Por Mtra. Ma. Eugenia Fonseca Chávez. ¿A que paradigma pertenece este ejemplo? Alicia en el país de las maravillas. Específicamente donde Alicia, encuentra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hasta luego mami, me voy al cole con mi maestra. No voy a llorar …
Advertisements

APRENDIZAJE ESCOLAR.
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
“LA MATEMÁTICA”.
CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
XVI Encuentro Académico Nacional Las competencias en la base de la práctica docente actual. Panel M. en C. María Teresa López Castro Aguascalientes, 25.
Equipo Psicoeducativo Psicopedagogía
Conferencia ¿Cómo educar a mis hijos?
Es Navidad….… Es Navidad:.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
DESCRIPCIÓN DE CRITERIOS VALORACIÓN CUANTITATIVA
“Mónica Giardina - La Posciencia
INFANCIA Y GÉNERO Herramientas educativas para la igualdad
Copiladores: Coll, Cesaar, Palasios, Jesus, Marchesi Alvaro
ROLES FAMILIARES Y EDUCACION EMOCIONAL
Crear Carpetas.
La importancia del padre en la crianza de hijos e hijas
Tema 15: Dios Padre elige a María para ser Madre de Jesús
No midas jamás la altura de la montaña antes de escalar su cima. Entonces verás lo baja que era… Dag hammarskold No midas jamás la altura de la montaña.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Ayudar a padres de familia a practicar la prevención con sus niños y jóvenes.
Psicología de la Educación y del Desarrollo Escolar CURSO 2009/2010
Resumen del Cine argentino
Postítulo de Atención a la Diversidad Módulo III: “Escuela y Aula
¡DISFRÚTALO!.
¿QUE ES UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE?.
“EL CONOCIMIENTO DE LOS HIJOS”
Sobreponer el Diagrama Venn ayuda al estudiante a ver que los dos visuales están mostrando la misma información.
Hijos Responsables.
Clasificación Guía Ramírez Sandra Paola.
Tema 1 ¿ Qué deseo para mis hijos? L a sociedad de hoy presenta a los padres, un ambiente muy desafiante en el cual criar a sus hijos llenos de trampas.
Año de la Fe: Del 11 octubre 2012 al 24 noviembre 2013 Redescubrir la alegría de creer.
Como Dios creó al amigo Dios en su extrema sabiduría observando al hombre, notó que además de la esposa, de los padres y de los hijos necesitaba a alguien.
FORMAS DE PREVENCION DE ADICCIONES
Sesión 3 Discipulado de niños. Sesión 3 Discipulado de niños.
SAN PABLO CEU.
Lección 12: LA NATURALEZA COMO FUENTE DE SALUD. INTRODUCCION Cada uno en la clase tiene una flor. Pensemos en una persona a quien regalar esa flor. ¿Por.
Manejo de emociones en los niños
Tablero de fichas Por lo general, las personas encargadas de realizar una presentación deben proporcionar material técnico a una audiencia que no suele.
Son aplicaciones cuya principal función es poder buscar cualquier cosa que exista en el mundo como un monumento nacional en EE.UU, la calle donde vive.
PRESENTADO POR: Angelica Peñuela Pilar Solano Mónica Casas.
Reunión de Padres de Secundaria
Estándares de Matemáticas
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Ejemplos de paradigmas 28 /julio/2012
TÉCNICAS DE ESTUDIO MTRA. ROCÍO LIMÓN AGUILAR
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
FRANELOGRAFO El franelografo, es un método de representar un tema específico por medio de cuadros y objetos pegados en franela, que se colocan contra una.
Figuras geométricas ¿Qué es la geometría ?
EDUCACION EN VALORES Los valores son asunto de todos los días, y educar en ellos es requisito indispensable para formar buenos ciudadanos, para serlo.
DIAGRAMA DE CLASES.
QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA.  La siguiente experiencia de clase, está basada en la aplicación del CERAE.  Clase de ciencias naturales.  Participan.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 125 EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
Hacer buenos documentos en Word Trabajo en clase semana 8 utorea.net Home.
Ayudar a padres de familia a practicar la prevención con sus niños y jovenes.
Dios es como el azúcar.
Paradigmas QUE HACEN EN MI CABEZA? QUIEN LOS DEJO ENTRAR?
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y TEORÍA DEL APRENDIZAJE
OBJETIVO: “DESCRIBIR FIGURAS GEOMÉTRICAS”
II. Algunas definiciones. ASERTIVIDAD “Capacidad de autoafirmarse en las propias convicciones, deseos y necesidades, previa evaluación de que dichas convicciones.
Conociéndonos Discurso “Mi presentación” Nombre completo: MIRNA MARIBEL SAGASTUME OSORIO Municipio de residencia: CHIQUIMULA Municipio de nacimiento: CHIQUIMULA.
Técnicas grafo plásticas.
Observamos las imágenes y respondemos. ¿A qué parte de Cabañeros pertenece: Al monte, la raña o ríos y humedales? LA RAÑA.
Inteligencia Emocional ¿Qué es Inteligencia Emocional? Sentir, entender, controlar y modificar los estados en ánimo propios y ajenos.
Compás Simple y Compuesto Los compases que hemos estudiado se conocen como compases simples. En el compás simple, cada tiempo se divide en mitades. En.
Hacia una mejor comprensión del comportamiento de los niños Adaptado por Kadija Johnston from James Hymes’ Understanding Your Child © WestEd, Programa.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Clase
Transcripción de la presentación:

Por Mtra. Ma. Eugenia Fonseca Chávez

¿A que paradigma pertenece este ejemplo? Alicia en el país de las maravillas. Específicamente donde Alicia, encuentra dos tipos de galletas: 1 la hace aumentar de tamaño y 2 la hacer reducir de tamaño.

¿A qué paradigma pertenece este ejemplo? Un padre siempre esta para que su hijo aprenda, pero también sabe que su hijo será muy bueno andando solo.

¿A qué paradigma pertenece este ejemplo? El niño, toma una decisión y actúa según su criterio txhA

¿A qué paradigma pertenece este ejemplo? La identificación de las figuras y el lugar donde deben colocarse forman en el niño un esquema mental.

¿A qué paradigma pertenece este ejemplo? Observar y poner en práctica el conocimiento previo.

¿A qué paradigma pertenece este ejemplo? Vaso lleno o medio lleno

¿A qué paradigma pertenece este ejemplo? Objeto que esta a la vista y desaparece

¿A qué paradigma pertenece este ejemplo? Sin miedo a lo desconocido …

Está clase ¿Que paradigma está utilizando?