La carne. La carne de res El biftec El cerdo El pescado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

¿Qué tipo de comida te gusta?
Español II Capítulo 2.
AL SEÑOR QUE VIVE EN MI CORAZÓN
Grammar Casino Gustar. ¿Qué es tu apuesta? A mí me gusta los videojueos porque son divertidos. 1. A mí me gusta los videojueos porque son divertidos.
Identify what each is and organize it by the meal you would eat it (desayuno, almuerzo, cena, postre). a c e b d h g f i.
Vocabulario La comida. Los vegetales El fríjol La cebolla.
La cena.
Chapter 2 Spanish 2, Buen Viaje.
¿Hiciste la tarea anoche?. Si, la hice. La madre cocina la cena.
Capítulo 2: En el Restaurante
Me gusta el chorizo porque es picante
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
¿Qué tipo de comida te gusta?
La mesa. Más alimentos o comestibles AKA: ¡la comida extraña!
El restaurante.
Comida In Spain, it is common to go out for tapas after work. Many people order a few things to nibble on and a drink. In lots of places, the tapas are.
Food Flashcards. Las naranjas Las uvas Comer Beber.
Los Alimentos 2 Food 2 La familia quiere comer pavo. ¿Qué quiere comer la familia?
Preguntas extras de comida con verbos
Stem-changing Verbs. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Español 2: VOCABULARIO DE LA UNIDAD 5 “En el restaurante”
Ven conmigo 2, 6.3. Un poco de vocabulario  Pedir =  To order or to ask for:  It’s an e →i stem changer  pido I pedimos  pides I XX  pide I piden.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 202 – Sp. 2H: Libreta pg. 203 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: All students: 3x1 sections “discuss.
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
 Delicioso- Delicious  Frío - Cold  Salado - Salty  Rico – Delicious/rich  Agrio - Sour  When describing a food that is a feminine noun (LA), change.
¿Te gustaría ir al baile?
 Delicioso- Delicious  Frío - Cold  Salado - Salty  Rico – Delicious/rich  Agrio - Sour  When describing a food that is a feminine noun (LA), change.
Para Describir la Comida
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
Margarita Catalina Lola Elena ¿Qué me recomienda? 2. No gracias, sólo la cuenta. 3. ¿Ya sabe qué va a pedir? 4. ¿Qué desea de postre? 5. ¿Qué.
Yo he sufrido muchas presiones esta semana. Yo espero que tu hayas aliviado el estres.
{ Maria no sabe nada ¿Dónde compro los ingredientes para mi receta?- 218.
Vamos al cine By Ms. Perez. Paco y Alicia Paco es un chico de la escuela Johnnie Carr, el quiere invitar a Alicia al cine, pero esta nervioso. Alicia.
¿Qué comes en el desayuno? En el desayuno, como …….
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
Página 62 Gramática 1 Parte 1 Ser y Estar Ser vs. Estar Both verbs mean “to be” but they have different uses.
Hola Eddy ¿que quiere comer de desayuno hoy? Hola Nhen yo quiero comer huevos y pan tostada con jugo de naranja. ¿y tu?
¿Qué quiere hacer? Ejemplo: A nosotros nos gusta la comida dulce. Nosotros queremos comer el helado.
Presentaciones Mucho Gusto.
Bienvenidos a… (Welcome to…) Bienvenidos a… (Welcome to…)
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 45 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Un ejemplo de comida.
Marcia Julio 2003 Si yo fuera un árbol, con mi sombra te protegería de los rayos del sol, y tu piel siempre fresca estaría. Si yo fuera un árbol, con.
Preguntas extras de comida con verbos
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
Antes de empezar escribe estas palabras
En el restaurante Capítulo 4. El restaurante La mesa.
Capítulo 2 En el restaurante. Getting along at a restaurant  El restaurante  Restaurant  En el restaurante hay comida muy rica.
¿Una dieta sana? Desayuno: Merienda 1: Almuerzo: Merienda 2: Cena:
Jesse & Joy – Chocolate.
En el restaurante Capítulo 4. El restaurante El/la mesero(a) / el/la camarero(a)
¿Qué Hay De Comer? Hablemos de la comida….
Hacer ahora: Completen con el condicional. Yo _________ (poner) la mesa, pero no tengo tiempo. Pablo ________ (salir) temprano. Tomás y yo te __________.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar tipos de comida Learn to talk about types of food.
Es La Cosa Que.... Es la cosa que necesitas para comer la sopa la cuchara.
ESPAÑOL 2, el 13 de enero.
La mantequilla. el azucar La salchicha El bistec.
ESPAÑOL 2, el 15 de enero.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
¡Vamos a comer! Unit 7 vocabulary. la comida las verduras.
Capítulo 5: ¡Vamos a comer! En el café: LA COMIDA del almuerzo del (de + el) desayuno de la cena.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
El 12 de septiembrelunes Calentamiento Haz una lista de los verbos irregulares del Espanol II. Make a list of irregular verbs from Spanish II. El objetivo.
En el restaurante Tengo hambre y quiero comer. Tengo sed y quiero beber algo. Tengo sed. Tengo hambre.
Essential Questions for Ch. 8.2 How can say how we “feel” in different situations? How can we “describe” different foods? How can we say how a food “tastes”?
Unas Respuestas – P15 – Act.13
El Vocabulario del Capítulo Dos – En el Restaurante
Saquen sus cuadernos….
Transcripción de la presentación:

La carne

La carne de res El biftec

El cerdo

El pescado

Los mariscos

Los camarones

La langosta

La carne de res El cerdo Los mariscos El pescado La langosta Los camarones

Las almejas Y… ¡Me olvidé!

#1#2#3 #4 #5 #7 #6

En sus cuadernos…

La carne de res El cerdo Los mariscos El pescado La langosta Los camarones

La comida está… (The food is…) deliciosa / rica (delicious) picante /picosa (spicy) salada (salty) dulce (sweet) fría (cold) caliente (hot)

Cuando pides la comida… 1. Yo quiero comer ____. 2. Yo quiero beber ____. 3. ¿Puedo tener un(a)___?

A mí, (no) me gusta. A tí, (no) te gusta. A él/ella, (no) le gusta. Yo Tú Él/ ella

Actividad en parejas Ms. Gracie: ¿Te gusta el pescado? Alumno: No me gusta el pescado porque está salado. Ms. Gracie: A ____, no le gusta el pescado porque está salado.

Tu tarea esta fin de semana: Termina la lectura y las preguntas Termina la lectura y las preguntas Firma para el permiso de ir a Denny’s Firma para el permiso de ir a Denny’s