Antes de leer ¿Cómo te imaginas el país de los juguetes? Si por un día pudieras ser juguete, ¿qué serías?, ¿por qué?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

Práctica con el Pretérito vs Imperfecto
DEJA SECAR LA IRA..
Fuego he venido a traer a la tierra Mira lo que hizo mi Jesús
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
La viejita que no sabiía tejer.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Un bonito cuento de Paulo Coelho
La Ardilla.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Para Delia y Hortensio En su 40º aniversario de casados...
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Esto es hermoso!.
Cuando veo lo que no se ve
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
TE EXTRAÑO TANTO.
Un cuento de Paulo Coelho
El pez más bello de todos los océanos
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
DEJA SECAR LA IRA..
Cielo e Infierno Cielo e Infierno Según un cuento original de Paulo Coelho.
Camino al cielo. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 68 LOS NIÑOS SONPRIMERO MIENTRAS LOS DISCÍPULOS CAMINABAN CON JESÚS, SE DECÍAN UNOS A OTROS EN VOZ BAJA: “ME PREGUNTO QUIEN DE NOSOTROS.
Que dijo el mendigo?.
“Por qué despedí a mi secretaria”
PERSONAJES: El Enmascarado El hijo del Enmascarado Amigos de la Escuela Mamá
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
EL SUEÑO DEL ZAPATERO MARTÍN
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
Un bonito cuento de Paulo Coelho Visita:
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
"La Sirenita".
Cuento de Paulo Coelho. Conecta tus altavoces, disfruta la bella melodía y analiza la letra de este cuento de Paulo Coelho. Saludos___David. 24/9/2008.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
Las casas en el bosque laura.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
Un Lindo Mensaje.
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL
Pensé que la vida era una Carrera Y … Ayer me encontré con un Señor que no tenía piernas. Y cuando le miré, él me dijo: ¿Le parece extraño? ¿Nunca haz.
El niño que hablaba con DIOS
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
BORDADOS DE VIDA.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
FELIZ DÍA PAPA.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
UN CUENTO DE NAVIDAD.
UNA HISTORIA DE AMOR.
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
FRANKLIN Y SUS AMIGOS AVENTUREROS
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
CONECTA TUS ALTAVOCES, DISFRUTA LA BELLA MELODÍA Y ANALIZA LA LETRA DE ESTE CUENTO DE PAULO COELHO..
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109. Muchos cuerpos tendidos estaban por.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
1 Cuento escrito por: Ana Cecilia Hernández Escudero.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Transcripción de la presentación:

Antes de leer ¿Cómo te imaginas el país de los juguetes? Si por un día pudieras ser juguete, ¿qué serías?, ¿por qué?

Este era un país que no se parecía a ningún otro. Componían su población niños de ocho a catorce años. En calles y plazas reinaba una bulla ensordecedora. Por todas partes había grupos de niños que jugaban a la rayuela, al fútbol, a la gallina ciega, al luche, a pillarse, a las escondidas y a las carreras. Unos iban en bicicleta, en monopatín o en caballitos de madera. Algunos, vestidos de payasos hacían piruetas con antorchas encendidas, como hacen los payasos en los circos y las ferias. Otros recitaban, otros cantaban, otros daban saltos mortales y otros caminaban con las manos en el suelo y los pies en el aire.

Había quien jugaba al trompo, quien a las bolitas y quien se paseaba vestido con uniforme de general. Unos reían, gritaban y aplaudían; otros silbaban e imitaban el cacareo de la gallina después de poner el huevo. En fin, aquello era un alboroto tan extraordinario, que hacía falta taparse los oídos con algodón para no quedarse sordo.

En todas las plazas había carpas con teatritos, que estaban llenos de niños de la mañana a la noche. Pinocho, Espárrago y los demás niños que habían hecho el viaje con el galerista regordete, apenas pisaron tierra firme se confundieron en el desorden, y a los pocos minutos se habían hecho amigos de todos los habitantes de aquel magnífico país.

Y en pura distracción pasaron las horas, los días, las semanas y los meses con la rapidez del rayo. -¡Qué linda vida se pasa aquí! – decía Pinocho cada vez que se encontraba con Espárrago. -¿Has visto cómo yo tenía razón?- Le contestaba este.

¡Y pensar que no querías venir! ¡Pavote, más que pavote!... Si al fin te libraste de la escuela, me lo debes a mí. Solo un verdadero amigo como yo es capaz de hacer un favor tan grande. ¡Qué alma noble la tuya!- le dijo Pinocho, abrazándolo estremecido.