Español 3 11 de diciembre de 2015. La Campana: Hoy es viernes el 11 de diciembre de 2015 Adivina las palabras: 1. el cuerpo 2. la energía 3. el tiempo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENUNCIO POEMA DE RAMIRO.
Advertisements

O R A C I Ó N.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
5 al día Leer con alguien.
Palabras Amarillas a a a a a en Palabras Amarillas en.
P r e s e n t a el Manto De maría El manto de María es pequeño y es azul.
Español 2 15 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.
EL ÁNGEL DE LA GUARDA Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:
                               
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Hoy es jueves el 11 de diciembre de  Introduce tu propio mismo.  Pregunta la clase:  1. ¿Te gusta hablar de eventos actuales?  2. ¿Cómo recibes.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 55.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Hoy es viernes el 12 de diciembre de Ella tocamos el piano. 2. Yo no limpiar mucho. 3. Nosotros bailo en la clase. 4. ¿Tú interrumpo? 5. Ellos.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Sábado (los días de la semana).
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Trovadores de María Me levanto cada día, arropado en cascabeles,
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
¡Te amo, mamá!.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
”La amistad verdadera es como estar sano;
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Me hace sentir algo La manera como me miras Riendo radiante hacia mí, Quizás ya lo sabías.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ESPAÑOL 1, el 2 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
ESPAÑOL 2 9 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 9 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en inglés. 1. Yo como el desayuno a las seis y media. 2. Mi.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 1 LESSON DE FEBRERO. La Campana  Escribe en inglés: 1. Paco quería dormir. 2. Elena necesitaba estudiar. 3. Alonso y Beto fueron al.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
de niño puedo yo tengo me Nombre:
Transcripción de la presentación:

Español 3 11 de diciembre de 2015

La Campana: Hoy es viernes el 11 de diciembre de 2015 Adivina las palabras: 1. el cuerpo 2. la energía 3. el tiempo 4. el movimiento 5. el ritmo 6. el bailador 7. el baile 8. moderno 9. el baile de salón Adivina las palabras: 1. el cuerpo 2. la energía 3. el tiempo 4. el movimiento 5. el ritmo 6. el bailador 7. el baile 8. moderno 9. el baile de salón ¿Cuáles son las palabras en el otro lado? 1.___________________ 2.___________________ 3.___________________ 4.___________________ 5. ___________________ 6. ___________________ 7.___________________ 8. ___________________ 9. ___________________ ¿Cuáles son las palabras en el otro lado? 1.___________________ 2.___________________ 3.___________________ 4.___________________ 5. ___________________ 6. ___________________ 7.___________________ 8. ___________________ 9. ___________________

La Canción: La Estrella de Bélen por Kjarkas Yo le ofrezco a mi niñito en su cuna de Belen de la luna un pedacito, una estrella azul tambien Sus ojitos son tan dulces si ellos me quieren mirar en la luz de sus pupilas todo el cielo yo he de hallar Estrella de Belen dirige con tu luz los pasos de mi vida el camino niño Jesús Escribe las letras en inglés

Las Presentaciones: Las lecturas breves A y B Forman 2 grupos. Un grupo con la lectura A. Otro grupo con la lectura B. Presenta tus cuentos a tu grupo y elige la presentación mejor. Las presentaciones escogidos presenta a la clase y recibe 5 puntos crédito extra.

Las Lecturas Extendidas Lee la lectura extendida en el presente con un compañero de clase. Subraya las palabras desconocidas. Con un compañero diferente recuenta el cuento en la lectura extendida presente.

La Tarea: La Lectura extendida en el pasado Lee la lectura extendida en el pasado Dibuja 6 dibujos que representa que está pasando en la lectura. Escribe una capción en el pasado. También escribe 2 diálogos en tus dibujos.