26 Luis Silva 28 Patricio Verduzco 4 Valeria Autrique 17 Diana Martinez Fases de una Campaña Publicitaria 6°B Internet Security.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nace el concepto... …se desarrollan las ideas. Diseño de Patricia Proyectos Iniciales.
Advertisements

Encuestas al 31 de Octubre de 2008
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
6. Estrategia publicitaria
Guía para el diseño metodólogico del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
II Congreso de Calidad Turística Directrices de Gestión Turística para Municipios Mabel Fragoso Dirección Nacional de Calidad Turística Mar del Plata.
ENFASIS PUBLICITARIO.
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
ECUADOR Trabajo Grupal por la Libertad Sindical. Participantes María Guambo María Guambo Sandra Recalde Sandra Recalde Luisa Mariscal Luisa Mariscal Aura.
Curso Programación en Java
Capacitación de jóvenes en prevención  Definición del taller  Desarrollo en 4 encuentros  Cierre y acompañamiento.
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
INTRODUCCIÓN SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA PLANTA DE TRATAMIENTO CUARTO MODULO CAPA Consultores Asociados en Proyectos Ambientales, S.A. De C. V.
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
TRABAJO PRESENTADO POR LOS ESTUDIANTES: PATRICIA HENAO KARINA RODRIGUEZ JOHANNA CHINCHILLA JAVIER MARTINEZ
UNIDAD 1 EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
DISEÑO DE PINTURAS CON PROPIEDADES BACTERICIDAS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI Octubre de 2009 Facultad de Ciencias, UASLP Presenta: Nereyda Niño.
DIANA PATRICI BERNAL LUISA FERNANDA ALZATE JEAN CARLOS RUIZ LINA ARIAS.
8 Benchmark’12 La realidad en RD 3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Marketing y Generación de Negocio en Telcos Pablo Antonio Martínez Padín.
LA BICICLETA TOMA VIDA EN LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO ROGER DAVID ROMERO VARGAS BOGOTÁ, ABRIL 28 DE 2012.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Análisis de Campaña Publicitaria
Marketing Plan. 1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing.
Bloque II PREVENCIÓN A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN Y LA SENSIBILIZACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN.
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Titulo del objeto : Comparisons1 Ubicación: Caseta comunal barrio Cándido Leguísamo Autor: Diana Marcela Aguirre y Luz Myrian.
IPhone Kathleen Concepción Edwin Santamaría Dayana Trigueros Meikel Caballero.
Italo Maggiolo Community Manager / Diseño Sarah Cardenas Redactora Creativa / Diseño.
Materia: tic4 Grupo: 456 Cuarto semestre Profesor: Oscar Salgado Capacitación. Diseño publicitario Fase 2 Elaboración de tablas y referencia en el procesador.
Programa de actividades y tareas de Venta de Bienes y Servicios.
Fases de una campaña publicitaria LMUPEI Nicolás Cruz, Enrique Zamorano, Mauricio Cuevas, Diego Sánchez.
Capitulo 6 Sistemas de Costeo.
DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA Secretaría de Desarrollo de la Salud Área de Unidad de vigilancia en salud pública DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA Secretaría de Desarrollo.
OXIGENO POR: DIANA P. MARTINEZ.
ETAPA DEL EVENTO [PRE-EVENTO]
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Por: Laura Gantiva Mesa.
Plan de Trabajo para Tutti Frutti Puesto: Dir. de Mercadotecnia Proyectos: Lanzar nuevos productos Nueva campaña publicitaria Abrir nuevas tiendas.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Titulo del proyecto Autor(es)  Enunciado y formulación del problema 2 La problemática …
2. Plan y temporalización del proceso de desarrollo
EN LA AGENCIA TRIBUTARIA
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
CAMPAÑA EXCLUSIVA TRAGAMONEDAS 09 SEPT. AL 01 DE OCTUBRE.
Fases de una campaña Business Solutions Juanjose Mayagoitia, Rodrigo Díaz de león, Alejandro Martín, Andrea Rosado 6°C.
FASES DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA ABC INC. Luca Flores, Valeria Servin, Jerónimo Carranza, Rodrigo Álvarez y Regina Oliva.
AIR STORM ES LA MARCA Nº2 DE LANZADORES DE FOAM EN EEUU. PROBADO ÉXITO DE SELL-OUT DESPUÉS DE A AÑOS DESDE EL LANZAMIENTO EN EEUU Y OTROS PAÍSES A NIVEL.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Profesor Manuel Silva.
Fases de una campaña publicitaria
Dr. Patricio Hernández Espinosa.
Cantaura Octubre 1982.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
SIN INTERNET.
DIAGRAMA CICLO COMBINADO.
Ciclo de Vida de un Sistema.
LA FUNDACION DE LA COMPAÑIA GABRIEL POSADA VALERIO TOBON OLARTE 11 de Octubre del 1904 Sucursales de Manizales y Cali Campañas con unión es con Gaseosas.
Hygiene and industrial security: How.
LOS LANCES RESIDENCIAL.
CICLO DE CALVIN.
La Publicidad y el Diseño 5tos. Básicos. Publicidad La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. La.
DISEÑO ESTRUCTURAL I. LA NATURALEZA DE LA ESTRUCTURA.
Transcripción de la presentación:

26 Luis Silva 28 Patricio Verduzco 4 Valeria Autrique 17 Diana Martinez Fases de una Campaña Publicitaria 6°B Internet Security

Ciclo del diseño Campaña Publicitaria InvestigaciónIdentificar público. PlaneaciónAnalizar público objetivo, determinar el presupuesto. CreaciónLanzar la campaña publicitaria. EvaluaciónEvaluar los resultados de la campaña publicitaria.

Campaña publicitaria. Crecenegocios. publicitaria /. (12 de octubre de 2013) Referencias La Campaña Publicitaria. Ricoverimarketing. 2/id51.html. (12 de octubre de 2013) Pasos para lanzar una campaña publicitaria. Monografias. ubl.shtml. (12 de octubre)