“Automatización para procesos de Evaluación y Acreditación (Alumnos)”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

COLEGIO MEXICO 2000 Accesibilidad Especial. COLEGIO MEXICO 2000 INTRODUCCION En la actualidad las calles aledañas a la colonia Olímpica 68 y colonias.
SESIÓN de octubre de 2013, 09:00 hrs. ORDINARIA Situación de los Consejos Sociales de los Centros Universitarios y Sistemas.
Presentaci ó n: Todos los ni ñ os y las niñas son importantes en el mundo. T ú eres importante porque eres el futuro. El mundo de hoy lo construyeron.
FACULTAD DE INGENIERÍA ÁREA DE MATEMÁTICA FACULTAD DE INGENIERÍA ÁREA DE MATEMÁTICA Universidad Nacional de Río Cuarto.
Coordinadores de la Línea
Dirección de Bibliotecas y Centros de Información
Historia El Departamento de Extensión de la Facultad de Psicología se creó en el año de 1978, con la finalidad de desarrollar una relación Universidad-Sociedad.
Título: La Autoevaluación Institucional y su relación con la Acreditación Universitaria, una necesaria mirada desde la Dirección Científica Educacional.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Septiembre, 2009.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2009 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Información relevante del PIFI. DEPENDENCIA Problemas comunes de la DES 1,9887,51810,3504,2154,087 Problemas comunes de la Gestión.
Formulación de los programas de investigación del cuerpo académico en Estudios Institucionales y sus proyectos específicos Dr. Eduardo Ibarra Colado Jefe.
LIDER: MCE ROSA ICELA CRUZ CAMARERO.  Este cuerpo académico en formación se orienta hacia la sistematización y orientación del conocimiento, del ejercicio.
Conclusiones y propuestas MESA I EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN Congreso Nacional de Educación Turística CONAET-AMESTUR 2011 Monterrey, México 6 al 9 de abril.
Seguridad en la Red Universitaria Junio de 2014,.
Diplomado en Tutoría Académica 7-18 de Julio, Guadalajara, Jalisco, Verano del 2008 Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)
Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ANÁLISIS DE LA DESERCIÓN EN LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LOS CENTROS UNIVERSITARIOS Y EL SUV Cal. Esc B y 2009 A ENERO.
Programa: Tecnologías de la Información para la Educación Coordinadores del programa Programa Tecnologías de la Información para la Educación a Distancia.
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
Coordinación de Innovación Educativa Y Pregrado | Área de Tecnologías para el Aprendizaje | Julio de 2010.
SESIÓN de enero Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3.Aprobación del acta.
El Consejo Universitario El Rector Las autoridades académicas colegiadas por función y por unidad académica. Las demás autoridades personales y los funcionarios.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 163 “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN EVALUACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE TUTORÍAS SEMESTRE: FEBRERO.
EXTRAORDINARIA. Sesión Núm. 232 Extraordinaria Lunes 11 de diciembre de :00 horas Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de presentes.
FECHAHORACENTRO UNIVERSITARIOLUGAR DEL EVENTO LUNES 25 DE FEBRERO 11:00 Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla CUCEA Núcleo de Auditorios del CUCEA 18:00.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
Estructura y logros de la Red Universitaria
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Presentación al Dr. Guillermo Aguilar Sahagún. Coordinador Académico del Programa para el Mejoramiento del Profesorado (PROMEP),
Universidad de Guadalajara
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
ANALISIS DEL PROGRAMA DE BECAS UDG UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Guadalajara, Jal. 24 de octubre del 2003.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ Facultad de Contaduría y Administración La práctica tutorial: Una competencia básica del Docente Universitario.
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2012 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Fecha:9 de Julio del 2003 Dirigido a:Personal académico y funcionarios de los Centros Universitarios y del Consejo de la Administración General, designados.
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
Canacope Servytur, Cd. Méx
í índice a.- Funciones b.- Estructura c.- Tareas para la Red d.-Tareas en proceso y proyecto e.- Problemas y Soluciones a.- Funciones b.- Estructura c.-
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2011 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Proyectos de la Universidad de Guadalajara bajo los lineamientos del Convenio P/PEF “Controversia” de la Aportación aprobada por la Cámara de.
Resultados PIFI Evaluación PIFI 2008 Evaluación PIFI 2009 Puntos débiles: Estudio de clima laboral Mejora del proceso docente.
Coordinación General de Extensión Enero de
Mayo Reporte Financiero CUAAD 2000 Reporte Financiero CUAAD 2001.
Consejo Social de la Universidad de Guadalajara 1.
Qué es innovación ? Mujeres Empresarias en Colombia: prácticas empresariales y procesos de innovación Universidad Militar Nueva Granada y Colciencias.
Universidad del Sagrado Corazón Prof. Vantaggiato INF103-4 Viviana Arzuaga, Carolina Vázquez, Gabriela Soto, Gabriel De Jesús, Franchely Álvarez, Mariela.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Línea Evolutiva de los Modelos de Innovación Educativa.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario del sur Casa de asistencia para estudiantes. Berenice Sánchez caballero coordinadora de la Lic. En nutrición..
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
¿Cómo analizar y diseñar políticas públicas? UNVM
“Automatización de reportes para procesos de Evaluación y Acreditación (profesores)” SAD-EAPE.
Metodología para la Autoevaluación Institucional de la Universidad de Guadalajara Apoyado Sistema Institucional de Gestión de la Calidad de los Programas.
¿QUE ES LA ACREDITACIÓN? La acreditación de un programa educativo es el reconocimiento público de su calidad y constituye la garantía de que dicho programa.
Escuela de Administración Pública del Distrito Federal CURSO DE ALTA GESTIÓN PÚBLICA 23 de noviembre de 2015.
 Asesoría experta por representante de CAESA, Mtro. Sergio Rommel Alfonso Guzmán “Resultados de Aprendizaje de la Universidad de Guadalajara”. Indicadores.
“Programas Institucionales para la Universidad de Guadalajara”
“Resultados de Aprendizaje de la Universidad de Guadalajara”. Indicadores de proceso.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
PRIMER INFORME DEL CONSEJO INTERINSTITUCIONAL PREPARATORIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO. EQUIPOS DE TRABAJO.
“ANGEL DE JESÚS”. ``ANGEL DE JESÚS.
Responsables de Proyecto del Catálogo de Disposición Documental (CDD)
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES
Metodología para la Autoevaluación Institucional Programas Educativos de Escuelas Incorporados
Transcripción de la presentación:

“Automatización para procesos de Evaluación y Acreditación (Alumnos)”

Integrantes Nombre Mónico Ávila Rodríguez Centro Universitario Nombre CUAAD Mónico Ávila Rodríguez  CUCBA Georgina Adriana Quiroz Rocha  CUCEA María Carolina Rodríguez  CUCSH Cristina Aparicio Ávila  CUCIENEGA Adriana Guzmán Castañeda  CULAGOS Adriana Cecilia Avelar Dueñas  Alfredo Sánchez Ortiz  SUV Graciela Eugenia Espinosa de la Rosa  Fernando Guillermo Navarro Navarro  Colaboración especial por parte de la CGTI, de:   Mtro. Felipe de Jesús Orozco Luna Lic. Rosa Margarita Solis Plascencia  Y el liderazgo de La Mtra. María de los Ángeles Ancona Valdez de CIEP

Evaluación diagnóstica: Nivel 1 Acreditación Propósito Evaluación diagnóstica: Nivel 1 TSU y Licenciaturas

Necesidad de información

Necesidad de unificar criterios ¿Activo o no activo? Eficiencia terminal Deserción Rezago

Producto: Reportes Trayectoria Por Programa Educativo Índice De Aprobación Y Reprobación Por Programa Educativo Índice De Titulación Por Programa Educativo Índice De Rezago Por Programa Educativo Índice De Reprobación Por Materia Y Programa Educativo Índice De Deserción Por Materia Y Programa Educativo Índice De Reprobación Mas Deserción Por Materia Y Programa Educativo Ingreso De Alumnos Por Programa Educativo

Impacto Procesos de evaluación y acreditación más eficientes Análisis y toma de decisiones con información real

Beneficiados Las personas involucradas en los procesos de evaluación y acreditación de los programas Los funcionarios que analizan información y toman decisiones Los estudiantes La comunidad Los Centros de la Red La Universidad

¿Qué sigue?