___.
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Vocabulario Repaso B.
Taller SPEAQ Mejora y garantía de la calidad dirigida por profesionales Este proyecto se ha financiado con ayudas de la Comisión Europea. Esta publicación.
DIRECTRICES PARA EL PERFIL DE LA EVALUACIÓN INFANTIL
Actividades de clase para promover el perdón
PLAN DE ACCIÓN G R W O.
Tarea de febrero IB Spanish V.
1 Fundación Pluralismo y Convivencia. 2 Para comenzar, algunas ideas 1 Todos los días ideamos y desarrollamos proyectos Aquí se trata además de ponerlos.
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
Los inventos del siglo XX
¿Qué es el ser humano? La mayor maravilla Un profesor propuso a la clase hacer una lista con las siete maravillas más importantes del mundo.
LA VOZ DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES UNICEF- Sodexho Chile Noviembre de 2005.
Lectio Divina para Niños
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Español 3 IB Repaso Unidad 3, etapa.
¿Por qué gestionar el… …Ambiente Laboral?.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
¿Quién hace qué? Finding the subject of a sentence in Spanish.
La tortilla española Escucha al audio.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Las palabras interrogativas
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
PROYECTOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Este es el más reciente de PowerPoint y tiene instrucciones completas.
Tarea 5.4 Los complementos directos. I. ¿La “a” personal o no? Si la oración requiere la “a” personal escríbala. Si no es necesario, escriba una X. Tenga.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
La comida. Una receta ecuatoriana 309 – 10.2 Lean la receta y clasifiquen los ingredientes según estas categorías: 1.Carnes o pescados 2.Vegetales 3.Condimentos.
¡VÁMONOS! Responde a la siguiente pregunta: 1. ¿Cuáles son algunas costumbres tradicionales de la boda en los estados unidos?
LAS PREGUNTAS SOBRE EL SENTIDO DE LA VIDA
Activemos las neuronas LUPASALRABAAON
  Agarra un libro de la mesa.  No Hay Tarea  Hoy: Esperanza Capítulo 3 y 4 ¿Qué es una huelga? Hoy es viernes, el 28 de febrero.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
LOS PRONONMBRES DE OBJETO DIRECTO/INDIRECTO SPAN III – SRA. RUSSELL.
Recomendaciones para hacer un examen EQUIPO GALILEA NILITZA MELYNNA.
Un sándwich de pollo..
Antes de empezar escribe estas palabras
1 Lec 3 HAGAMOS PREGUNTAS AL TEXTO BÍBLICO 2 Prof. Samuel Ovando 14 de septiembre del 2013.
Maestra ausente Familia en historia 3.
¡ Hola clase! Hoy es lunes el 23 de marzo 2015 Hoy en clase: Entrada Pruebita de cap. 8-9 Repaso del cap. 8-9 Examen de Pobre Ana en la proxima clase.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Yo hablo –I speak –I do speak –I am speaking Tú comes –You eat –You do eat –You are eating Ms. Greenless baila. –Ms. G dances. –Ms. G does dance. –Ms.
Cómo preparar los cuadernos de trabajo en el CPEL.
Español 3 Cuento de Una Experiencia Nombre________ Escucha las preguntas e intenta contestarlas oralmente. Después, escribe la respuesta correctamente.
Problemas de conjuntos
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Pregunta Esencial: 14 – 8/24/15 ¿Cómo estáis chicos? ¿Puedo escribir que pronuncia Señor?
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SIMPLIFICADO (PYRS) Vamos a analizar varios tipos de preguntas para poder mejorar en la comprensión de lectura. ¿Listos?
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
DOLORES NAVAS PÉREZ ¿QUÉ HA PASADO? DOLORES NAVAS PÉREZ
REFLEXIONES.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

La desesperación de las letras ¡Vámonos! La desesperación de las letras Contesta estas preguntas: 1. ¿Cómo es la personalidad del narrador? ¿Qué opina de la televisión y por qué?   2. ¿Cuándo paran los suicidos colectivos?

¡Vámonos! ¿Sabes quién es ella? 25 mins. Show images and ask what race they think she is or ethnicity. What makes them think that? What about stereotypes? ¿Sabes quién es ella? ¿Sabes de que etnicidad es ella? ¿por qué?

¡Vámonos! Respond to the questions: ¿Crees que, en el futuro, no existirán los estereotipos? 2.¿Cómo podremos eliminar los estereotipos?

¡Vámonos! Respond to the questions: ¿Sabes las maneras que un “IB Diploma” puede ayudarte en el futuro?

¡Vámonos! ¿Se siente preparado para el trabajo escrito? Escribe una reflexión: ¿Se siente preparado para el trabajo escrito? ¿Qué es lo que necesita para sentirse 100% listo? ¿Tienes preguntas?