Ejes temáticos Qué son herramientas ofimáticas. Breve repaso de Word, power point y Excel. Melanie Pérez 11 º02 Nohemí Polo 11 º02
CONTENIDOS: Arrancar Access La pantalla inicial Las barras Compaginar dos sesiones Menús inteligentes Conceptos básicos de Access Crear una base de datos Opciones del cuadro de diálogo Cerrar la base de datos Abrir una base de datos Mas opciones al abrir una base de datos UNIDAD Noº1: Access
CONTENIDOS: Crear una tabla de datos Tipos de datos Propiedades de los campos Personalizar formatos de los campos Guardar una tabla Cerrar una tabla Modificar el diseño de una tabla Introducir y modificar datos de una tabla Desplazarse dentro de una tabla UNIDAD: Nº2: Crear tablas
CONTENIDOS: Tipos de relaciones Integridad referencial Crear la primera relación Añadir tablas en la ventana relaciones Modificar relaciones UNIDAD Nº 3: Las relaciones
CONTENIDOS: Crear un formulario Manejar un formulario Buscar datos UNIDAD: Nº4: Los formularios
CONTENIDOS: Tipos de consultas Consultas de acción Crear consultas de selección Ejecutar una consulta Modificar el diseño de una consulta UNIDAD Nº5: Las consultas
CONTENIDOS: Conceptos básicos ¿Qué es un algoritmo? Clasificación y modificación Simbología Estructura de lenguaje algorítmico Partes de un algoritmo Entrada Proceso UNIDAD Nº6: Los algoritmos
UNIDAD Nº 7: