No necesitas una impresora especial para imprimir las etiquetas, puedes utilizar cualquier impresora Hogareña Para imprimir las Etiquetas de la opción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
¿Quieres hacer una película?
Como funciona la tecla impr pant?
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
hasta 2 Años
POWER POINT.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
Así se crea una diapositiva
Etiqueta para la botella de Agua
Permite : Asignar recursos a tareas Crear dependencias entre tareas Ver los recursos disponibles Filtrar las tareas por estado y ordenarlas según prioridad.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Opciones para abrir archivos de Excel
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
1 Abre el programa Power Point, aparecerá la pagina de inicio con una presentación en blanco. 2 Crea una nueva diapositiva en blanco. 3 Selecciona del.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
1, 2, Inicio de Programa Se presentan dos opciones: Crear una presentación vacía o de plantilla.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
FECHA Y HORASIMBOLONÚMERO DE DIAPOSITIVA Coloca el indicador del mouse dónde deseas la fecha. Coloca el indicador del mouse dónde deseas el símbolo En.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Como Crear un PowerPoint Expositor: Alberto Figueroa Pinto.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
 TRABAJO PRACTICO 2 POWER POINT> RESPONDE
Haz clic aquí y navega hasta la carpeta Introduce un nombre para la presentación Luego de crear una presentación proceda a guardar con un nombre único.
Pasos para hacer una diapositiva
Combinar correspondencia
Procedimiento para crear un tríptico en Word
¿Cómo instalar mi nueva firma digital? Paso 1 -Abre el archivo power point que te adjuntamos y coloca todos tus datos de acuerdo a como se solicita. Es.
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
Microsoft Office Excel
En 3 Pasos!. Características Muestras Soporte Técnico Como ofrecer las amawebs.
PARCIAL 1.
Cómo proteger un pdf con contraseña usando PdfCreator.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
MENÚ DE OPCIONES PARA VER HAGA CLIC EN CADA OPCIÓN 1.Compartir Aplicaciones.Compartir Aplicaciones. 2.Mostrar Biblioteca Multimedia.Mostrar Biblioteca.
En 3 Pasos!.
Que es el dropbox? Es un servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas.
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Cómo hacer un trabajo con diapositivas
Unidad Grado tercero..
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Formatos y Aspecto del Texto en CALC. Haz click en el botón destacado.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
PASOS PARA CREAR UN BLOG. Pasos Paso 1: Cuando estés en la página principal de tu cuenta de Blogger, haz clic sobre el botón Nuevo blog de la parte superior.
ORGANIGRAMAS Y DIAGRAMAS IMPRESIÓN ORGANIGRAMAS Y DIAGRAMAS Un organigrama es un elemento gráfico que representa una organización, normalmente jerárquica,
En la barra de direcciones WEB escribir: blogspot.com Lo primero que pide para entrar es una cuenta de correo de google.com o de gmail.com. Si no tienes.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Instrucciones para aplicar fondos a las etiquetas*
pegar Todos los elementos de cada Plantilla están Agrupados. Para desagruparlos, hace clic en cada plantilla con el botón derecho y elegí desagrupar,
Como usar Power point.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
MANEJO DE SISTEMAS OPERATIVOS INSTALACION DE UBUNTU.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Transcripción de la presentación:

No necesitas una impresora especial para imprimir las etiquetas, puedes utilizar cualquier impresora Hogareña Para imprimir las Etiquetas de la opción envolvente puedes utiliza papel Opalina o Fotográfico; y para imprimir las etiquetas tipo Stikers debes utilizar Papel Fotográfico Autoadhesivo

Has clic con el mause en las 2 plantillas para notar la diferencia Alfajores Stikers para pegar en Alfajores de todas las Marcas Has clic con el mause en las 2 plantillas para notar la diferencia Una ves que hayas finalizado de modificar tus etiquetas, selecciona todo los elementos que utilizaste, has clic con el botón derecho y elegí la opción agrupar Ignacio Ignacio Agrupado Desagrupado

Una vez agrupado cópialo y pega tantas veces quieras para poder imprimir varios en una Hoja, en una hoja A4 (el tamaño que estamos utilizando aquí) Después recórtalos y listo . Te recomiendo pegarlas en un nuevo proyecto, has lo mismo con todas las Invitaciones del Kit que vas a imprimir

Acomoda las Plantillas como mas te convenga para aprovechar la Hoja Ignacio Ignacio Ignacio Acomoda las Plantillas como mas te convenga para aprovechar la Hoja Ignacio Ignacio Ignacio

Has clic en este iconito para que te salga la opción de Imprimir; e imprimir tus plantillas ya listas

Si no quieres pegar las plantillas en un proyecto nuevo y las quieres imprimir desde el mismo archivo y por partes: sigue estos pasos: 1: debes hacer clic en Imprimir

2: luego te salta esta pantalla; has clic en la Opción: intervalo de Impresión: Diapositivas (allí elije el numero de pagina en la que están las plantillas que deseas imprimir) en este caso yo puse 4; ya que como veras las plantillas listas están el la pagina 4 de este proyecto; 3: en Numero de copias; pon la cantidad que deseas imprimir; en este caso yo puse solo una ves; pero tu puedes poner toda la cantidad que deseas o necesites para la fiestita

Luego de Imprimir, recorta tus etiquetas y pegar o ármalas según la plantilla elegida