8 DE NOVIEMBRE. ASAMBLEA DELEGADOS 24 de Noviembre de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 LACNIC V – 18 / 20 de noviembre - La Habana, Cuba Proceso de Desarrollo de Políticas Germán Valdez Director Políticas LACNIC.
Advertisements

Comité de Tecnólogos ALASBIMN Informe de actividades 2007 – 2009 TMN Margarita Núñez – Coordinadora Asamblea de Delegados XXII Congreso de ALASBIMN Cartagena,
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
ESTATUTOS Compra & Calla.
1. Se debe: * Asumir el compromiso dado * Comprender las responsabilidades de su cargo * Reconocer las tareas administrativas de su función 2.
Coordinación Área de Beneficios y Asistencia Estudiantil Dirección de Apoyo al Estudiante.
Lista Propuestas o sueños.
PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTIVAS DE CURSOS
Hay realidades que los jóvenes no pueden aceptar….
SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL
Centro de Padres SOMOS todos
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA GIMNASIO CAMPESTRE.
IMPLEMENTANDO LA REFORMA PREVISIONAL REGLAMENTO DE LA COMISION DE USUARIOS DEL SISTEMA DE PENSIONES Rol Público del Estado OCTUBRE 2008.
Centro de Padres TABLA 1.-Presentación Directora Informe Daños Terremoto 2.-Presentación Cuenta CEPA Elecciones Comisión Revisora de.
ASOCIACIONES DE USUARIOS
BPW Valencia Convento Santa Clara nº12 Pta Valencia Tel: ¡¡BIENVENIDAS!! Jornada interna para asociadas.
Proyecto Programa CPA 2008 Santiago, mayo 2008.
…Lo importante de todo esto ha sido sin lugar a dudas el reencuentro de tantas generaciones que por medio de nuestra asociación han vuelto a vivir los.
CONSTITUCIÓN DE COOPERATIVAS
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
COLEGIO “MARÍA VIRGEN” ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR 2012 Elaborado por la Dirección.
ASOCIACIÓN DE RESIDENTES DE FUENTES DE SATÉLITE Y FUENTES DEL SOL COMITÉ DE SEGURIDAD PLAN DE SEGURIDAD 2008 Septiembre 28, 2008 Montecitos s/n, esq. Camino.
FEBRERO DE ASAMBLEA GENERAL DE PADRES FEBRERO DE 2015 ORDEN DEL DÍA: 1. Bienvenida por parte del presidente de Asopadres Dr. Luis Felipe Barrios.
CONCLUSIONES IV ENCUENTRO DE LA RED LAPSI San Miguel, Buenos Aires, Argentina. 5-6 nov Líneas generales para el “Plan de trabajo 2012 – 2013”
POR CONCEPTO DE CUOTA CEPA: $ POR CONCEPTO DE RIFA: $ POR VENTA DE DESAYUNOS: $ TOTAL RECAUDADO A LA FECHA : $
Información General Del Proyecto Presidencia Cepa Nombre del proyecto = administracion general. Nombre de la organización = centro general de.
“BECAS ENSEÑANZA SUPERIOR”. BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA Esta beca está destinada a estudiantes que estén dentro del 5% de los mejores egresados en el.
DECRETO NACIONAL 1286 Abril 27 de 2005
AUMENTO CUOTA SINDICAL AGOSTO,2014. Cuota sindical 0,25 uf  Aumento de 0.25 a 0.5 uf por asamblea ordinaria: Mayor autonomía financiera, asesorías Asambleas.
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos ANDE Asociación Nacional de Empresarios Quito-Ecuador Santiago de Chile 2006.
Universidad de Santiago de Chile Facultad Tecnológica Bienestar Estudiantil Becas Créditos.
Pre borrador de Principios Organizativos PODEMOS
Zarréu Coop.. DENOMINACIÓN Zarréu Coop es una cooperativa dentro de la asignatura de empresa joven europea (EJE). Esta empresa se encuentra inscrita en.
PROPUESTA FEDERACION (1) ORGANIZACIÓN TERRITORIAL No rotundamente al mantenimiento de la distribución territorial de la zona, en nuestro caso de Andalucía.
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
XVI Asamblea Anual de ASSAL Factibilidad de establecer ASSAL como persona jurídica en Chile.
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.
PROPUESTAS CONCRETAS PARA LA TRANSVERSALIZACIÓN Departamento de la Mujer CGTP Noviembre 2008.
SEMINARIO DE ASSAL Factibilidad de establecer ASSAL como persona jurídica en Chile.
Directiva Sub. Centro 5° básico A rcv
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
2ª Reunión de Delegados  TEMARIO Nueva Estructura Descripción de Cargos Próximas Actividades Cadena Telefónica Otra Información Centro de Padres y Apoderados.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
RECALCINE ASAMBLEA GENERAL SINDICATO
CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
Objetivos Generales Del Centro de Padres y Apoderados Liceo José Domingo Cañas Nombre del proyecto = Objetivos generales. Nombre de la organización = Centro.
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
PRESENTACIÓN DE CUENTAS 2010 Asamblea General de Socios Málaga, 2 de Abril de 2011.
¿Cuáles son las tareas del Consejo Escolar?
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN Conociéndonos Presentación Por qué soy delegado Mis hijos Comida favorita Hobbies.
Becas y Créditos de Arancel para la Educación Superior
ADECUACIÓN DE ESTATUTOS. ÍNDICE I.Solvencia moral y económica. II.Elección del Consejo Directivo. III.Requisitos para postularse dentro de un cargo para.
Red Académica de la Región Usumacinta-México (REDRUM) Documento Rector Abril-2010.
Reunión delegados 26/11/2015 PRESENTACIÓN DE LA DIRECTIVA.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Módulo 3: Administración del club Leo
Becas y Créditos PSU Proceso 2016.
ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA CIERRE AÑO ESCOLAR 2015.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
ASAMBLEA DELEGADOS CEPA DE NOVIEMBRE. TABLA: 1.- Cuenta Recital INTI y RIFA SOLIDARIA 2.- Votación aumento cuota CEPA 3.- Cuenta FINANCIERA y de.
La Asamblea Nacional Decretò La Ley de los Consejos Estadales de Planificación y Coordinación de Políticas Publicas Gaceta Oficial Nº Fecha 20 -agosto-2002.
Plan Estratégico IMG Recomendación 33: Rescindir la resolución de la AG de 2000 que dispone descuentos por pagos oportunos de cuotas. Recomendación 43:
¿Cómo se organiza la universidad? ¿Dónde podemos participar los estudiantes? ¿Tenemos algo de poder en el manejo de la PUCP? ¿Qué es el Centro Federado?
Componentes de un Centro de Estudiantes Según ley provincial N° y Decreto Reglamentario Programa Estudiantes al Centro Ministerio de Educación.
 ¿QUÉ ES UNA BECA? Una beca es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación para que puedas financiar parte del costo de tus estudios. A.
CENTRO DE ESTUDIANTES TAMARA NAVARRO OSCAR ESCOBAR.
Estructura y normas de funcionamiento de la Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad (Red ICRP) Para aprobación en Bogotá, Colombia –
Pasos sugeridos para armar un Centro de Estudiantes Según requisitos indicados por la ley provincial N° y Decreto Reglamentario Programa Estudiantes.
Transcripción de la presentación:

8 DE NOVIEMBRE

ASAMBLEA DELEGADOS 24 de Noviembre de 2015

TABLA: 1.- CUENTA RECITAL/ RIFA SOLIDARIA/ JEANS DAY 2.- CUENTA GENERAL GESTIÓN Y FINANCIERA 3.- NUEVA ESTRUCTURA CEPA

CUENTA RECITAL LOS JAIVAS Y VILLA CARIÑO PERSONAS APROX. FULL AUTO FINANCIADO ESPECTÁCULO CALIDAD EVENTO MUY ÉXITOSO GRAN TRABAJO TESOREROS GASTOS CONCIERTO LOS JAIVAS VILLA CARIÑO AUX TOLDO AFICHES + LIENZO PULSERAS CATERING VC+ FLORES JUANITA PARRA GUARDIAS AUDIO EXTRA VC TOTAL INGRESOS CONCIERTO ENTRADAS TRANSFERENCIAS ENTRADAS EFECTIVO VENTA COMIDA COMISIÓN CARRITOS APORTE COLEGIO TOTAL TOTAL INGRESOS TOTAL GASTOS TOTAL UTILIDAD CONCIERTO TOTAL ENTRADAS VENDIDAS APROX PROMEDIO DE 7.000= 970

RIFA SOLIDARIA 2015 CUENTA RIFA 2015 INGRESOS X PAGO CUOTA CEPA FAMILIAS CUOTA CEPA INGRESOS EXTRA Recaudación PREESCOLAR Para Lucas Lillo TOTAL RIFA SOLIDARIA GASTOS CONFECCIÓN RIFA PREMIOS TOTAL GASTOS TOTAL UTILIDAD RIFA º PREMIO REGALO EXTRA RIFA 2 CENAS PARA 2 PERS. RESTAURANTE LIGURIA GENTILEZA MARCELO CICALLI

CUENTA JEANS DAY CEPA PARA LUCAS LILLO CURSOMONTO PG13000 PK A19000 PK B22000 K A22000 K B º A º B º A º B º A º B º A º B º A5800 5º B 6º A º B º C º A º B º C º A º B37100 Iº A24000 Iº B21200 Iº C30000 IIº A19000 IIº B24000 IIº C24000 IIIº A19000 IIIº B17000 IIIº C15900 IVº A IVº B IVº C ATRASADOS19000 TOTAL CUENTA JEANS DAY VIERNES 13 DE NOV. PARA LUCAS LILLO TOTAL INGRESOS CURSOS APORTE EXTRA RIFA PREESCOLAR TOTAL APORTE LUCAS LILLO GRACIAS A TODOS!!

CUENTA FINANCIERA ANUAL 2015

Último desafío! CENAS NAVIDAD CENAS (4 PERS C/U= PERS) Instituciones: Campamento Los Aromos Fundación Hermano Aldo Iachi Jardín Estrellita Familias SJE **Campaña alimentos y útiles de aseo Pago cupones cenas por curso $ pesos. CEPA RECAUDA (pago por transferencias) Cursos pagados: 1º A /5º B/ 6º C/ IV A/ IV B Más INFO página web colegio.

NUEVA PÁGINA WEB!!

AUTOEVALUACIÓN: BUENA GESTIÓN Y USO DE LOS RECURSOS DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS GENERALES CEPA MAYOR PROTAGONISMO ASAMBLEA DELEGADOS MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN Y COMUNICACIONES ALTA ASISTENCIA DELEGADOS MAYOR IDENTIFICACIÓN COMUNIDAD-CEPA POR MEJORAR: COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN CEE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN CON PROFESORES PROCESO BECAS  PROFESIONALIZAR

COMISION ESTATUTOS: Antecedentes: No existen hace 4 años postulaciones individuales espontáneas. No estamos en un tiempo de “listas”. Estructura actual no es sustentable en el tiempo, y se traduce en baja representatividad y legitimidad. Aprovechar la orgánica histórica de la Asamblea de delegados. PROPUESTA ACEPTADA POR ASAMBLEA DE DELEGADOS: NUEVA ESTRUCTURA CEPA, ELABORADA EN JORNADA DE TRABAJO CON DELEGADOS (24 DE OCT): Cepa está conformado por todos las personas que conforman la Asamblea de delegados. PARA SER DELEGADO SE DEBE HABER PAGADO CUOTA CEPA.

COMISION ESTATUTOS: FINES CEPA: Representar inquietudes y temas transversales de los padres y familias. Mantener actividades establecidas desde unos años: ASADO/CAMPEONATO BABY/BINGO/FIESTA CHILENIDAD/RECITAL/CENAS Buscar el bienestar de la comunidad Ser un canal de conexión con Rectoría. Colaborar con el colegio en la formación de nuestros hijos. Representar a los apoderados. Generar COMUNIDAD Promover la cultura.

COMISION ESTATUTOS: GOBERNABILIDAD: Las directivas de curso estarán conformadas por un equipo de entre 3 a 5 delegados. Cumpliendo los siguientes cargos, que se pueden duplicar: DELEGADO/ VICE DELEGADO/ DEPORTES/ FAMILIA/ TESORERO. Estos, serán electos por cada curso, en la PRIMERA REUNIÓN DE CURSO DEL AÑO. Esta elección deberá quedar registrada por los profesores jefes, a través de una nómina oficial, que contendrá los apoderados postulantes, más votados entre 3 a 5 personas. Pueden asumir hasta 2 funciones. Sólo quienes estén elegidos como delegados de cada curso de entre la nómina que llegue al CEPA, podrán votar en representación de cada curso, en las Asambleas de delegados/CEPA.

COMISION ESTATUTOS: Cada curso tendrá UN VOTO, a excepción de la PRIMERA ASAMBLEA DEL AÑO, en que cada curso tendrá HASTA 3 VOTOS, sólo con el objeto de elegir a la directiva CEPA. Un delegado puede representar a 2 cursos, a la vez, pero DEBERÁ estar inscrito en las DIRECTIVAS de los respectivos cursos. DIRECTIVA CEPA:  La directiva CEPA estará compuesta por 6 delegados electos pertenecientes a la Asamblea, y ocuparán los cargos por mayoría de votos que saquen. PRESIDENTE/ VICEPRESIDENTE/ 2 TESOREROS/ 2 SECRETARIOS. En esta directiva sólo puede haber HASTA 2 representantes de un mismo curso.  Esta directiva se renovará parcialmente todos los años, y cada miembro electo, durará en su cargo 2 años.

COMISION ESTATUTOS:  **A excepción de la mitad de la directiva que salga electa el 2016, quienes durarán en su cargo sólo 1 año. Sólo se permitirá la reelección de un período. Es decir cada delegado que conforme la directiva CEPA, sólo podrá estar hasta 4 años. Luego de un período sin ser directiva puede volver a ser elegido. Los delegados de curso pueden REELEGIRSE sin límite de tiempo. Además en esta primera Asamblea del año, se deberá VOTAR EL PROGRAMA DEL AÑO y formar las comisiones que dirigirán e implementarán estas actividades.

COMISION ESTATUTOS: ADMINISTRACIÓN: 2 TESOREROS DEBEN LLEVAR LA CONTABILIDAD Y LA ADMINISTRACIÓN DE LOS DINEROS RECAUDADOS DE LA CUOTA CEPA. DEBERÁN RENDIR CUENTA SEMESTRAL GENERAL Y PARCIALMENTE POR EVENTOS.

GRACIAS POR PARTICIPAR!!