Lección 13 para el 28 de junio de 2008. Guillermo Miller, inspirado por Dios, “redescubre” la bendita esperanza del regreso de Cristo a través de las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Fin del Mundo.
Advertisements

EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Jesús prometió que volvería.. Jesús prometió que volvería.
EL APOCALIPSIS DICE QUE JESÚS VOLVERÁ
Lección 13 para el 28 de junio de 2008
LA PALABRA DE DIOS PERMANECE
LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO
EL LIBRO DEL APOCALIPSIS
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA
Domingo 2º de Adviento, ciclo B
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA
UN MUNDO EN TORMENTA ES RESCATADO. El Apolo XII ¿Será que hemos llegado al fin de la civilización?
¿Quién es Jesús?.
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
LA SEGUNDA VENIDA NOVIEMBRE 2014.
Señales de la Segunda Venida
La Segunda Venida de Jesús
La seguridad del regreso de Cristo
La Carta de Amor del Padre Hijo mío,
3 CONFERENCIAS ELEGIDOS.
La Segunda Venida de Cristo
Doctrina de los últimos acontecimientos
Lección 13 para el 27 de septiembre de 2014
Alabados Por Cristo Los cumplidos que hizo Jesús.
EL CORAZÓN DEL REAVIVAMIENTO
La Salvación del Cristiano
Para el 18 de abril de 2009 Lección 3. I. INTRODUCCIÓN A. ¿QUE RAZONES TENEMOS PARA TENER ESPERANZA? B. ¿POR QUÉ RAZONES DIOS NOS DA ESPERANZA? C. LA.
¿Qué Maravillosa promesa hizo Jesús?
L A U N I D A D. 1.- La unidad que Dios no quiere, pero que se da. (Gen. 11:1-9)
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL BAUTISMO
EL FIN DEL SIGLO.

LA PROMESA DE SU RETORNO Lección 13 para el 31 de marzo de 2012
2do Trimestre/Tema 2: Fundamentos de nuestra fe
Evangelio del próximo Domingo
Instrucciones Finales. Parte 1
Andando en la verdad 2 Juan 1.
El Anticristo Resumen de la Guía de Estudio de la Escuela Sabática
La Paz Que Genera Conflicto.
biografía y muerte de los apóstoles
El cielo Caminar la Vida Cristiana Trimestre Abril a Junio 2009
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
El Principio De Dolores
La Iglesia De Cristo Mateo 16:13-20 Sobre La Roca.
Tesalonicenses SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. Texto: Mateo 22:44 ✴ Intro: ¿Que pensaría o como reaccionaría si algún ministro de la Iglesia le dijera que el.
Lección 4 para el 25 de octubre de 2014
Novena a la Inmaculada Concepción
TIPOS DE PROFETAS Y QUE ES UN PROFETA
Lección 9 para el 30 de agosto de 2014
Lección 10 para el 6 de junio de 2009
Resumen de la Guía de Estudio para la Escuela Sabática del 21 de marzo del Visite: La confianza.
Secuencia de eventos.
Recordemos el evangelio de Jesús
Lección 7 para el 15 de agosto de «Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había.
Anunciar Su Palabra.
LA GRAN TRIBULACION La Gran Tribulación Sunday, March 4, 2001
ministerio de Jesús en la tierra
Compartiendo con usted el mensaje del evangelio eterno
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 134 GUARDAOS DE LOS PERROS PARTE C No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
Jesucristo Rey del Universo
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Lucas 19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Victoria en el Desierto.
CONOCIENDO EL TIEMPO “Conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando.
HOMILÍA V DOMINGO DE PASCUA 1 – La Iglesia con el poder del Espíritu Santo, a pesar de las dificultades, persecuciones y martirios, se enriquece con nuevos.
¿será que el mundo durará para siempre? ¿Cómo será el fin del mundo? ¿Cuándo llegará? ¿estamos en tinieblas acerca de Esta importante inquietud? ¿Qué pasará.
LO QUE CREEMOS… Creemos que la venida del Señor para arrebatar a su iglesia es inminente, personal, corporal y que sucederá antes de la tribulación.
Lección 13 para el 25 de junio de JESÚS BARRABÁS Líder político Quería liberar al pueblo de Roma Prometía gloria terrenal JESÚS EL CRISTO Líder.
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
Lección 13 para el 28 de junio de 2008
Transcripción de la presentación:

Lección 13 para el 28 de junio de 2008

Guillermo Miller, inspirado por Dios, “redescubre” la bendita esperanza del regreso de Cristo a través de las profecías de Daniel, fijando como fecha de su regreso el 22 de octubre de (Daniel 8 y 9) Tras el gran chasco, un pequeño grupo de creyentes se da cuenta de su error y aceptan la intercesión de Jesucristo en el Lugar Santísimo como el cumplimiento de las profecías. Ese grupo de creyentes, ayudado por el don de profecía manifestado en Elena G. de White crea la Iglesia Adventista llamada especialmente a proclamar la Segunda Venida.

Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará el Señor tu Dios, a él oiréis (Deuteronomio 18:15) Éste es el que viene después de mí... El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Juan 1:27-29) Los que deben preparar el camino para la segunda venida de Cristo están representados por el fiel Elías, así como Juan vino en el espíritu de Elías para preparar el camino para la primera venida de Cristo (Conflicto y valor, 24 de septiembre) Al igual que Moisés y Juan el Bautista anunciaron la primera venida de Jesús, nosotros somos los portavoces de la proclamación de su Segunda Venida

Se preparan para ese día (2ª de Pedro 3:11-12) Viven como si nunca fuese a llegar (Lucas 17:26-27) Lo recibirán con gozo, mirando al cielo (Lucas 21:28) Será día de lamentación, pedirán a las piedras que les oculten (Apocalipsis 6:15-17) Serán transformados y llevados al cielo (1ª de Corintios 15:51-52) Morirán con el resplandor de su venida (2ª de Tesalonicenses 2:8) Recibirán vida eterna y estarán para siempre con Jesús (1ª de Tesalonicenses 4:16-17) Sufrirán la muerte eterna y de ellos no habrá ya más memoria (Juan 8:51; Isaías 65:17)

1.No debemos alarmarnos por el hambre, los terremotos o los conflictos entre las naciones (Mateo 24:6-8) 2.Afrontaremos conflictos y odio, aun dentro de la iglesia (Mateo 24:9-13) 3.No debemos ser ingenuos ni crédulos mientras esperamos la Segunda Venida (Mateo 24:4, 5, 23-26) 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

4.El evangelio será predicado en todo el mundo antes del fin (Mateo 24:14) 5.El evento será un fenómeno espectacular, visible y mundial (Mateo 24:27) 6.Ciertas señales cósmicas marcarán la cercanía del Advenimiento (Mateo 24:29)

7.Al llegar al fin, los ángeles reunirán a los fieles de todo el globo (Mateo 24:31) 8.El día y la hora del Advenimiento son solo conocidos por Dios (Mateo 24:36) 9.A pesar de todas las advertencias o predicciones, la segunda venida de Cristo será repentina e inesperada (Mateo 24:42-44)

LA PROMESA DE LA PRIMERA VENIDA SE CUMPLIÓ CON CERTEZA Y EN SU MOMENTO OPORTUNO Génesis 3:15Gálatas 4:4

LA PROMESA DE LA SEGUNDA VENIDA SE CUMPLIRÁ TAN CIERTAMENTE COMO SE CUMPLIÓ LA PRIMERA Hechos 1:11Juan 14:3

SÍ; VEN, SEÑOR JESÚS Apocalipsis 22:20