Autoevaluación María Hernández. Características de la clase  Nivel intermedio  Horario: 3:05 pm – 3:55 pm  Número de estudiantes: 8  Tema: Subjuntivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Clases de alto rendimiento -Atención personalizada. - Accesible a clases medias. -Flexibles, dinámicas y fácil de gestionar. -Sistema de clases de alto.
Mandar Ud and Tú commands Hacer Uds. andTú commands
Escribe el título de tu presentación aquí
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Voicethread para el capítulo 11: ¿Qué síntomas tienes? Lee las instrucciones en el próximo diapositivo… Entrega tu guión por correo electrónico miércoles,
La narración y la descripción en el pasado (I)
El grupo de Monaguillos en la Pastoral Vocacional
SUGERENCIAS PARA TRABAJAR EN EL SALÓN DE CLASES
Lengua Jon ANÁLISIS MORFOLÓGICO
Los derechos de los animales
Día tres (sin seniors).
Técnicas de Estudio: La Toma de Apuntes Plan de Acción Tutorial 3º ESO
Ministerio de maestro. Base Bíblica: Hechos 8:26-40.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Eras Geológicas Inicio de clase
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
Reponer el texto, la palabra y la cultura
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Percepciones del alumno acerca de los clickers como fuente de retroalimentación en el salón de clases. Ellen Johnson Serafini Presentado por Cheryl Zimmerman.
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
Los comandos de la clase
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
SRTA. DAIGLE ESPAÑOL I Mi horario. La primera hora 7:30am. La clase de Latin Sra. Jenks El diccionario.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Estilos de Aprendizaje Exposición a Docentes
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Cap 15-Consolidación Cap 16-Vocabulario. Agenda Recoger cuaderno ESCAPA Por qué / Para que Porque / Para que Recoger la tarea Vocabulario nuevo TAREA.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español IIH el 8 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos posesión.
Mi Horario Nina Minsk.
¿Qué es el Subjuntivo?.
José de la Cuadra Preguntas de comprensión p. 132.
Eventos actuales AP. 1). Lectura: Lee el artículo y escribe un resumen de los puntos mas importantes (mínimo 10 oraciones)*También debes de incluir el.
Oraciones Para la Clase
MINISTERIO DE EDUCACIÓN. PROFESORA: CRESCENCIA YUNG SHING.
FINES DEL PERIODISMO INFORMAR INTERPRETAR ORIENTAR ENTRETENER EDUCAR.
Skype Yeimy Ahideé Mérida R. ID: ACTIVIDAD El maestro comparte su pantalla con los estudiantes y comienza su clase presentando la lección:
OVA - Academia Británica Cuscatleca
Manual De Instrumentos
Fecha: Tema: juventud y adolescencia
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
2da. Reunión Técnico-Pedagógica Abril del 2014
Asesoría de Español Dirección Regional San José Central
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Familia en historia.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
MOMENTOS DEL ABP 1. Tema del proyecto. Pregunta problema.
Escuchando la voz de Dios NUEVA SERIE COMENZANDO NOVIEMBRE 8.
Contesta las siguientes preguntas en oraciones completas: * 1. ¿Cómo estás? * _______________________________________________________ * 2. ¿Cuándo estudias?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
La autoevaluación David Foshee. La información sobre la grabación ▪ El tema es vocabulario de casa. ▪ Mi esposa hizo la grabación de mi clase ▪ Es una.
¡Repasemos para la prueba!. ¿Cuáles son las conjunciones que se usan solamente con el subjuntivo? ¿Qué significan?  A menos que → unless  Sin que →
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.
CLASES DE INGLES U. E. AGUSTÍN ARMARIO TEMA 01 Autor: Lcdo. Arnaldo Rojas.
Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
Oraciones Para la Clase
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Clase
Transcripción de la presentación:

Autoevaluación María Hernández

Características de la clase  Nivel intermedio  Horario: 3:05 pm – 3:55 pm  Número de estudiantes: 8  Tema: Subjuntivo e indicativo después de conjunciones de tiempo.

Planeación 1.-Apertura : Entrevista 2.-Presentación: Explicación gramatical 3.- Práctica: Completar oraciones Escuchar conjunciones y utilizarlas para escribir preguntas 4.- Speed Dating

Fortalezas Organización Explicaciones Disposición Monitoreo Variedad Español

Debilidades Visual Dinamismo Voz Contextualizar Innovar Motivación