Plantilla Diseño Mediacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTUALIZACION DEL SISTEMA TAPS EN EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TAPS Paso 1. Abrir una ventana del SISTEMA TAPS. Se posiciona el ratón sobre el icono que se.
Advertisements

Iniciación al Power Point
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
Debemos ingresar a la página
Curso de Microsoft® Word 2010
EXCEL 14 CLASE 6.
Instalación, Manipulación y uso.
Aprendamos a trabajar con el blogg Lectoresdelgatojazz. El proyecto: EDUCA-TE.
Participar en un Foro en la plataforma CAPACITACIÓN - 05.
INSTRUCCIONES PARA LA AUTOEVALUACIÓN EN LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 05.
Evaluación del caso de estudio CAPACITACIÓN - 07.
Tutorial de PowerPoint
CAPACITACIÓN - 04 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO.
27 de febrero Haga clic en el enlace o liga de la sesión que ha creado el ICADEFIS. Ejemplo: password=M.7F3A5B42226C D50.
En una computadora puedes distinguir por lo regular los siguientes componentes: El monitor es similar al de una televisión, solamente que en el puedes.
¿Cómo desfragmentar un disco duro?
Conociendo GlobalEnglish Parte I. Antes de empezar… es importante contar con:
Manual del Estudiante. BIENVENIDOS! Hola, me da mucho gusto que tengan interés en estudiar uno de nuestros diplomados, en las siguientes diapositivas.
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Herramientas del sistema Jhonatan Feriz
Educaevoluciona Guía alumno.
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
Atrévete a leer Bienvenido al mundo mágico de la lectura CRÉDITOS
Universidad Autónoma de Coahuila Escuela de Psicología Plataforma Virtual Responde tareas.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Resumen Sinopsis Una pareja de amigos adolescentes, Gaby y Santiago, juegan.
Referencia rápida para © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Lync Web App Únete a la reunión de Lync con el audio del equipo Si.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2014 EN LA NUEVA INTERFAZ DEL SIIAU. SA/COPLAN/23 Septiembre 2013.
El Modulo de Notas Y El Modulo de Chat. Esta presentación cubre dos módulos no relacionados... … y Notas. Ya que estos temas son cortos han sido combinados.
Identificación de números relativos
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
CREAR CONTACTO EN OUTLOK Y CALENDARIO Jorge haz Armas.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
“Developing Listening Strategies”
¿QUE ES UN PROYECTO? Un proyecto es un conjunto de elementos relacionados en forma lógica, tecnológica y cronológica, que se ejecutan en un período determinado,
Como crear un contacto en outlook. 1.En Contactos, en la ficha Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevo contacto. Comando Nuevo contacto en la cinta.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Laboratorio Informática II
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
¿Cómo realizo mi proyecto en Video de YouTube?. RECOMENDACIONES Recuerde que el video debe durar máximo 5 minutos. Es importante que antes de enviar su.
MATERIAL EDUCATIVO INTERACTIVO PROYECTO LA PAZ “Aprendiendo a vivir juntos”
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Guía para actualizar correctamente
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
Este es el espacio donde se encuentran todas los servicios para estudiar en línea. Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior realizamos los últimos cambios en el Diseño del Blog y la Creación de Etiquetas. Ahora, manipularemos.
Lección 2: Demostración Haz click en el botón destacado. A continuación podrás conocer cómo se usan las funciones aritméticas en CALC.
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
¿QUE ES UN PROYECTO? Un proyecto es un conjunto de elementos relacionados en forma lógica, tecnológica y cronológica, que se ejecutan en un periodo determinado,
ANTES DE EMPEZAR ES ÚTIL: a)verificar el número total de registros que tiene la tabla (o tablas) con las que vas a trabajar b) revisa todos los datos,
Tutorial App Chofer. Configuración de App Chofer 1 Descargar la App desde playstore, la misma se busca como Dataremis gps. 2 Una vez descargada e instalada.
PLANTILLA DISEÑO MEDIACIONAL
PLANTILLA DISEÑO MEDIACIONAL
PLANTILLA DISEÑO MEDIACIONAL
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
Como usar Power point.
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
“SISTEMA DE GESTION DE INDICADORES DE CALIDAD” GUIA DEL USUARIO OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD.
INSTITUTO RAFAEL ARIZTÍA HERMANOS MARISTAS QUILLOTA.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Transcripción de la presentación:

Plantilla Diseño Mediacional Primaria incluyente Segundo Matemáticas / Guía 2

Desarrollo Segundo Matemáticas / Guía 1

Las diapositivas siguientes corresponden a los contenidos temáticos. Recomendaciones Las plantillas de la 3 a 4 corresponden a la información general del curso. Las diapositivas siguientes corresponden a los contenidos temáticos. Al final de esta guía aparecen íconos que se pueden utilizar durante el desarrollo del diseño mediacional. Tener en cuenta que los contenidos deben trabajarse con el Tipo de fuente: Century Gothic

Íconos instruccionales y de navegación

Estándar de competencia: Estándares básicos de competencias en Matemáticas Haz clic para escuchar. Estándar de competencia: Realizo y describo procesos de medición con patrones arbitrarios y algunos estandarizados, de acuerdo al contexto Elemento de competencia: Establezco comparaciones entre medidas de tiempo.

Lección 7: Medimos el tiempo Texto alternativo: Escala de tiempo, donde aparece la luna representando la madrugada, el sol representa la mañana y la tarde y nuevamente la luna para representar la noche. Lección 7: Medimos el tiempo   ¿Qué son las medidas de tiempo? El tiempo es una secuencia o cadena de eventos que siempre ocurren. El tiempo se divide en pasado, presente y futuro. Para medir el tiempo usamos: segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años. DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva.

Reloj despertador de color rojo, que permite medir el tiempo. Texto alternativo: Reloj despertador de color rojo, que permite medir el tiempo. Lección 7: Medimos el tiempo Los relojes son instrumentos para medir el tiempo. El reloj permite medir el tiempo y lo segmenta en unidades clasificadas en horas, minutos y segundos. DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. Al dar clic sobre el reloj aparece la información de la diapositiva 8 en un popup. Haz clic sobre el reloj para ver la explicación.

Texto alternativo: Reloj rojo sobre cuatro filas de colores que explican como se divide el tiempo. Lección 7: Medimos el tiempo DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva.

Actividad Nº 1 de conceptualización Texto alternativo: Reloj de color rojo, que muestra la hora. Actividad Nº 1 de conceptualización Haz clic en el ícono de sonido, observa la imagen y escucha que hora es.  DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. Los estudiantes deben dar clic en el icono de sonido, posteriormente se debe mostrar la imagen indicando que hora es, al mismo tiempo se debe de escuchar la hora. Para este caso son las 9:00 Favor mostrar en pantalla el primer reloj solamente, a medida que van escuchando va apareciendo el siguiente reloj. Solo un reloj a la vez. El estudiante debe escuchar la hora de todos los relojes para continuar a la siguiente actividad.

Actividad Nº 1 de conceptualización Texto alternativo: Reloj de color rojo, que muestra la hora. Actividad Nº 1 de conceptualización Haz clic en el ícono de sonido, observa la imagen y escucha que hora es.  DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. Los estudiantes deben dar clic en el icono de sonido, posteriormente se debe mostrar la imagen indicando que hora es, al mismo tiempo se debe de escuchar la hora. Para este caso son las 9:15 Favor mostrar en pantalla el primer reloj solamente, a medida que van escuchando va apareciendo el siguiente reloj. Solo un reloj a la vez. El estudiante debe escuchar la hora de todos los relojes para continuar a la siguiente actividad.

Actividad Nº 1 de conceptualización Texto alternativo: Reloj de color rojo, que muestra la hora. Actividad Nº 1 de conceptualización Haz clic en el ícono de sonido, observa la imagen y escucha que hora es.  DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. Los estudiantes deben dar clic en el icono de sonido, posteriormente se debe mostrar la imagen indicando que hora es, al mismo tiempo se debe de escuchar la hora. Para este caso son las 9:30 Favor mostrar en pantalla el primer reloj solamente, a medida que van escuchando va apareciendo el siguiente reloj. Solo un reloj a la vez. El estudiante debe escuchar la hora de todos los relojes para continuar a la siguiente actividad.

Actividad Nº 1 de conceptualización Texto alternativo: Reloj de color rojo, que muestra la hora. Actividad Nº 1 de conceptualización Haz clic en el ícono de sonido, observa la imagen y escucha que hora es.  DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. Los estudiantes deben dar clic en el icono de sonido, posteriormente se debe mostrar la imagen indicando que hora es, al mismo tiempo se debe de escuchar la hora. Para este caso son las 9:45 Favor mostrar en pantalla el primer reloj solamente, a medida que van escuchando va apareciendo el siguiente reloj. Solo un reloj a la vez. El estudiante debe escuchar la hora de todos los relojes para continuar a la siguiente actividad.

Actividad Nº 1 de conceptualización Texto alternativo: Reloj de color rojo, que muestra la hora. Actividad Nº 1 de conceptualización Haz clic en el ícono de sonido, observa la imagen y escucha que hora es.  DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. Los estudiantes deben dar clic en el icono de sonido, posteriormente se debe mostrar la imagen indicando que hora es, al mismo tiempo se debe de escuchar la hora. Para este caso son las 10:00 Favor mostrar en pantalla el primer reloj solamente, a medida que van escuchando va apareciendo el siguiente reloj. Solo un reloj a la vez. El estudiante debe escuchar la hora de todos los relojes para continuar a la siguiente actividad.

Actividad Nº 2 de dinamización Texto alternativo: Niño preguntándose ¿qué hora es? y junto a él hay un reloj que muestra la hora. Actividad Nº 2 de dinamización Escribe en el cuadro de texto la hora que te indica el reloj. DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. los estudiantes deben escribir la hora que muestra la imagen en el cuadro de texto, permitir 2 intentos por cada hora. Aplicar las validaciones y mostrar los iconos establecidos cuando sea correcto o incorrecto. Validación: 4:05 cuando el estudiante acierta pasa al siguiente reloj, están en Diapositiva 14 Diapositiva 15 Diapositiva 16 Diapositiva 17 Diapositiva 18 Diapositiva 19 Para pasar al siguiente reloj con un acierto se pasa automáticamente o si a la tercera vez de escribir la hora. Permitir dos intentos por cada reloj, aprueba con 4 aciertos, si aprueba sale chulito sino sale x Hora : minutos :

Actividad Nº 2 de dinamización Texto alternativo: Niña preguntándose ¿qué hora es? y junto a ella hay un reloj que muestra la hora. Actividad Nº 2 de dinamización Escribe en el cuadro de texto la hora que te indica el reloj. DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. los estudiantes deben escribir la hora que muestra la imagen en el cuadro de texto, permitir 2 intentos por cada hora. Aplicar las validaciones y mostrar los iconos establecidos cuando sea correcto o incorrecto. Validación: 5:45 cuando el estudiante acierta pasa al siguiente reloj, están en Diapositiva 14 Diapositiva 15 Diapositiva 16 Diapositiva 17 Diapositiva 18 Diapositiva 19 Para pasar al siguiente reloj el estudiante puede dar en la flecha o con un acierto se pasa automáticamente al siguiente reloj Permitir dos intentos por cada reloj, aprueba con 4 aciertos, si aprueba sale chulito sino sale x Hora : minutos :

Actividad Nº 2 de dinamización Texto alternativo: Niño preguntándose ¿qué hora es? y junto a él hay un reloj que muestra la hora. Actividad Nº 2 de dinamización Escribe en el cuadro de texto la hora que te indica el reloj. DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. los estudiantes deben escribir la hora que muestra la imagen en el cuadro de texto, permitir 2 intentos por cada hora. Aplicar las validaciones y mostrar los iconos establecidos cuando sea correcto o incorrecto. Validación: 10:12 cuando el estudiante acierta pasa al siguiente reloj, están en Diapositiva 14 Diapositiva 15 Diapositiva 16 Diapositiva 17 Diapositiva 18 Diapositiva 19 Para pasar al siguiente reloj el estudiante puede dar en la flecha o con un acierto se pasa automáticamente al siguiente reloj Permitir dos intentos por cada reloj, aprueba con 4 aciertos, si aprueba sale chulito sino sale x Hora : minutos :

Actividad Nº 2 de dinamización Texto alternativo: Niña preguntándose ¿qué hora es? y junto a ella hay un reloj que muestra la hora. Actividad Nº 2 de dinamización Escribe en el cuadro de texto la hora que te indica el reloj DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. los estudiantes deben escribir la hora que muestra la imagen en el cuadro de texto, permitir 2 intentos por cada hora. Aplicar las validaciones y mostrar los iconos establecidos cuando sea correcto o incorrecto. Validación: 8:10 cuando el estudiante acierta pasa al siguiente reloj, están en Diapositiva 14 Diapositiva 15 Diapositiva 16 Diapositiva 17 Diapositiva 18 Diapositiva 19 Para pasar al siguiente reloj el estudiante puede dar en la flecha o con un acierto se pasa automáticamente al siguiente reloj Para continuar con la siguiente actividad debe haber hecho 10 intentos. Permitir dos intentos por cada reloj, aprueba con 4 aciertos, si aprueba sale chulito sino sale x Hora : minutos :

Actividad Nº 2 de dinamización Texto alternativo: Niño preguntándose ¿qué hora es? y junto a él hay un reloj que muestra la hora. Actividad Nº 2 de dinamización Escribe en el cuadro de texto la hora que te indica el reloj DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. los estudiantes deben escribir la hora que muestra la imagen en el cuadro de texto, permitir 2 intentos por cada hora. Aplicar las validaciones y mostrar los iconos establecidos cuando sea correcto o incorrecto. Validación: 6:25 cuando el estudiante acierta pasa al siguiente reloj, están en Diapositiva 14 Diapositiva 15 Diapositiva 16 Diapositiva 17 Diapositiva 18 Diapositiva 19 Para pasar al siguiente reloj el estudiante puede dar en la flecha o con un acierto se pasa automáticamente al siguiente reloj Permitir dos intentos por cada reloj, aprueba con 4 aciertos, si aprueba sale chulito sino sale x Hora : minutos :

Actividad Nº 2 de dinamización Texto alternativo: Niña preguntándose ¿qué hora es? y junto a ella hay un reloj que muestra la hora. Actividad Nº 2 de dinamización Escribe en el cuadro de texto la hora que te indica el reloj DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. los estudiantes deben escribir la hora que muestra la imagen en el cuadro de texto, permitir 2 intentos por cada hora. Aplicar las validaciones y mostrar los iconos establecidos cuando sea correcto o incorrecto. Validación: 11:40 cuando el estudiante acierta pasa al siguiente reloj, están en Diapositiva 14 Diapositiva 15 Diapositiva 16 Diapositiva 17 Diapositiva 18 Diapositiva 19 Para pasar al siguiente reloj el estudiante puede dar en la flecha o con un acierto se pasa automáticamente al siguiente reloj Permitir dos intentos por cada reloj, aprueba con 4 aciertos, si aprueba sale chulito sino sale x Hora : minutos :

Actividad Nº 3 de dinamización Texto alternativo: Reloj de color azul. Actividad Nº 3 de dinamización Haz clic en algún botón de las horas que se encuentra al lado del reloj, escucha y configura la hora correspondiente, recuerda que la aguja del reloj corta es para las horas, la aguja larga es para los minutos. ¿Me dices la hora? 12 : 00 7 : 56 DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. Los estudiantes deben configurar la hora en el reloj a través de las manecillas, anterior a ello al darle clic en el botón de la hora se de escuchar la respectiva hora. Permitir 2 intentos por hora o botón. Si es correcto sale chulito sino sale x Para continuar con la siguiente actividad debe haber escuchado todos los audios de la hora y haber configurado mínimo 4. 4 : 45 10 : 15 2 : 30 6 : 07 Mueve las agujas del reloj para configurar la hora.

Hora 7:40 a.m. Actividad Nº 4 de socialización Falso Verdadero Texto alternativo: Niño llamado Pepito feliz porque va caminando hacia la escuela. Actividad Nº 4 de socialización Marca falso o verdadero después de resolver las siguientes situaciones. Pepito salió de su casa para la escuela a las 7: 00 a.m. Si el recorrido duró 40 minutos, ¿a qué horas llegó pepito a la escuela? DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. En actividad se deben validar las respuestas que el estudiante señala: 1 es verdadera, 2 falsa, 3 verdadera, 4 falsa, 5 verdadera. Perimir 1 solo intento. Si el estudiante se equivoca una sola vez debe repetir toda la actividad. cuando el estudiante acierta pasa a la siguiente diapositiva, están en Diapositiva 21 hasta la Diapositiva 25 Hora 7:40 a.m. Falso Verdadero

Hora 1:20 p.m. Actividad Nº 4 de socialización Falso Verdadero Texto alternativo: Niña llamada Anita está haciendo su tarea en el computador. Actividad Nº 4 de socialización Marca en el cuadrado falso o verdadero después de resolver las siguientes situaciones. Anita quiere salir al parque a jugar, su madre le dice que puede salir a las 3:20 p.m. cuando termine sus tareas, Anita termina sus tareas en 30 minutos ¿a qué horas salió Anita a jugar al parque?. DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. En actividad se deben validar las respuestas que el estudiante señala: 1 es verdadera, 2 falsa, 3 verdadera, 4 falsa, 5 verdadera. Perimir 1 solo intento. Si el estudiante se equivoca una sola vez debe repetir toda la actividad. cuando el estudiante acierta pasa a la siguiente diapositiva, están en Diapositiva 21 hasta la Diapositiva 25 Hora 1:20 p.m. Falso Verdadero

Hora 1:50 p.m. Actividad Nº 4 de socialización Falso Verdadero Texto alternativo: Niño llamado Miguel, leyendo un libro en compañía de una compañera de estudio. Actividad Nº 4 de socialización Marca en el cuadrado falso o verdadero después de resolver las siguientes situaciones.   Miguel dedica todos los días 25 minutos a la lectura, el miércoles comenzó a leer a la 1:25 pm, a qué hora terminó? DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. En actividad se deben validar las respuestas que el estudiante señala: 1 es verdadera, 2 falsa, 3 verdadera, 4 falsa, 5 verdadera. Perimir 1 solo intento. Si el estudiante se equivoca una sola vez debe repetir toda la actividad. cuando el estudiante acierta pasa a la siguiente diapositiva, están en Diapositiva 21 hasta la Diapositiva 25 Hora 1:50 p.m. Falso Verdadero

Hora 6:57 a.m. Actividad Nº 4 de socialización Falso Verdadero Texto alternativo: Niña llamada Esperanza haciendo gimnasia. Actividad Nº 4 de socialización Marca en el cuadrado falso o verdadero después de resolver las siguientes situaciones. Esperanza llegó a su clase de gimnasia a las 6: 15 a.m., inmediatamente le toco dar vueltas a la cancha durante 35 minutos, ¿a qué hora terminó Esperanza? DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. En actividad se deben validar las respuestas que el estudiante señala: 1 es verdadera, 2 falsa, 3 verdadera, 4 falsa, 5 verdadera. Perimir 1 solo intento. Si el estudiante se equivoca una sola vez debe repetir toda la actividad. cuando el estudiante acierta pasa a la siguiente diapositiva, están en Diapositiva 21 hasta la Diapositiva 25 Hora 6:57 a.m. Falso Verdadero

Hora 8:25 p.m. Actividad Nº 4 de socialización Falso Verdadero Texto alternativo: Niña llamada María con una peinilla en su mano derecha. Actividad Nº 4 de socialización Marca en el cuadrado falso o verdadero después de resolver las siguientes situaciones.   María todas las noches antes de acostarse peina su cabello durante 20 minutos, el viernes en la noche comenzó a las 8: 05 p.m. ¿A qué hora terminó María de peinar su cabello? DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva. En actividad se deben validar las respuestas que el estudiante señala: 1 es verdadera, 2 falsa, 3 verdadera, 4 falsa, 5 verdadera. Perimir 1 solo intento. Si el estudiante se equivoca una sola vez debe repetir toda la actividad. cuando el estudiante acierta pasa a la siguiente diapositiva, están en Diapositiva 21 hasta la Diapositiva 25 Hora 8:25 p.m. Falso Verdadero

Actividad Nº 5 Evidencias académicas Texto alternativo: Actividad Nº 5 Evidencias académicas Ingresar al curso “Primaria incluyente”, seleccionar la herramienta actividades, actividad de evidencia, guía 2, lección 7; descargar y realizar la actividad propuesta, y enviarla al facilitador por esta misma herramienta en los tiempos programados. DG: Al hacer clic sobre el ícono de «oído» el estudiante debe escuchar el texto de la diapositiva.

¡Muy bien!, ahora ya sabes medir el tiempo. Finalización ¡Muy bien!, ahora ya sabes medir el tiempo. DG: cuando aparezca el mensaje de finalización se activa el audio que dice: ¡Muy bien!, ahora ya sabes medir el tiempo.

Créditos Nombre del curso Matemáticas / Guía 2 Asesora en inclusión educativa: Janneth Flórez Álvarez Experto temático: Andrés Marín Diseñador instruccional: Patricia Elena Giraldo Garcés Asesor pedagógico: Omar Fabián Ruiz M. Diseñador web: Andrés Camilo Orrego Proyecto: Primaria Incluyente