Násaro Ella se acerca pantera al acecho disfraz de cordero; ahí el puñal -cazador de siempre- prepara ensayados envaines-despecho.
No va hacia los ojos como en siglos fuera a la magia-promesa: hada-premio-en-juego a la magia-promesa: hada-premio-en-juego. La mirada niega vidrios-embelesos la voz robótica solo-habla-del-tiempo la ojos acuden al tick del zapato que pisa horizontes bajo aquella mesa.
Acontece el trueque, 4 vientos ganan y en la indiferencia..fakiu de maderas la mesa disfruta, bebe sangre-en-trigo
por hoy...gana al lince por hoy... el suicidio mañana...Dios no sabe si el Diablo en incendio volatiza al árbol y regresa espejos.
Násaro Ella se acerca pantera al acecho disfraz de cordero; ahí el puñal -cazador de siempre- prepara ensayados envaines-despecho. No va hacia los ojos como en siglos fuera a la magia-promesa: hada-premio-en-juego. La mirada niega vidrios-embelesos la voz robótica solo-habla-del-tiempo la ojos acuden al tick del zapato que pisa horizontes bajo aquella mesa. Acontece el trueque, 4 vientos ganan y en la indiferencia..fakiu de maderas la mesa disfruta, bebe sangre-en-trigo por hoy...gana al lince por hoy... el suicidio mañana...Dios no sabe si el Diablo en incendio volatiza al árbol y regresa espejos. Ergasto(c)4-09 a O.S. o a su viceversa. FIN